MÁX. | |
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Desarrolladores |
Software de paralaje de Interplay Entertainment |
Editor | Interacción de entretenimiento |
Fechas de lanzamiento |
1996 5 de enero de 2000 |
géneros | estrategia por turnos , movimientos simultáneos |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Ali Atabek |
Detalles técnicos | |
Plataformas | MS-DOS , Windows |
Modos de juego | un jugador , multijugador (red y hotsit ) |
Lenguaje de interfaz | inglés [1] |
transportistas | CD y distribución digital |
Requisitos del sistema |
Intel i486 / Pentium , 8 MB de RAM |
Control | teclado y mouse |
MAX ( Mechanized Assault & Exploration ) es un videojuego de estrategia desarrollado y lanzado en 1996 por Interplay . En Rusia, el juego no se publicó oficialmente, pero tiene fanáticos. Durante algún tiempo después del lanzamiento del juego, apareció una versión pirateada con una traducción rusa no oficial en las redes de intercambio de archivos (por ejemplo, BBS ) .
El juego contiene una gran campaña militar, 24 misiones individuales y cuatro planetas con seis mapas de ubicación cada uno, para batallas en solitario personalizables.
Cuando SVGA se volvió omnipresente en 1996, el motor de gráficos MAX superó a la mayoría de los juegos disponibles en ese momento. Muy raramente, entre las estrategias, apareció la posibilidad de un zoom ininterrumpido, que permite al jugador, a partir de una visión general de casi todo el mapa del juego, acercar suavemente la cámara a vista de pájaro.
En un futuro lejano, el poder en la Galaxia estaba en manos de Concorde (del inglés - "commonwealth") - la unión de civilizaciones. La gente vive en ocho Grandes Barcos, enormes gigantes espaciales diseñados por Concorde. Están al margen en este enorme Imperio. Los más talentosos pasan por una operación en la que su cerebro es colocado en una cápsula especial, y pasa a formar parte de la máquina más compleja llamada MAX-commander (comandante de asalto y exploración mecanizados), cuyo propósito es la colonización de planetas y la gestión de las hostilidades. En su sumisión hay enormes ejércitos, compuestos casi en su totalidad por robots. Y la gente estaba cansada de este estado de cosas: comenzaron a luchar para unirse al Concorde en igualdad de condiciones.
En 1998, se lanzó una secuela del juego llamada MAX 2 .
Por el momento, hay tres puertos del juego: MAX Gold y MACs , desarrollado por fanáticos rusos del juego, y MAX Reloaded , desarrollado por fanáticos principalmente de Alemania. Todos estos proyectos están orientados al juego en la red. Los proyectos se están desarrollando activamente, MAC , además del modo de red, admite el juego con inteligencia artificial.
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