brujos | |
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Arte conceptual del juego | |
Desarrollador | Mundo del juego GSC |
Fecha de anuncio | no anunciado |
Fecha de lanzamiento | el desarrollo se detuvo |
Géneros |
estrategia de fantasía por turnos |
Creadores | |
Supervisor | Aleksey Bokulev [1] |
Productor | sergei grigorovich |
Pintor | Andréi Didenko [2] |
Detalles técnicos | |
Plataforma | PC ( Windows ) |
motor | motor desconocido [3] |
Modo de juego | usuario unico |
Lenguaje de interfaz | Ruso , Inglés |
Control | teclado y mouse |
Warlocks es un juego de estrategia por turnos de fantasía cancelado [4] desarrolladoempresa ucraniana GSC Game World [2] . El desarrollo comenzó en 2000 ysu lanzamiento estaba programado para 2003 [4] . No se anunció ninguna cancelación, pero según el contenido del proyecto, el desarrollo deljuego Heroes of Annihilated Empires comenzó en 2002 [5] [6] .
Landcasters es un juego de estrategia de fantasía por turnos que pone al jugador en el papel del gobernante de un reino mágico. Tiene que crear ejércitos poderosos, estudiar ciencia y hechizos y llevar su poder a la victoria. Múltiples oportunidades se abrieron ante el jugador: explorar el mundo, comunicarse con sus habitantes, extraer recursos y construir su propio imperio, guerras y negociaciones diplomáticas con vecinos, buscar tesoros en ruinas antiguas y otros lugares misteriosos, enseñar a los héroes los trucos del arte militar . y habilidades mágicas, invención de armas, tecnologías y hechizos, actividades de espionaje y lucha contra agentes enemigos.
Según los editores de DTF.RU , la familiaridad con el concepto del juego nos permite decir que se trata de una estrategia por turnos completa con un elemento táctico desarrollado y un mundo de fantasía clásico bien desarrollado. Implementación del mapa global en comparación con Lords of Magicy Magic and Mayhem gracias a la imitación de la superficie de la pelota. En el modo táctico, las tropas luchan en un mapa de terreno, donde las posiciones en terreno elevado son especialmente importantes y puedes usar toda la riqueza de movimientos tácticos disponibles para el jugador. También en el juego, se declaran los parámetros de experiencia y moral para las tropas del jugador, y los monstruos especialmente formidables pueden hacer huir a un ejército desmoralizado solo con su apariencia aterradora [4] .
El futuro próximo en el que se produjo el conflicto o la intervención. Había vehículos paramilitares y extraterrestres con forma de escarabajo que tenían miedo de los extraterrestres [2] .
Arlandia concepto y "llamadores de la tierra"El jugador comienza el juego como líder de una pequeña tribu. Desarrollando su asentamiento, investigando ciencia y hechizos, extrayendo recursos valiosos, desarrollando nuevas tierras, el jugador crea gradualmente un estado poderoso que puede competir con sus vecinos por el derecho a poseer el mundo. El juego presenta un conjunto de 12 razas de fantasía, entre ellas: humanos, elfos, enanos, duendes y orcos. Dependiendo de la raza elegida, un determinado conjunto de unidades, hechizos y ciencias estarán disponibles para el jugador, la velocidad de crecimiento del imperio, el conocimiento y las habilidades de los habitantes y héroes también dependerán de la raza. Asumir o conquistar el mundo no siempre es el objetivo del juego. Para algunas razas, es suficiente vencer a sus enemigos naturales, para otras es suficiente acordar la Paz Eterna con sus vecinos, para otras, la captura del mundo no les conviene: quieren destruir las tierras de todas las demás razas. , considerándolos indignos de la vida [4] .
Un día, al diseñador de juegos Alexei Bokulev se le ocurrió la idea de una estrategia global en tiempo real basada en turnos con un sistema económico complejo, árboles ramificados de magia y tecnología, y una gran cantidad de carreras jugables. Ante la invitación, llevó el documento de diseño a la empresa GSC Game World, donde se revisó y se contrató a Alexey con algunas discrepancias [6] , pero la empresa no pudo comenzar a desarrollar el proyecto en ese momento, por lo que se postergó el desarrollo hasta un tiempo indefinido.
Más tarde, se lanzó un proyecto con el título provisional Arlandia [7] y comenzó el desarrollo. Algunas ideas sobre la creación del juego pertenecieron al productor Sergei Grigorovich , uno de los inspiradores fue un juego occidental desconocido [2] . El desarrollo comenzó en 2000-2001 [4] basado en el motor Kazakov [2 ] .
Del 2 al 4 de septiembre de 2001 , el juego se demostró en la Feria comercial europea de computadoras en Londres [7] [8] . Después de un tiempo, el proyecto pasó a llamarse "Earth Spellcasters" y el 6 de noviembre, GSC envió un documento de diseño del proyecto a los editores del sitio web DTF.RU, gracias al cual el juego se dio a conocer en el mercado de la CEI [4] , y el 10 de noviembre se publicó una lista de características del juego [9] . En noviembre, el artista Andrey Didenko se unió al proyecto y dibujó muchos bocetos y bocetos para el juego. Los modelos se modelaron y animaron a partir de algunos de los bocetos, y el juego se convirtió en una pequeña versión de demostración. Luego, el proyecto pasó a llamarse Warlocks y, a principios de febrero de 2002, los editores de la revista Home PC visitaron las oficinas de la empresa , donde se anunció la creación de un nuevo motor [3] . Luego la idea se archivó [2] y el proyecto se cerró por falta de perspectivas [6] . Andrey Didenko fue transferido al departamento de desarrollo de FireStarter [2] . Todos los demás desarrolladores fueron transferidos al departamento de desarrollo de Heroes of Annihilated Empires .
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