Yakuza 2 | |
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Desarrollador | Visión de diversión |
Editor | Sega |
parte de una serie | Yakuza |
Fechas de lanzamiento |
PlayStation 2 agosto de 2013 [3] |
Género | acción Aventura |
Clasificaciones de edad |
BBFC : CERO : D - A partir de 17 años ESRB : M - Maduro PEGI : 18 USK : USK 18 |
Creadores | |
Líderes |
Ryuta Yueda Toshihiro Nagoshi (CEO) |
Productores |
Masayoshi Kikuchi Hajime Satomi (productor ejecutivo) |
Diseñadores de juegos |
Daisuke Sato (diseñador principal) Daisuke Tomoda (diseñador de personajes) |
guionistas |
Hase Seishu Masayoshi Yokoyama |
programadores |
Tetsuya Kaku (programador principal) Koji Tokieda |
Pintor |
Daisuke Sato (director de arte) |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataformas | PlayStation 2 , PlayStation 3 , WiiU |
Modo de juego | usuario unico |
transportistas | DVD (x2), disco Blu-ray |
Control | DualShock 2 , Sixaxis , DualShock 3 |
Sitio oficial |
Yakuza 2 (龍が 如く 2 Ryu: ga Gotoku 2 , "Dragon-Like 2") es un videojuego de la serie Yakuza lanzado exclusivamente para la consola de videojuegos PlayStation 2 . Es la secuela del juego más vendido Yakuza . En 2012 y 2013, Yakuza 2 y Yakuza se relanzaron en Japón para PlayStation 3 y Wii U , como parte de la compilación Ryu ga Gotoku 1&2 HD Edition [2] [3] .
La jugabilidad de Yakuza 2 es idéntica a la de Yakuza . La mitad del juego tiene lugar en Kamurocho (歌舞伎町, o ciudad de Kamuro) , el distrito especial Shinjuku de Tokio , mientras que la otra mitad del juego tiene lugar en Dotombori (道頓堀) y Shinsekai (新世界) , dos distritos especiales . en osaka .
El juego comienza a principios de la década de 1980, con un detective que persigue a un hombre coreano que ha cometido un asesinato. El asesino resulta ser el padre adoptivo de Kazuma Kiryu, Shintaro Kazama. Después de que Shintaro Kazama escapa, un misterioso detective revisa a un hombre que le dice en japonés que su hijo está en peligro. Los detectives encuentran una habitación donde vive una mujer coreana con un niño. La mujer quiere suicidarse con el niño, sin embargo, el detective logra convencerla de que no lo haga.
La acción retrocede al presente, donde el detective todavía está aterrorizado por lo que sucedió.
Los eventos del juego tienen lugar un año después de los eventos de la primera parte . Desde entonces, el clan Tojo casi se ha derrumbado y está en guerra contra la alianza Omi. El clan Tojo le pide a su antiguo líder, Kazuma Kiryu, que regrese. Kazuma Kiryu y Haruka Sawamura viven una vida pacífica. Yukio Terada, un ex miembro del clan Omi Alliance, le pide ayuda a Kazuma Kiryu. Sin embargo, la Alianza Omi actúa rápidamente y mata a su antiguo líder justo en frente de Kazuma y Haruka. Kiryu viaja a Osaka para encontrar una solución pacífica y solucionar todos los problemas de las bandas en Japón.
Personaje | seiyuu |
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kazuma kiryu | takaya kuroda |
Goro Majima | Hidenari Ugaki |
kaoru sayama | Yu Daiki |
Ryuji Goda | Masami Iwasaki |
Haruka Sawamura | Rie Kugimiya |
Shintaro Kazama / Shintaro Fuma | Tetsuya Watari |
daigo dojima | Satoshi Tokushige |
fecha makoto | kazuhiro yamaji |
Jiro Kawara | Susumi Terajima |
Tsutomu Bessho | Hidekazu Akai |
ryo takashima | Hiroshi-tachi |
Ryu ga Gotoku & Ryu ga Gotoku 2 Banda sonora original | ||||
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Banda sonora | ||||
Fecha de lanzamiento | 25 de enero de 2007 | |||
Género | Música en juegos de computadora | |||
Duración | 70:31 | |||
Productor | ||||
etiqueta | maestro de olas | |||
Cronología | ||||
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Yakuza & Yakuza 2 Original Sound Track (龍が 如く 龍が如く2 ORIGINAL SOUND TRACK Ryu: ga Gotoku Ryu: ga Gotoku 2 ORIGINAL SOUND TRACK ) fue lanzado por Wave Master en Japón el 25 de enero de 2007. La música fue compuesta por Hidenori Shoji , Hideki Sakamoto , Takahiro Izutani y Norihiko Hibino . 27 pistas del juego Yakuza 2 están en el segundo disco [4] .
Banda sonora original de Ryu Ga Gotoku 2 | |||||||||
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No. | Nombre | Música | Duración | ||||||
una. | Juegos de servicio 2006 | Shoji Hidenori | 0:23 | ||||||
2. | "Como hombre, como hermano" | Shoji Hidenori | 3:56 | ||||||
3. | "双龍の嘶き" | Shoji Hidenori | 1:02 | ||||||
cuatro | "Emergencia" | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 3:01 | ||||||
5. | "Empújame bajo el agua" | Shoji Hidenori | 3:11 | ||||||
6. | rastreador | Hideki Sakamoto | 2:03 | ||||||
7. | "Canción de cuna de forajido" | Shoji Hidenori | 3:20 | ||||||
ocho. | "Sin risa" | Hideki Sakamoto | 2:04 | ||||||
9. | "Bloque Head Boy" | Hideki Sakamoto | 2:16 | ||||||
diez. | "幽炎" | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 2:19 | ||||||
once. | "Cara a cara" | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 2:48 | ||||||
12 | "La amenaza del norte" | Hideki Sakamoto | 2:10 | ||||||
13 | locura del oeste | Hideki Sakamoto | 2:10 | ||||||
catorce. | Bordes | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 3:51 | ||||||
quince. | "Taimado" | Hideki Sakamoto | 2:08 | ||||||
dieciséis. | "El mal mismo" | Hideki Sakamoto | 2:16 | ||||||
17 | "Golpear a matar" | Hideki Sakamoto | 3:17 | ||||||
Dieciocho. | "El rencor" | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 3:40 | ||||||
19 | "Bestia misma" | Hideki Sakamoto | 2:15 | ||||||
veinte. | "Enchufista" | Norihiko Hibino y Takahiro Izutani | 3:21 | ||||||
21 | "Flor de la mala fortuna" | Shoji Hidenori | 3:33 | ||||||
22 | "散るは刹那" | Shoji Hidenori | 3:03 | ||||||
23 | Silent Night, Holly Night ~Arrange Version~ feat. Eri Senda" | Franz Gruber | 4:36 | ||||||
24 | "神室雪月花" | Shoji Hidenori | 1:40 | ||||||
25 | administración | Hideki Sakamoto | 4:31 | ||||||
26 | "飲ませコール" | Shoji Hidenori | 0:19 | ||||||
27 | Llamada de champán de ADAM | Shoji Hidenori | 0:51 |
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 78,36% [16] |
Metacrítico | 77/100 [17] |
MobyRank | 78/100 [18] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
1UP.com | B+ [5] |
Todo el juego | [6] |
eurogamer | 8/10 [7] |
Famitsu | 38/40 [8] |
aficionado a los videojuegos | muy bueno [9] |
GameSpot | 7.5/10 [11] |
juego espía | [12] |
JuegosRadar | 7/10 [10] |
Zona de juegos | 8.5/10 [13] |
IGN | 8.5/10 [14] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
" Tierra de juegos " | 8/10 [15] |
El juego recibió críticas positivas de los críticos. La revista Famitsu le dio al juego una puntuación de 38 sobre 40 [8] .
IGN le dio al juego un 8.5 sobre 10 , [14] afirmando que la secuela no era diferente de la primera entrega de la serie , pero elogió la interesante historia. GameFan calificó el juego como "Muy bueno" [9] . En 2008, Yakuza 2 recibió el título de "Mejor juego de Playstation 2" [19] . Sega fue criticada por 1UP.com por el gran retraso en el lanzamiento del juego fuera de Japón.
La revista Eurogamer calificó el juego con 8 de 10 [7] . La revista rusa " Strana igry " otorgó la misma calificación. De las ventajas de Yakuza 2 , destacaron la trama, los personajes, las peleas dinámicas (pero monótonas), los minijuegos y los gráficos. Sin embargo, debido a la falta de detalles y un retraso de dos años en América del Norte y Europa, el crítico rebajó la puntuación.
Se vendieron un total de 136.809 copias en Japón y 850.000 en todo el mundo [20] . Se vendieron 40.000 copias en América del Norte [21] .
sitios temáticos |
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Como una serie de dragones | |
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