Guild Wars 2

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Guild Wars 2
Desarrollador ArenaNet
Editor El mundo entero NCSoft
parte de una serie guerras de gremios
Fecha de anuncio 27 de marzo de 2007
Fecha de lanzamiento El mundo entero28 de agosto de 2012 [1]
Género juego de rol , MMO

Clasificaciones de edad
ESRB : T - Adolescentes
PEGI : 12
USK : 12 USK
Creadores
Supervisor mike o'brien
Diseñador de juegos Colin JohansonEric
Flennum
Guionista Ni Soes de
Jeff Grubb
Bobby Stein
Programador James Bóer
Pintor Daniel Dochiu
Kekai Kotaki
Compositor jeremy alma
Detalles técnicos
Plataformas Windows
Mac OS X (Beta)
motor Motor de Guild Wars (muy modificado) Havok Umbra Occlusion

Modo de juego multijugador
Idiomas de la interfaz Inglés [3] , Francés [3] , Alemán [3] y Español [3]
transportistas DVD o en línea

Requisitos del sistema
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Guild Wars 2  es un juego de rol multijugador masivo creado por ArenaNet . El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Tyria, que cambia bajo la influencia de los jugadores a través de eventos dinámicos. El juego se destaca por su innovación en el diseño del juego : no hay división de clases en tanques tradicionales , curanderos , luchadores; falta de maná y el uso de la mayoría de las habilidades mientras se mueve; argumento personalizado [ 4] . Modelo de monetización - Compre para jugar - "pague una vez y juegue", no hay tarifa de suscripción . Desde el 29 de agosto de 2015, solo necesita comprar un complemento , el juego principal está disponible de forma gratuita por tiempo ilimitado.

Reseñas
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
JuegosRadar4,5/5 [7]
Jugador de PC (EE. UU.)94/100 [8]
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
PlayGround.com9.7/10 [5]
" Apuestas "9.0/10 [6]

Desarrollo

El juego utiliza un motor muy modificado desarrollado originalmente por ArenaNet para Guild Wars . Gráficos mejorados , animación . También se utiliza el sistema de física Havok .

El 29 de agosto de 2015 , se introdujo un sistema de cuenta de prueba extendida con una amplia gama de opciones de juego sin comprar la versión básica de Guild Wars 2. Una cuenta gratuita brinda acceso ilimitado a todo el contenido del juego original.

El 23 de octubre de 2015 , se lanzó la primera adición , Heart of Thorns, que incluye cuatro cartas nuevas con énfasis en la "verticalidad", un nuevo sistema de desarrollo de personajes después del nivel máximo, nuevas formas de moverse ( un planeador que te permite volar en el aire y elevarse con corrientes ascendentes), especializaciones de élite que cambian radicalmente el juego para las profesiones existentes, un nuevo modo PVP , nuevos mapas en WvW (confrontación entre servidores), nuevas mazmorras fractales, así como incursiones: alto nivel muy difícil mazmorras que requieren un juego en equipo extremadamente bien coordinado y una excelente coordinación.

El 22 de septiembre de 2017 tuvo lugar el lanzamiento del segundo complemento llamado Path of Fire. Las nuevas características incluyen un sistema de monturas, especializaciones de élite adicionales para cada profesión, un sistema de recompensas por derrotar a ciertos enemigos (recompensas) y acceso a nuevas áreas como Crystal Desert y Elona.

Falta la localización rusa .

Características

Eventos dinámicos

Hay eventos dinámicos en el juego que ocurren y afectan el mundo, ya sea que el jugador participe en ellos o no . El jugador, por su participación o no participación, puede influir en el resultado del evento, que afectará al mundo que le rodea.

El mundo de Guild Wars 2 está lleno de miles de eventos que van y vienen a lo largo de tu viaje. Un día puedes encontrar un pueblo lleno de residentes y comerciantes, y al día siguiente las ruinas ya estarán humeando en este lugar después de la incursión de los centauros .

Los eventos dinámicos desencadenan toda una cascada de eventos dependiendo de cómo tú, el jugador, interactúas con ellos, dejando tu marca clara en el mundo del juego. ¿Salvarás este pueblo o dejarás que se queme? La elección depende de ti y de otros jugadores.

Los eventos no necesariamente siguen un cronograma establecido, y también pueden desencadenarse por una combinación de ciertas condiciones. El desarrollo de una u otra cadena depende de las acciones de los jugadores (y no preprogramadas), y puede tener consecuencias de largo alcance. Y aunque la naturaleza cíclica del sistema significa que estos efectos son, en última instancia, temporales, los resultados de un evento pueden persistir durante días, semanas o incluso meses hasta que aparece un jugador que hace algo para avanzar en la cadena. Como resultado, el mundo cambia constantemente y el jugador no puede saber con 100% de certeza lo que está sucediendo en una región en particular.

El sistema de eventos dinámicos de Guild Wars 2 está diseñado para que los jugadores realmente jueguen juntos. Para mantener un nivel constante de dificultad, así como una participación más activa, el evento se escalará dinámicamente, según la cantidad de jugadores que participen. Cuantos más jugadores participen en el evento, mayor será la dificultad del evento. Por ejemplo, si varias personas salvan la ciudad de los bandidos, solo una pequeña banda de enemigos estará en tu contra. Y si mucha gente participa, la dificultad aumenta gradualmente, en cuyo caso un pequeño ataque se convertirá en un asedio completo, y en lugar de una pequeña banda de enemigos, un ejército completo se enfrentará a ti, incluidos mini-jefes, élite. NPCs , vehículos de combate, etc. Cada uno de los participantes en el evento recibirá su recompensa y experiencia, independientemente de que esté en grupo o no. Las recompensas se otorgan en función de su contribución al desarrollo del evento. Es decir, si acaba de matar a algunos enemigos, la recompensa será menor que si matara al jefe y destruyera el equipo de asedio.

Historia personal

Hay varias historias diferentes, pero interrelacionadas, en Guild Wars 2. Una de ellas es la historia general del mundo: el despertar de los dragones ancianos y la destrucción que causan en las tierras de Tyria. Otro ejemplo de la trama es la historia del ascenso y la caída del gremio de aventuras 'Destiny's Edge'. Además, hay una trama personal para cada personaje, formada incluso durante su creación. Las decisiones que toma un personaje a lo largo de su historia afectan el desarrollo de la trama, la historia, la vida, el hogar personal y las relaciones. Finalmente, está la historia continua del mundo, con eventos que cambian constantemente en cada región, lo que permite que diferentes facciones, razas y personajes individuales interactúen.

Sistema Sidekick

El sistema " compañero " modifica el nivel del jugador para que coincida con el nivel de otro jugador o algunas condiciones del terreno. Un personaje de bajo nivel que quiera jugar en los campos de batalla o participar en un evento de alto nivel será mejorado para ser aproximadamente igual al personaje de alto nivel con el que juega en un equipo. Y un jugador que quiera jugar en zonas o eventos de bajo nivel se verá debilitado [10] . Sin embargo, en el modo de viaje mundial simple , no se produce amplificación. Para visitar lugares recomendados para personajes de nivel superior, el jugador debe desarrollar su personaje en consecuencia. El debilitamiento ocurre siempre y en todas partes al nivel recomendado para una zona en particular, lo que permite que incluso los personajes de alto nivel disfruten jugando en lugares de bajo nivel. En el Mundo vs. mundo contra El nivel del personaje mundial aumenta automáticamente al máximo.

JcJ

PvP en Guild Wars 2 se divide en batallas entre servidores equilibradas (estructurales) PvP (sPvP) y World vs World vs World (WvWvW).

En sPvP, todos los jugadores luchan en igualdad de condiciones, por lo que la victoria depende únicamente de la habilidad de cada jugador individual, así como de la estrategia individual y del equipo y las tácticas de combate. Cualquier jugador recibe inmediatamente el nivel máximo y las habilidades y el equipo necesarios de forma gratuita para luchar con su oponente en igualdad de condiciones [10] .

En WvWvW, el nivel del personaje según el sistema de “compañeros” sube al máximo, pero su equipo, habilidades y talentos siguen siendo los mismos que en PvE .

Profesiones, escenarios y especializaciones

Características básicas

Las profesiones se dividen en tres subgrupos de acuerdo con el tipo de armadura que usan: científicos (eruditos) con poca salud con ropa de tela, aventureros (aventureros) con armadura de cuero y soldados (soldado) con armadura de placas pesadas.

Cada profesión tiene un conjunto de habilidades completamente único, una lista de armas disponibles, así como mecánicas profesionales únicas: por ejemplo, los Guerreros acumulan Adrenalina, que pueden gastar en un tipo de ataque particularmente fuerte llamado Carga. Los guardabosques viajan con un animal, un compañero que tiene sus propias habilidades únicas, los nigromantes recargan un recurso llamado Life Force de la muerte de las criaturas cercanas y, al entrar en el estado Death Shroud, lo gastan en lugar de su propia salud cuando reciben daño.

Las especializaciones de élite pueden cambiar la mecánica profesional, introduciendo efectivamente un sistema de subclases en el juego.

Habilidades de carácter

En Guild Wars 2, al igual que su predecesor, Guild Wars 1 , el conjunto de habilidades que están disponibles en combate en un momento dado es muy limitado.

Todos los personajes pueden esquivar 2 veces seguidas (Daredevils - 3 veces seguidas). Además, todas las clases menos dos llevan dos juegos de armas y tienen la habilidad estándar de "cambiar de arma".

Las habilidades con las armas de cada profesión son únicas: por ejemplo, el Guerrero usa una espada a dos manos de la manera tradicional: choca contra los enemigos y corta a izquierda y derecha, mientras que Mesmer dispara un rayo de largo alcance desde ella. The Guardian usa un pesado martillo de dos manos para proteger a los aliados y derribar a los enemigos, Scrapper se enfoca en los bloques y la movilidad, y Revenant lo lanza a los enemigos desde la distancia.

Si el arma es de una mano, entonces en cada una de las manos otorga un conjunto diferente de habilidades: por ejemplo, la espada en la mano principal del Guerrero le otorga ataques que causan sangrado en los enemigos y le permiten cerrar la distancia. La espada en la segunda mano puede arrojarse al enemigo o usarse para contraatacar.

Todos los personajes tienen una barra que puede contener entre 11 y 15 habilidades, dependiendo de la profesión. Las primeras cinco habilidades (1, 2, 3, 4, 5) son habilidades con armas. Si el personaje tiene dos armas (por ejemplo, una espada y un escudo o dos dagas ), la primera siempre determina las habilidades 1, 2 y 3, la segunda, la habilidad 4 y 5. Las armas de dos manos ( bastón , rifle ) determinan las cinco habilidades.

Las habilidades 6,7,8,9,0 se denominan "ranuradas" y se pueden personalizar. La ranura 6 siempre puede colocar solo una de las 6 habilidades de curación, lo que le permite tener acceso siempre al tratamiento y no requerir un personaje en el grupo. cuyo papel es sólo en el trato de los demás. En la décima celda (0) - solo una de las cinco habilidades de élite. En las celdas 7, 8, 9, solo cualquiera de ~ 20-30 habilidades auxiliares.

El número y contenido de las celdas de habilidad "profesional" (F1-F5) está completamente determinado por la profesión del personaje.

Personalización de personajes

Los personajes son altamente personalizables. Las habilidades pasivas y características de cada personaje, además de la profesión, se ven afectadas por:

Científicos (armadura ligera)
  • Mesmer es un mago duelista que confía en el engaño y el control de sus oponentes. En combate, usa copias ilusorias de sí mismo para confundir o atacar al enemigo. Puede lanzar varios hechizos debilitantes y dañinos, el poder de muchas habilidades depende de la cantidad de ilusiones. La capacidad de crear un portal entre dos puntos, a través del cual docenas de luchadores pueden teletransportarse a un lugar inesperado o de difícil acceso, convierte a los Hipnotizadores en oponentes formidables y aliados bienvenidos cuando asedian castillos o exploran el mundo.
    • Chronomancer es un maestro del tiempo, capaz de acelerar a los aliados (puede darles agilidad (Alacrity), lo que acelera el tiempo de reutilización de las habilidades), ralentizar a los oponentes e incluso retroceder en el tiempo (salud, resistencia, tiempos de reutilización de habilidades y ubicación). su estado anterior). Nueva arma: escudo .
    • Mirage : pierde la capacidad de evadir (ahora es aún más difícil distinguir un verdadero hipnotizador de los clones), pero puede crear "espejos" especiales. Cuando se usan, los espejos distorsionan brevemente la imagen tanto del hipnotizador como de sus clones, haciéndolos completamente invulnerables. Puede, junto con sus ilusiones, atacar inesperadamente al enemigo desde una "emboscada" (una nueva clase de habilidades), sacrificando el período de invulnerabilidad restante. Nueva arma: hacha .
  • Nigromante  : practica las artes oscuras, convoca a los muertos, tiene la capacidad de controlar las almas perdidas y, literalmente, absorbe la energía vital de los enemigos. El nigromante se alimenta de la fuerza vital, que puede usar para engañar a la muerte o traer de vuelta a un aliado del más allá. Las mascotas no muertas que controlan, después de haber acumulado suficiente vitalidad, pueden usar el Sudario de la Muerte, una transformación en la que el nigromante obtiene un nuevo conjunto de habilidades y consume la vitalidad acumulada en lugar de su propia salud.
    • Reaper es una especialización de élite que otorga al nigromante acceso a los gritos de batalla y al Sudario de la Parca, que lo transforma en un luchador cuerpo a cuerpo fuerte y difícil de golpear con un nuevo conjunto de habilidades, similar en apariencia a la muerte con una guadaña. Obtenga acceso a habilidades como "Scream" y una espada de dos manos.
    • Scourge - Sacrifica la mecánica defensiva de Shroud, en lugar de usar la fuerza vital para invocar sombras de arena que apoyan a los aliados. Obtenga acceso a Castigo, una nueva clase de habilidad que convierte los efectos positivos sobre los enemigos en negativos. Puede usar la antorcha.
  • Elementalista  : utiliza las fuerzas de los elementos naturales de destrucción, subordinando el fuego, el aire, la tierra y el agua a su voluntad. Un elementalista puede sintonizar cada uno de los elementos y cambiar libremente el elemento seleccionado en la batalla (F1-F4), recibiendo con cada configuración (sintonización) su propio conjunto de habilidades con armas; por lo tanto, tiene 2 veces más que otras profesiones. (20 contra 10), aunque los Elementalistas no pueden llevar un segundo juego de armas.
    • Tempestad : una especialización de élite que te permite llamar Sintonía de sobrecarga, en realidad brinda una poderosa habilidad adicional en la batalla, pero el elemento sobrecargado después de su aplicación será inaccesible por más tiempo de lo habitual. Temáticamente, las tormentas se centran más en el elemento con el que están en sintonía. Las tormentas tienen la mayor versatilidad y el número total de habilidades de cualquier profesión que no sea Weavers y Beast Souls. Puede usar Gritos (habilidades) y Cuerno de batalla (armas)
    • Los Tejedores son temáticamente opuestos a las Tormentas: en lugar de un mayor enfoque en los elementos, pueden sintonizar no solo uno, sino también dos elementos a la vez (por ejemplo, Aire y Fuego). Al mismo tiempo, reciben las dos primeras habilidades con armas de un elemento, las dos últimas, de otro, y la del medio está "entrelazada" de dos elementos. Los cuatro elementos se pueden combinar de seis maneras diferentes, y cada una de las 5 armas que el Tejedor puede equipar en su mano principal gana 6 habilidades de armas adicionales de esta manera. Los tejedores también obtienen acceso a habilidades de la clase "postura" y espadas de una mano.
Aventureros (armadura mediana)
  • Ingeniero  : maestros del caos mecánico, se ocupan de explosivos , artilugios , elixires y la instalación de varios dispositivos. Pueden controlar el área colocando torretas , apoyando a los aliados con armas alquímicas y causando estragos en las filas enemigas con una gran cantidad de minas, bombas y granadas . La mecánica única del ingeniero es el cinturón de herramientas: un panel adicional de cinco habilidades (F1-F5), cada una de las cuales depende de la habilidad de curación, secundaria y de élite seleccionada (por ejemplo, al elegir una torreta de lanzallamas, puedes lanzar un napalm granada del cinturón, eligiendo un elixir curativo: arroje un vial con él a los aliados). Los ingenieros solo pueden usar tres combinaciones de armas ( pistola y escudo, dos pistolas, rifle), menos que cualquiera de las profesiones. Esto se compensa con la capacidad de llevar hasta cinco conjuntos de armas únicos, como un lanzallamas , una pistola tranquilizante y un mortero, y cambiar instantáneamente entre ellos, lo que en teoría le da al Ingeniero el mayor conjunto de habilidades de combate (35).
    • El Scrapper , una vez un nombre despectivo para los batallones de ingenieros penales de Charr, ahora es usado con orgullo por miembros de la especialidad de élite de ingenieros. Pueden equipar un martillo de dos manos, lo que les permite luchar cuerpo a cuerpo, pueden usar una variedad de drones helicópteros (Gyro). Los chatarreros son únicos en el sentido de que pueden ordenar un helicóptero para acabar con un enemigo herido o traer a un aliado de vuelta a la línea desde la distancia sin abandonar la lucha.
    • Holosmith : obtenga acceso al kit de armas HoloForge diseñado para el desierto, que crea las armas necesarias a partir de la luz sobre la marcha, como un sable de luz. La forja holográfica proporciona habilidades con armas más fuertes de lo normal, pero el herrero tiene que vigilar la temperatura (una nueva mecánica única): las altas temperaturas aumentan algunas habilidades, pero demasiado altas provocan un sobrecalentamiento, lo que daña y enciende al propio ingeniero, y hace que la Fragua inaccesible en modo refrigeración de emergencia. Las habilidades de la nueva clase "Exceed" obtienen bonificaciones por el calor y enfatizan un estilo de juego basado en el concepto de "alto riesgo, alta recompensa". Nueva arma: espada de una mano.
  • Ladrón  : un maestro del sigilo y la sorpresa, el ladrón es letal en el combate en solitario, especialmente si pilla a su oponente por sorpresa. Los ladrones compensan su armadura bastante débil y su baja salud con velocidad y agilidad. Pueden moverse a través de las sombras, disolviéndose en el aire, o robar elementos de sus oponentes, usándolos más tarde como armas. Los enemigos siempre deben cuidarse las espaldas, de lo contrario el ladrón lo hará por ellos. El ladrón, la más invisible de todas las profesiones, puede materializarse a espaldas del enemigo, lanzar sus habilidades al instante (las habilidades de los ladrones no tienen tiempo de reutilización; en su lugar, se gastan puntos de iniciativa especiales) y desaparecer en las sombras nuevamente.
    • Daredevil (Daredevil): gana resistencia adicional (150 en lugar de 100 para otras profesiones), lo que le permite esquivar tres veces seguidas. La capacidad de esquivar en sí misma se ha mejorado; por ejemplo, el personaje se mueve rápido y lejos en lugar de rodar o lanzar un abanico de dagas. Además, los Daredevils tienen acceso a una gran cantidad de habilidades que aturden, interrumpen o derriban a los oponentes.
    • El francotirador es un paciente asesino que empuña un rifle y puede marcar un objetivo, haciéndolo más vulnerable a los ataques (pero el objetivo sabe que está siendo perseguido). El rifle le da la capacidad de apuntar desde la rodilla, mientras que la potencia y el alcance del ataque aumentan considerablemente, pero el Sniper queda inmóvil. Nueva clase de habilidad: cantrip (truco de magia).
  • El Ranger  es un experto en todos los oficios, y confía en su buen ojo, agarre firme y el poder de la naturaleza misma. Un maestro del combate a distancia, el guardabosques es capaz de alcanzar a sus oponentes a larga distancia con su arco favorito. Y con la ayuda de los animales de su equipo, el guardabosques se adapta fácilmente a las fortalezas y debilidades de sus enemigos.
    • El druida es el mejor sanador del juego, puede usar bastones, acumular energía astral y gastarla, tomar una forma celestial. En esta transformación, el druida cura a los aliados de forma aún más eficaz.
    • Soulbeast es un guardabosques cuyo vínculo con su compañero animal es tan fuerte que sus espíritus pueden fusionarse en uno solo. La mascota deja de ser un animal separado y, en cambio, le da al propio Ranger habilidades y características adicionales. Obtenga acceso a posturas y dagas en la mano principal.
Soldados (armadura pesada)
  • The Guardian  es un luchador dedicado que recurre a poderosas virtudes para derrotar a los enemigos y proteger a los aliados. Tan peligroso con un bastón como con un poderoso martillo a dos manos, el True Guardian es un maestro táctico que sabe cuándo sacrificar sus propias defensas para permitir que sus aliados logren la victoria. La mecánica de clase de Virtue proporciona bonificaciones pasivas (como prender fuego a un enemigo cada pocos golpes), pero se pueden activar para obtener bonificaciones adicionales.
    • El Cazador de dragones es un caballero fuertemente armado con un arco muy poderoso (arma nueva) que puede usar trampas mortales. La mecánica de clase de Virtue obtiene una mejora adicional. Puede usar trampas.
    • Fire Brand - Guardianes bibliotecarios. Sus Virtudes se convierten en Tomo: el efecto pasivo es el mismo que el de Virtud, pero cuando se usa, Tomo reemplaza las habilidades con armas por otras nuevas. Cada una de estas habilidades es un "capítulo" que se puede leer una vez, después de lo cual desaparece y hay que esperar a que se recargue todo el volumen. También obtienen acceso a habilidades de clase Mantra y hachas.
  • Un guerrero  es un maestro de las armas y depende de su agilidad, velocidad, fuerza, precisión y habilidad para usar armaduras pesadas. El arsenal más grande está disponible para él, y sabe cómo cambiar de arma en sus manos con más frecuencia que otros personajes. El Guerrero es resistente y puede asestar golpe tras golpe durante mucho tiempo, acumulando adrenalina para ataques aún más potentes, que se denominan Rush. Un maestro táctico puede usar estandartes de batalla que mejoran y resucitan a los aliados.
    • El Berserker es un guerrero que es capaz de potenciar aún más sus ataques (Jerks) debido a la adrenalina acumulada, y además acumularla de manera más eficiente gracias a las habilidades de la clase Rage. Puede usar antorchas.
    • Mage Hunter (Spellbreaker): usa adrenalina no para tirones furiosos, sino para defensa y contraataques. Puede tomar una daga en cada mano, habilidades como "Mantra" eliminan los efectos negativos de los aliados y los positivos de los enemigos. El estilo recompensa las reacciones a las acciones del oponente: algunos ataques aturden cuando el objetivo usa sus habilidades, mientras que otros, por el contrario, infligen daño adicional cuando el objetivo no hace nada.
  • The Resurrected es una nueva profesión introducida con la expansión Heart of Thorns y solo está disponible para los propietarios de esa expansión. Un luchador que regresó de la Niebla (un análogo aproximado del éter, el tejido de la realidad que llena el espacio entre los mundos, así como el inframundo donde van los muertos). Vestido con una armadura de placas, el Resucitado puede manifestar los espíritus de los personajes legendarios del pasado a través de sí mismo al mundo, usando sus habilidades en la batalla: el legendario asesino-asesino otorga habilidades de velocidad y evasión, el sanador centauro te permite proteger y curar a los aliados. , etc. La mecánica de la clase se centra en las decisiones , en qué gastar Energía y en el cambio oportuno entre Leyendas (siempre hay dos). La única clase que no puede personalizar sus habilidades: están completamente determinadas por la Leyenda elegida.
    • Heraldo : puede manifestar el espíritu del legendario dragón de cristal Glint (Glitter - Inglés). De esta forma, el Awakened puede usar Edges, habilidades que le otorgan permanentemente a él y a sus aliados efectos positivos al activarse, pero cuesta energía mantenerlas. Una vez activada, la faceta se puede consumir, lanzando un poderoso hechizo ofensivo o defensivo. A diferencia de otras profesiones, al lanzar estos hechizos, el Heraldo no consume un recurso, sino que, por el contrario, deja de consumirlo. Puede equiparse con Escudos.
    • Renegado : puede manifestar el espíritu de la heroína charr, Kalla Scorchrazor, y empuñar arcos cortos. Kalla te permite convocar a los espíritus de tus aliados caídos para atacar a los enemigos o apoyar a los aliados, así como usar Citadel Orders, tres habilidades costosas pero poderosas para atacar a los enemigos o apoyar a los aliados que están activos con cualquier Leyenda seleccionada.

Jugabilidad

Todo el juego de Guild Wars 2 consta de tres componentes casi independientes: PvE, WvWvW y sPvP.

JcE

PvE en Guild Wars 2 está representado por el mundo PvE abierto de Tyria, rompecabezas de salto: minimazmorras abiertas en las que debes saltar sobre plataformas y resolver rompecabezas para completarlas, mazmorras  : ubicaciones instanciadas diseñadas para un grupo de 5 personas , así como la historia viva del mundo de Tyria, que te permite aprender más sobre el universo de Guild Wars 2. Esta historia viva consiste en eventos dinámicos, mazmorras, rompecabezas de salto y, a veces, minijuegos que se agregan gradualmente.

PvE abierto

PvE en el mundo abierto consiste principalmente en la participación en eventos dinámicos, incluidos metaeventos complejos de varios niveles: cadenas ramificadas de eventos que ocurren en un territorio grande, tanto secuencialmente uno tras otro como simultáneamente en diferentes partes del área de flujo de metaeventos. También en Guild Wars 2 hay minimazmorras abiertas. De hecho, el mundo PvE abierto de Guild Wars 2 no está abierto en el sentido de que todo el mundo es una gran ubicación sin fisuras. Consiste en muchas ubicaciones pequeñas conectadas por portales-transiciones.

Mazmorras

La versión de lanzamiento del juego incluye 8 mazmorras únicas para equipos de 5 personas. Sin embargo, cada mazmorra tiene varios modos de paso. Un modo historia más simple, y un modo exploración un poco más difícil, que a su vez se divide en varios caminos dependiendo de la elección que hagan los miembros votantes del escuadrón al comienzo del pasaje. Cada mazmorra incluye al menos 3 caminos de exploración. Por lo tanto, hoy en el juego hay 33 escenarios únicos diferentes para pasar. En las mazmorras, al igual que en el mundo abierto, funciona un sistema de compañeros.

Se mantienen las mazmorras, pero ya no se desarrollan otras nuevas. Fueron reemplazados por mini-mazmorras llamadas Fractales.

Fractales de la Niebla

Minimazmorras relativamente cortas para 5 personas. Hay 100 fractales en el juego, divididos en 4 niveles de dificultad. Hay 19 cartas diferentes en total, y se repiten en diferentes niveles de dificultad con la adición de enemigos más fuertes y condiciones especiales (que van desde "los enemigos reciben protección e infligen más daño cuando son atacados" y "los enemigos dejan un rastro venenoso" hasta "jefes de otros fractales pueden aparecer temporalmente en este"). Los fractales deben completarse en orden del 1 al 100. Los fractales de bajo nivel son para entrenamiento y son más livianos que las mazmorras normales. Los fractales de alto nivel son extremadamente complejos y requieren una preparación y coordinación de equipo muy altas.

Redadas

Con la adición de HoT, aparecieron las incursiones en el juego: mazmorras muy difíciles para 10 personas, que requieren la más alta coordinación, planificación y preparación del equipo de cada miembro del equipo. A partir de septiembre de 2018 lanzó 6 "alas" de incursiones, 3-4 jefes en cada una.

vw

En Guild Wars 2, estas son batallas a gran escala entre tres mundos (servidores). Este tipo de JcJ tiene lugar en la Niebla, separado del mundo JcE. Cualquier personaje PvE, de cualquier nivel, con cualquier conjunto de habilidades puede participar en batallas WvW. El sistema de compañero aumenta automáticamente el nivel del personaje a 80, pero las habilidades y el equipo siguen siendo los mismos que en el mundo PvE. Cada mundo tiene su propio territorio ( Borderlands ), además, hay un mapa común "de nadie" (Eternal Battlegrounds). Los mundos luchan por la posesión de castillos, torres y campamentos de recursos.

WvW consiste en varias actividades, y si puedes escoltar una caravana de recursos o destruir una caravana enemiga solo, si un pequeño grupo suele ser suficiente para capturar un punto de recursos o una torre, entonces capturar un castillo es un asunto para un gran escuadrón organizado de jugadores. .

Cada dos semanas, en base a las estadísticas de batallas pasadas, se construye una clasificación de mundos, después de lo cual los mundos se agrupan en tres (aproximadamente iguales en fuerza). Estos tres mundos en cada grupo luchan entre sí durante las próximas dos semanas. WvW es el único modo de juego que tiene en cuenta el servidor seleccionado por el jugador.

sPvP

PvP estructural en Guild Wars 2 consiste en aleatorio y torneo (torneo). En ambas variantes, dos equipos de jugadores compiten entre sí para matar oponentes y capturar objetos estratégicos, ganando puntos. La victoria se otorga al primer equipo en anotar un cierto número de puntos. Cualquier personaje por el momento en PvP se eleva al nivel máximo, todas las habilidades están abiertas para él, las características de todos los elementos equipados están estandarizados (es decir, en PvP es imposible obtener una ventaja sobre alguien en el equipo, solo en habilidad).

JcJ aleatorio

Random PvP es un campo de batalla tal como existe en muchos otros juegos multijugador . Los equipos en JcJ aleatorio están formados por diez personas y se forman al azar. Cualquier jugador puede unirse a una batalla en curso en cualquier momento si al menos un equipo tiene un asiento vacío.

Torneo PvP

Los torneos  , batallas entre dos equipos preseleccionados (prefabricados) de cinco personas, se llevaron a cabo en los mismos mapas que las batallas aleatorias. Hay torneos de pago y gratuitos. Para participar en torneos pagados (torneo pagado), cada miembro del equipo tenía que comprar un boleto correspondiente en la tienda del juego, pero las recompensas por ganar dicho torneo son más altas.

Véase también

Notas

  1. Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2: blog de ArenaNet Archivado desde el original el 1 de julio de 2012.
  2. Requisitos del sistema . Consultado el 22 de junio de 2012. Archivado desde el original el 4 de mayo de 2012.
  3. 1 2 3 4 Vapor - 2003.
  4. Prueba beta de GameStar: Guild Wars 2. El Nómada Encantado (enlace no disponible) . Fecha de acceso: 13 de mayo de 2012. Archivado desde el original el 4 de mayo de 2012. 
  5. Reseña del juego Guild Wars 2 de PlayGround.ru (enlace inaccesible) . Consultado el 12 de septiembre de 2012. Archivado desde el original el 14 de septiembre de 2012. 
  6. Reseña del juego Guild Wars 2 de Igromania.ru . Fecha de acceso: 6 de enero de 2013. Archivado desde el original el 10 de diciembre de 2012.
  7. Reseña del juego de Guild Wars 2 por GamesRadar.com . Fecha de acceso: 6 de enero de 2013. Archivado desde el original el 17 de enero de 2013.
  8. Reseña del juego de Guild Wars 2 por PCGamer.com Archivado el 10 de septiembre de 2012.
  9. Descripción del juego Guild Wars 2 Copia archivada del 1 de marzo de 2015 en Wayback Machine en PlayMap.ru
  10. 1 2 Reseña de GameStar.ru ¡Guild Wars 2 es amor! (enlace no disponible) . Consultado el 11 de septiembre de 2012. Archivado desde el original el 11 de octubre de 2012. 

Enlaces