Misión frontal 5: Cicatrices de la guerra | |
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Desarrollador | Square Enix |
Editor | Square Enix |
parte de una serie | misión frontal |
Fecha de lanzamiento | 29 de diciembre de 2005 |
Género | juego de rol táctico |
Clasificación de edad |
CERO : B - A partir de 12 años |
Creadores | |
Supervisor | Toshiro Tsuchida |
Productor | Toshiro Tsuchida |
Pintor | yusuke naora |
Compositor | Hidenori Iwasaki |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Playstation 2 |
Modo de juego | usuario unico |
Transportador | DVD |
Control | Dualshock 2 |
Sitio oficial |
Front Mission 5 : Cicatrices de laguerra _ _ _ PlayStation 2 . El juego no se lanzó oficialmente en ningún lugar excepto en Japón, sin embargo, hay traducciones de aficionados al inglés y al ruso hechas por un grupo de fanáticos de la serie.
El modo de juego recuerda en muchos aspectos a las partes numeradas anteriores de la serie, en un pequeño mapa dividido en cuadrados, tienen lugar batallas de wanzers (grandes robots de combate). Entre las novedades está la posibilidad de contratar pilotos, en total están disponibles unas 80 personas que pueden unirse al equipo en diferentes etapas del trayecto, un máximo de 12 personajes pueden estar en la escuadra. La Arena, presente en las primeras partes, ha regresado, donde puedes luchar contra otros wanzers por dinero, al mismo tiempo que ganas puntos CP. Antes de cada batalla, hay un informe detallado, que detalla todos los detalles de la próxima misión, un detalle que también es característico de la primera Front Mission . Cada piloto pertenece a una de las seis especialidades: delantero (striker), avión de ataque (asalto), francotirador (artillero), lanzacohetes (lanzacohetes), mecánico (mecánico) y bloqueador (jammer). Independientemente de su especialidad, cada piloto puede usar diferentes armas y paquetes. En realidad, la especialidad del piloto determina solo el acceso a habilidades especialmente valiosas del 10° nivel: cada piloto puede aprender las habilidades del 10° nivel y las habilidades de todas las demás especialidades solo en el marco de su especialidad, pero solo hasta el 9° nivel. inclusivo. Esta regla también se aplica a los pilotos de clase S, que inicialmente ya tienen dos habilidades únicas que no están disponibles para los pilotos comunes. Por primera vez en la serie, las unidades de ambos lados están sujetas a fuego amigo, y esta circunstancia afecta significativamente las tácticas. de combate
El personaje principal de Scars of the War es Walter Feng, un soldado del Ejército de los Estados Unidos del Nuevo Continente (USN). La historia cubre varias décadas de su vida desde 2070 hasta 2121. El protagonista está involucrado en varios conflictos militares, algunos de los cuales ya han tenido lugar en las partes anteriores de la serie, y está tratando de localizar a su amigo Glen Duvall, quien una vez se unió a Oceanic United Union (OCU).
El juego fue anunciado por primera vez en septiembre de 2004 en el Tokyo Game Show . El desarrollo estuvo a cargo del sexto equipo de producción de Square Enix, dirigido por el diseñador de juegos Toshiro Tsuchida, autor de todas las entregas anteriores. La banda sonora, como antes, fue compuesta por el compositor Hidenori Iwasaki con un poco de ayuda de Kenichiro Fukui y el teclista Yasuhiro Yamanaki, y Masayoshi Soken compuso la pista promocional titulada "Blue Stream" .
Front Mission 5: Scars of War [1] vendió 146 000 copias en Japón en su primera semana de lanzamiento y alcanzó las 200 000 copias a fines de enero de 2006, lo que elevó la circulación mundial total de la serie a más de 3 millones. -lanzado como parte del programa Ultimate Hits. En el sitio de votación RPGFan, la quinta parte reclamó el título de mejor juego de rol estratégico del año, pero al final perdió ante el táctico Disgaea 2 . La revista japonesa Famitsu le dio al juego una puntuación de 32 sobre 40 [2] .
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