La pandilla | |
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Desarrollador | Torre de marfil |
Editor | Ubisoft |
localizador | Todo el grupo correcto |
parte de una serie | La pandilla |
Fecha de anuncio | 11 de Junio de 2013 |
Fecha de lanzamiento | 2 de diciembre de 2014 |
Género | simulador de coche |
Creadores | |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataformas |
Windows PlayStation 4 Xbox Uno Xbox 360 |
Modos de juego |
un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | Los principales idiomas del mundo, incluido el ruso . |
Transportador |
distribución digital de discos ópticos |
Control | mando , teclado y ratón |
Sitio oficial | |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
The Crew esvideojuego de carreras arcade desarrollado por Ivory Tower en asociación con Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft . El 13 de agosto de 2014, se anunció su lanzamiento en Xbox 360. El 2 de diciembre, el juego salió a la venta para Xbox One , PlayStation 4 y Windows .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Metacrítico | (PC) 71/100 [3] (PS4) 61/100 [4] (XONE) 64/100 [5] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
PlayGround.com | 8/10 [2] |
Píxeles antidisturbios | 68% [1] |
El juego para un jugador incluye una campaña de veinte horas. Las misiones se pueden completar solo, con amigos o con jugadores en línea, sin embargo, incluso con el paso de una campaña para un solo jugador, el juego requiere una conexión a Internet [6] . El modo multijugador permitirá a los jugadores crear sus propios equipos para completar carreras en línea y otras tareas.
Una característica clave del juego es el mundo abierto , que se utiliza como un modelo digital algo simplificado de los Estados Unidos , reducido unas 35 veces [7] . El director de operaciones del estudio Ivory Tower, Ahmed Bukelifa, dijo que la longitud total de las carreteras en el juego es de 10 mil kilómetros [8] . Todo el mundo del juego consta de 5 regiones con sus propias capitales, cada una de las cuales se abre a medida que avanzas [7] :
Junto a ellos, aparecerá el acceso a nuevos autos y elementos de juego :
Hemos estado trabajando en este problema durante aproximadamente un año. Fue difícil no solo desde el punto de vista técnico, sino también desde el punto de vista del juego. ¿Qué tan grande tiene que ser el mundo para ser interesante? Inmediatamente pensamos: "Grande". Al mismo tiempo, no queríamos que el usuario atravesara el mismo desierto durante horas y se cansara rápidamente del proyecto. Creo que el tamaño actual de The Crew es perfecto [8]
Julian Geraity, director ejecutivo de The Crew , llamó al juego un juego de rol con elementos Massively Multiplayer Online .
Entre los miembros del equipo de Ivory Tower que desarrolló el juego se encontraban ex empleados de Eden Games , Ubisoft Reflections apoyó a los desarrolladores [9] .
En mayo de 2017, Ubisoft anunció una secuela, The Crew 2 . Fue lanzado en todo el mundo el 29 de junio de 2018 para Windows , PlayStation 4 y Xbox One . En la secuela, el garaje de vehículos se amplió para incluir aviones, barcos, motocicletas y vehículos todo terreno [10] .
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