Patinar 3

patinar 3
Desarrollador Caja negra de EA
Editor Artes electrónicas
parte de una serie patinar
Fecha de lanzamiento

11 de mayo de 2010 14 de mayo de 2010

11 de mayo de 2010
Género simulador deportivo

Clasificaciones de edad
ESRB : Adolescente
PEGI : 16
USK : 12 USK
Creadores
Compositor
  • Juan Rey
Detalles técnicos
Plataformas xbox 360
playstation 3
Modos de juego multijugador para un solo jugador
Transportador DVD
Blu-ray
Control control de juego
Sitio oficial

Skate 3  es un videojuego de simulación de skate desarrolladopor EA Black Box y lanzado por Electronic Arts para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2010 [1] . El tercer y último juego de la serie del mismo nombre, la secuela de Skate 2 .

Desarrollo

El anuncio del juego tuvo lugar en septiembre de 2009 . Muchos maestros del skate contribuyeron al juego, como Josh Kalis, Chris Haslam, Terry Kennedy y Rob Dyrdek. El papel de uno de los personajes, el entrenador Frank, fue interpretado por el famoso actor estadounidense, que también participó anteriormente en el skateboarding: Jason Lee [2] . Los desarrolladores también dijeron que el modo "Party Play" de Skate y Skate 2 regresará en el nuevo juego.

El 19 de marzo de 2010, apareció información en el sitio web oficial del juego de que la banda sonora oficial incluirá 46 pistas con licencia [3] . John King de The Dust Brothers se convirtió en el responsable de la banda sonora original del juego. Otras contribuciones a la banda sonora incluyen a Mark Mothersbaugh de Devo , Del y al anterior compositor de juegos Dan Diaz.

El 15 de abril de 2010, se lanzó una demostración del juego en Xbox Live y PlayStation Network . El jugador podría familiarizarse con la nueva configuración, capacitarse en Skate.school y también probar varias tareas en el mapa de la Universidad. Al jugador le dieron 20 minutos para todo.

Trama

La acción tiene lugar algún tiempo después de los eventos de Skate 2 . El protagonista, ahora conocido como "Leyenda", se ha convertido en uno de los mejores patinadores. Viaja a la ciudad costera de Port Carventer para cumplir  uno de sus contratos de patrocinio, pero fracasa. Para convertirse en el mejor patinador, el héroe tiene la intención de formar su propio equipo.

Jugabilidad

El juego tiene lugar en la ciudad de Port Carventer, que es marcadamente diferente de San Vanelona. Entonces, en el juego no hay más zonas prohibidas para esquiar. La ciudad en sí está dividida en tres zonas: la Ciudad, la Universidad y la Zona Industrial. Cada región tiene sus propias características. Por ejemplo, la Ciudad contiene muchas estructuras arquitectónicas y estructuras de hormigón (que recuerdan a la ciudad del juego original ). La Universidad tiene mucho espacio abierto y grandes saltos. Y la Zona Industrial consta de calles estrechas y una cantera adyacente [4] .

Como en las partes anteriores de la serie, el núcleo del juego sigue siendo el sistema "Flick It", que le da al jugador control sobre el personaje manipulando el joystick derecho del gamepad. Realizar trucos le da puntos al jugador, y su número depende de la complejidad de los elementos y la magnitud de la combinación de trucos. Sin embargo, la jugabilidad ha sido mejorada. Han aparecido nuevos trucos: "Underflip" (rotación de la tabla primero en una dirección y luego inmediatamente en la otra dirección durante un salto) y "Darkslide" (deslizamiento, en el que el patinador se para en la parte inferior de la tabla). Se ha agregado una opción de dificultad de patinaje: "Fácil" (el patinador salta más alto, hace trucos más rápido y se pega a la barandilla de manera más eficiente), "Normal" (física clásica de juegos anteriores de la serie) y "Hardcore" (la física es más cercano a la realidad). También aparecieron dos opciones de cámara: alta (similar a los juegos de Tony Hawk ) y baja (como en juegos anteriores).

El proceso de aprendizaje se llevó a una parte separada del juego: Skate.school . En él, el entrenador Frank (Jason Lee) le enseña al jugador los conceptos básicos del skateboarding, además de realizar trucos simples y complejos. La pieza en sí es opcional. Esta zona también se puede visitar solo para esquiar libremente. Además, el juego tiene la capacidad de crear tu propio parque, así como agregar varios objetos al mapa en tiempo real.

La mayor innovación se puede llamar una apuesta en un juego de equipo. Al igual que en la campaña para un jugador, los jugadores pueden crear su propio equipo, diseñar un estilo de ropa único e incluso su propio logotipo. Los equipos pueden competir entre sí o simplemente tomar sus propias fotos y videos y publicarlos en línea. Además, aparecieron nuevos tipos de competiciones en el modo para un jugador y en línea: 1UP (un modo "SKATE" modificado, donde los jugadores compiten en la cantidad de puntos), Dominación (gana el jugador que barrió los objetos más marcados) y Own The Lote (los jugadores compiten para completar tareas a tiempo).

Notas

  1. Skate 3 llegará a las tiendas del Reino Unido el 14 de mayo . Consultado el 3 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 29 de mayo de 2016.
  2. Lanzamiento de Skate 3 el 11 de mayo, lista completa revelada Archivado desde el original el 5 de octubre de 2016.
  3. SKATE 3 - Juegos de EA Archivado el 10 de julio de 2011.
  4. "Skate 3 Haciendo el juego - Distrito industrial" YouTube . Consultado el 26 de febrero de 2010. Archivado desde el original el 9 de marzo de 2016.

Enlaces