Metal retorcido III | |
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Desarrollador | 989 estudios |
Editor | Entretenimiento informático de Sony |
parte de una serie | Metal retorcido |
Fecha de lanzamiento | 31 de octubre de 1998 |
Género | carrera de supervivencia |
Clasificación de edad |
ESRB : T - Adolescentes |
Creadores | |
Supervisor | David Yaffe |
Productor |
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guionistas |
Scott CampbellDaniel PhillipsDavid Yaffe |
Compositor | |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Estación de juegos |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés |
Transportador | CD |
Control | choque dual |
Twisted Metal III es eltercer videojuego de la serie Twisted Metal . Desarrollado por 989 Studios . Lanzado el 31 de octubre de 1998 exclusivamente para la consola PlayStation .
La tercera parte del juego, a diferencia de las dos anteriores, fue desarrollada por 989 Studios , que reemplazó a SingleTrac Entertainment . El código fuente del juego fue reescrito desde cero, con mejoras en la inteligencia artificial de los oponentes de la computadora y la física del juego . Se agregó la capacidad de jugar con cuatro jugadores a través de Playstation Multitap .
Twisted Metal 3, como la cuarta parte, Twisted Metal 4 , no se consideran juegos canónicos del universo oficial de Twisted Metal , y no tienen nada que ver con partes más nuevas de la serie de juegos.
El juego no desarrolla la trama de la serie de ninguna manera. Calypso organiza otro torneo "Gripping of Metal", en el que convergen los mejores y más temerarios pilotos de todo el mundo. El torneo se lleva a cabo en varias partes del mundo. Como de costumbre, el ganador del torneo está esperando el cumplimiento del deseo más preciado.
El juego tiene 16 personajes diferentes, 10 de los cuales se encuentran en las partes anteriores del juego.
EstándarSweet Tooth y Minion se pueden desbloquear con contraseñas.
Darkside y Primeval solo se pueden jugar con un descifrador de códigos.
Tras el éxito de Twisted Metal 2 , su desarrolladora, SingleTrac , decidió no solo desarrollar juegos, sino también publicarlos, para ello firmó contratos con Microsoft y Nintendo , que nunca derivaron en nada. Como resultado, SingleTrac fue adquirida por la editorial GT Interactive y comenzó a trabajar en los herederos espirituales de Twisted Metal - Rogue Trip: Vacation 2012 y Critical Depth , todos para la misma PlayStation [1] .
Después de que el desarrollador se fue, el desarrollo de la serie Twisted Metal se asignó a 989 Studios , anteriormente conocido como Sony Interactive Studios America, que ayudó a SingleTrac a desarrollar los dos primeros juegos de la serie. Los derechos del motor permanecieron en SingleTrac, por lo que 989 Studios tuvo que crear el juego desde cero. Las innovaciones importantes fueron las cinemáticas CGI y la música con licencia de Pitchshifter y Rob Zombie [1] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 48,97% [2] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | |
EGM | 5.37/10 [3] |
informador del juego | 8.25/10 [5] |
GameRevolution | C- |
aficionado a los videojuegos | 87% [4] |
GamePro | [6] |
GameSpot | 4.7/10 |
IGN | 4/10 |
OPM | [7] |
PSM | [ocho] |
El juego recibió críticas en su mayoría negativas. Los revisores se quejaron del diseño de niveles deficientes y el modelo de física trastornado, pero elogiaron la música exitosa y el modo de cuatro jugadores.
A pesar de las críticas, el juego fue un éxito comercial, vendiendo 1,14 millones de copias solo en los EE . UU . [9] y fue relanzado en la línea Sony Greatest Hits [10] .
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