la conquista de america | |
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Desarrollador | Mundo del juego GSC |
Editor |
Russobit-M CDV Software Entretenimiento |
Fecha de lanzamiento | 18 de diciembre de 2002 |
ultima versión |
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Género | estrategia en tiempo real |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modos de juego |
multijugador para un solo jugador |
Lenguaje de interfaz | Alemán |
Transportador | distribución digital de CD |
Control | teclado |
Sitio oficial |
American Conquest es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa ucraniana GSC Game World y publicado por Russobit-M el 18 de diciembre de 2002 para Windows . Posteriormente, se lanzó una adición a Conquest of America: In Search of Eldorado.
Hay tres tipos de juegos: campañas, misiones individuales y misiones de mapas aleatorios. Además, también hay un cuarto tipo de juego: las batallas.
El juego tiene ocho (dos + seis simétricas) campañas:
El juego presenta varias misiones individuales. En las misiones de un solo jugador, el jugador puede elegir uno de los cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil.
Es posible jugar en mapas aleatorios. El juego se desarrolla tanto en un mapa ya hecho como en uno generado aleatoriamente a pedido del jugador. El jugador puede elegir cualquiera de los dieciséis países representados, establecer el número de rivales controlados por computadora (hasta seis en un mapa), el tipo de terreno ( tierra , Mediterráneo , continentes , islas , penínsulas ), nivel de depósitos minerales, terreno (del altiplano al altiplano). Además, como en las misiones individuales, puedes elegir el nivel de dificultad.
La jugabilidad coincide casi por completo con la jugabilidad de los juegos Cossacks, pero con algunas diferencias. El jugador tiene campesinos a su disposición que pueden construir edificios, repararlos y también recolectar recursos. Para la producción de tropas, no solo se necesitan recursos, sino también campesinos libres: si los lleva al edificio apropiado, puede crear soldados si tiene ciertos recursos y tecnologías. El objetivo habitual de una misión es asegurar la defensa del propio asentamiento y capturar o destruir el enemigo por cualquier medio posible.
El juego tiene seis tipos de recursos: madera , comida , piedra , oro , hierro , carbón . Dependiendo de la elección de una nación, los tipos de recursos y los métodos para recolectarlos cambian. El árbol es recogido en almacenes por todas las naciones. El oro, el hierro, el carbón y la piedra se extraen en minas , que se construyen sobre el depósito de un recurso particular. Cada mina tiene capacidad para cinco personas. Hay actualizaciones especiales para expandir la mina. Las minas pueden ser capturadas por tropas. El oro también se extrae en el mercado indio automáticamente.
Los alimentos los obtienen los campesinos que los recogen de los campos y los llevan al ingenio , así como los barcos pesqueros que los llevan al puerto . Los indios y algunos otros pueblos también tienen la oportunidad de cazar animales salvajes y así obtener alimento. Los recursos también se pueden intercambiar en puestos comerciales (solo indios norteamericanos). Si el jugador no tiene carbón o hierro, las estructuras defensivas y las unidades armadas con armas de fuego no podrán disparar. Todas las unidades requieren comida para construir, algunas también requieren madera, oro, hierro y carbón. Algunas unidades, cuando se agota el oro, se convierten en bandidos y atacan a todos los bandos del conflicto. Cuando la comida se acaba, comienza el hambre y los soldados mueren uno por uno.
En el juego "Conquest of America", la construcción de tropas se lleva a cabo solo en ciertos edificios en presencia no solo de recursos y mejoras, sino también de campesinos (la excepción son los cazadores, que se preparan sin campesinos y milicias). Los campesinos se producen en edificios residenciales. Si los campesinos son llevados al edificio, entonces pueden convertirse en soldados. Durante la producción de tropas o el estudio de tecnología, el edificio no se puede defender, lo que significa que es vulnerable a los ataques enemigos. Para los europeos, tales edificios son un fuerte y una fortaleza, para los indios, una fortaleza (para los sudamericanos), cuarteles y / o establos (para los norteamericanos). Ambos bandos tienen acceso a sus templos y puertos. La base de las tropas europeas de a pie del siglo XVII está formada por piqueros, arcabuceros y mosqueteros, las tropas del siglo XVIII son los fusileros. Entre los indios, los principales guerreros en la mayoría de los casos son arqueros y piqueros (o tomahawks), pero los tiradores de rifles y líderes más poderosos, también armados con pistolas, también están disponibles para los indios norteamericanos. Los soldados son curados por sacerdotes y chamanes, respectivamente, pero a diferencia de los sacerdotes, los chamanes pueden luchar.
Las unidades de combate se pueden combinar en escuadrones de varios tamaños: 15, 36, 72, 120 o 196 personas. Para unir el destacamento, los europeos necesitan un oficial y un tamborilero (si se desea, un portaestandarte), los indios necesitan un líder y un chamán. Gracias a los destacamentos, aumenta la efectividad de combate de los soldados en el combate cuerpo a cuerpo y mejora su protección contra las armas cuerpo a cuerpo . Los europeos tienen la capacidad de crear unidades de caballería con un oficial y un número suficiente de jinetes (40, 90 o 160), y desde el siglo XVIII se pueden añadir abanderados a los jinetes que mejoran las cualidades de combate de la unidad. La caballería está disponible solo para los indios norteamericanos, pero es más común entre la tribu sioux: tienen acceso a piqueros montados, arqueros y tiradores, mientras que otros indios solo tienen piqueros.
Las mejoras para edificios y tropas están disponibles en el centro de la ciudad, aunque algunas también se encuentran en otros edificios. En los edificios donde se entrenan las tropas, existe la oportunidad de mejorar su desempeño de defensa cuerpo a cuerpo y cuerpo a cuerpo. La mejora del rendimiento del combate a distancia se lleva a cabo mediante una sola mejora en el juego, ya que, nominalmente, un disparo con un arco o una pistola teóricamente puede matar al enemigo en el acto, pero esto se compensa con la propagación del fuego y una precisión diferente. En comparación con esto, en el juego de los cosacos, el disparo tenía una precisión del 100%, pero era más probable que lastimara al enemigo que matarlo la primera vez. Las mejoras afectan la velocidad de extracción de recursos, la construcción y defensa de edificios, la velocidad de construcción de unidades, su ataque o defensa.
El juego tiene la capacidad de capturar edificios, desde donde los combatientes pueden devolver el fuego al enemigo y donde pueden luchar cuerpo a cuerpo. Para capturar, debes matar a los guardias y enviar tropas al edificio. Los europeos pueden destruir el edificio con la ayuda de la artillería producida en la fortaleza (cañones), con la ayuda de bombardeos desde el fuerte o fortaleza, o con la ayuda de la artillería de flota (carabela, nao o fragata). Los indios, en cambio, pueden prender fuego al edificio gracias a arqueros o canoas de guerra que disparan flechas incendiarias. Un edificio en llamas pierde rápidamente puntos de vida hasta que explota: si no se extingue, todos los soldados que están dentro morirán y otros soldados cercanos pueden ser alcanzados por la metralla.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 76,22 % (27 reseñas) [10] |
Metacrítico | 76 / 100 (15 reseñas) [11] |
MobyRank | 79 / 100 [12] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | [una] |
CVG | 7.1/10 [2] |
eurogamer | 9 / 10 [3] |
juego espía | [cuatro] |
IGN | 8.2/10 [5] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 75% [7] |
" PC de casa " | [6] |
" Apuestas " | 8.5/10 [9] |
" Tierra de juegos " | 8.5/10 [8] |
El portal de juegos ruso más grande, Absolute Games, le dio al juego una puntuación del 75%. El crítico notó una jugabilidad interesante y atribuyó los altos requisitos del sistema a las deficiencias. Veredicto: "Podrías hablar extensamente sobre las fortalezas y debilidades de America's Conquest, comparar excelentes bandas sonoras con narraciones nasales y entrecortadas, o contrastar los avances en inteligencia artificial con los caprichos del motor del juego. Sin embargo, un avance significativo en la industria de los juegos nacionales sigue siendo un hecho indiscutible. En una era en la que hacer juegos de calidad está degenerando en una actividad cada vez menos rentable, esta es una buena noticia”. [7]
La revista Igromania le dio al juego un 8,5 sobre 10 y concluyó: "Un juego que desafía el análisis y la lógica. Desmonta American Conquest y encontrarás "otro" RTS histórico. Tómalo como es, y tal vez captes la chispa que hace que Conquest se destaque entre la multitud". [9]
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