Linaje Eterno: Resistencia Crepuscular | |
---|---|
Desarrollador | NC suave |
Editor | NC suave |
Fecha de anuncio | 8 de noviembre de 2011 [1] |
Género | juego de rol |
Detalles técnicos | |
Plataformas | ventanas |
motor | Propio |
Modo de juego | multijugador |
Control | pantalla táctil |
Sitio oficial |
Lineage Eternal: Twilight Resistance es un MMORPG desarrollado por la empresa surcoreana NCsoft . Es la continuación final de la serie Lineage .
El anuncio del juego fue cubierto por muchos periodistas de juegos. [2] [3] [4] [5] . El motor de juego Lineage Eternal es un desarrollo interno del estudio NCSoft . Por lo tanto, los gráficos de la secuela son drásticamente diferentes. La trama del juego desarrollará la continuación de Lineage I , ya que según la línea de tiempo el juego es una continuación de la primera parte, los eventos de Lineage Eternal tendrán lugar 200 años después.
Las características principales del juego son las siguientes:
Resultó que los controles simplificados se crearon específicamente con la vista puesta en la versión móvil del juego: se mostró un tráiler en la exhibición que demostraba las capacidades de la versión móvil, y uno de los visitantes también filmó un video que mostraba el juego en un teléfono inteligente Samsung [7] .
El desarrollo oficial del juego comenzó en enero de 2008. En noviembre de 2011, NCsoft anunció oficialmente el juego en G-Star 2011. [1]
El sitio web del desarrollador solo menciona brevemente el estreno del juego en la exhibición, las fechas de lanzamiento no se indican. Sin embargo, hay información de que en el invierno de 2014-2015 se llevará a cabo una prueba beta cerrada en Corea, y se espera el lanzamiento oficial en 2015. En G-Star 2014, se anunció que el juego tendría un lanzamiento global, en todo el mundo al mismo tiempo. Incluso en Rusia, a juzgar por el tráiler y la imagen de las banderas en él. Sin embargo, el lanzamiento no tendrá lugar antes de 2016. [8] A fines de 2017, luego de una serie de CBT, los desarrolladores cambiaron su nombre a Project TL y nuevamente pospusieron los plazos.
El 27 de abril de 2007, la policía de Seúl publicó los detalles de un caso que involucraba a siete desarrolladores de NCSoft sospechosos de vender el código fuente de Lineage III a una importante compañía de juegos japonesa. Tal vez hubo un error real en el nombre del juego o del motor, ya que en ese momento el juego no se estaba desarrollando (ver arriba, el desarrollo comenzó en 2008). Presumiblemente, solo se trataba de un determinado motor, pero aún no había información exacta sobre su uso. Según los cálculos de NCSoft, la empresa sufrió una pérdida potencial de mil millones de dólares estadounidenses. [9] [10] [11] [12] [13]
A principios de 2010, el Tribunal del Distrito Central de Seúl ordenó a Bluehole Studio que compensara a NCSoft por robar el código fuente de Lineage III. El monto de la compensación fue de 2.000 millones de won coreanos (USD 1.798.755 en ese momento). Esta decisión del tribunal se tomó después de que estableciera la culpabilidad del ex director de desarrollo de Lineage III. El motivo de la demanda fue el hecho de que los antiguos desarrolladores de Lineage III - Kang ( ing. Kang ) y Yo ( ing. Yo ), - usaron los desarrollos de Lineage III para el juego TERA: The Exiled Realm of Arborea , desarrollado por Bluehole. Estudios. [14] [15] [16]
sitios temáticos |
---|
serie de juegos de linaje | |
---|---|
Juegos | |
emuladores de servidor |
|
Misceláneas |