Vysotsky. gracias por estar vivo | |
---|---|
Género |
drama biográfico |
Productor | Piotr Buslov |
Productor |
Anatoly Maksimov Konstantin Ernst Michael Schlicht Nikita Vysotsky Stanislav Dovzhik Alexander Tkachenko |
Guionista _ |
Nikita Visotsky |
Protagonizada por _ |
Sergey Bezrukov Oksana Akinshina Andrey Smolyakov Ivan Urgant Andrey Panin Maxim Leonidov |
Operador | Igor Grinyakin |
Compositor | Ruslán Muratov |
Empresa cinematográfica |
Columbia Pictures First Channel Monumental Pictures Film Directorate Cinema Fund |
Duración |
128 min (versión cinematográfica) 4 episodios de 50 minutos cada uno (versión TV) |
Presupuesto | $ 12 millones [1] |
Tarifa | $ 27,4 millones [2] |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Año | 2011 |
IMDb | identificación 2116974 |
"Vysotsky. Gracias por estar vivo” , una película biográfica rusa dirigida por Pyotr Buslov sobre varios días dramáticos en la vida de Vladimir Vysotsky . El guionista de la película es Nikita Vysotsky , hijo de Vladimir Vysotsky [3] .
Entre las películas rodadas en Rusia en 2011, 69 películas son la película “Vysotsky. Gracias por estar vivo ”tuvo la taquilla más alta: 27,5 millones de dólares [4] .
En 1979, el Departamento de la KGB de la RSS de Uzbekistán está preparando una operación para reprimir los negocios ilegales para llevar a cabo los llamados. Conciertos de "izquierda" en Uzbekistán : sobre la base de casas de cultura y salas de conciertos, un artista actúa con publicidad, a menudo una celebridad metropolitana de escala de toda la Unión, pero al mismo tiempo se destruyen documentos de informes, talones de boletos vendidos, y todas las ganancias van a los bolsillos de las personas que organizaron el concierto, menos la tarifa del artista, a menudo cientos de veces más alta que las tarifas oficiales del concierto. Por lo tanto, no quedan rastros financieros y, a pesar de las salas de muchos miles, es imposible probar el crimen.
En un pequeño caso de robo de ganancias, los oficiales de la KGB reclutan al cajero de la Filarmónica de Tashkent y al administrador Leonid Fridman, quien es uno de los "jugadores" más grandes en el campo de los conciertos "izquierdistas". Viktor Bekhteev, un coronel de la KGB a cargo de la operación, le da a Fridman la tarea de atraer a Vladimir Vysotsky, conocido por sus grandes ganancias en discursos no oficiales, a Uzbekistán.
En Moscú , Vladimir Vysotsky, que no escribe una línea desde hace 6 meses, se encuentra en una crisis creativa y sufre problemas de salud. Redacta los documentos para el próximo viaje a París , donde su esposa, la actriz francesa Marina Vladi, debe hacer arreglos para que lo atiendan en una clínica. El oficial de la KGB a cargo del Teatro Taganka le informa que varias personas han sido arrestadas por organizar su gira en Izhevsk , no debe volar a Uzbekistán y si tiene la intención de ir a París, su pasaporte estará listo dentro de dos o tres. días.
En casa, Vysotsky encuentra al equipo de la ambulancia y a sus padres: el médico le exige a su padre, Semyon Vladimirovich, el consentimiento para la hospitalización forzada del artista, que se encuentra en estado extremadamente grave: su corazón en el contexto de problemas con el alcohol y escondido, pero aún es obvio para los médicos el uso de estupefacientes: no lo soporto. El padre ya está firmando el consentimiento, pero Vysotsky lo detiene y explica: la muerte también puede ocurrir durante el tratamiento, por lo que es mejor no interferir con su vida y su trabajo. Semyon Vladimirovich retira su consentimiento y se va con su esposa. El equipo de médicos sale del apartamento del artista. Pavel Leonidov, el primo y empresario de Vysotsky, lo convence de volar de gira a Uzbekistán, aunque comprende el peligro para la salud. Con Vysotsky, oficialmente casado con Marina Vlady, una joven amante, Tatyana Ivleva, vive en Moscú, quien, al entrar en conflicto con Leonidov, intenta disuadir a Vysotsky de hacer una gira, pero sin éxito.
A la mañana siguiente, Vysotsky vuela a Tashkent con Leonidov, su amigo Seva Kulagin y el doctor Anatoly Nefyodov. El objetivo principal del viaje de este último es monitorear el estado del artista y asegurar la ingesta de medicamentos. Resulta que más tarde, Nefidov no llevó ninguna droga con él, porque si se descubrieran, él, como médico, recibiría el doble de tiempo que una persona no relacionada con la medicina. En la capital de Uzbekistán, inmediatamente después de su llegada, Friedman, atormentado por la culpa, invita a Vysotsky, quien confía en él, a regresar, refiriéndose a sus malos presentimientos. Al no encontrar razón para su preocupación, Vysotsky decide quedarse. Toda la compañía viaja a Bukhara , donde se alojan en el hotel Zarafshan . Por la noche, Vysotsky comienza una abstinencia de drogas , sin embargo, el médico que llegó a la llamada de la ambulancia se niega a administrar morfina y promete venir con la policía en la próxima llamada . Nefyodov le roba una ampolla de morfina a un médico, pero Vysotsky necesita nuevas dosis. Sin el conocimiento del actor, Leonidov persuade a Tatyana para que traiga "medicina" de Moscú. Tatyana sabe que lleva una droga grave, pero no comprende del todo que se trata de estupefacientes y que se enfrenta a una pena real de prisión por transportar e incluso almacenar un volumen tan grande.
La habitación de hotel de Vysotsky está siendo intervenida por el coronel de la KGB Bekhteev y, al llegar a Bukhara, los agentes de seguridad del estado esperan a Tatiana. Sin embargo, se confunden con el vuelo: Ivleva llega no en un civil, sino en un avión militar, donde fue plantada por un soborno, haciéndose pasar por un " cargamento 200 " acompañante. Como resultado, para llegar a Bukhara, Tatyana toma un "kalymshchik", un taxi privado, ya que el taxista oficial se negó a viajar una distancia tan larga (465 km). En el camino, un taxista uzbeko intenta violar a Tatyana, pero ella lo rechaza y luego los oficiales de la KGB encuentran el automóvil. Después de que Ivleva llega a Bukhara, Bekhteev la detiene, pero cuando él pregunta para quién están destinados los medicamentos, Tatyana responde que las ampollas le pertenecen. Habiendo obligado a la niña a confirmar esto por escrito, Bekhteev le devuelve su bolso con la "medicina" y la deja ir, dejándole su pasaporte.
Vysotsky va a su primer concierto en Bukhara con dificultad, pero actúa con plena dedicación de fuerza. Mientras tanto, Fridman, el director de la Casa de la Cultura, y Leonidov comparten el dinero, mientras queman los talones de las entradas: los ingresos del concierto de "izquierda" van a parar a los bolsillos de los organizadores. Todas sus acciones son registradas en secreto por los oficiales de la KGB, y Fridman, obedeciendo las instrucciones de Bekhteev, oculta parte de las raíces, que deberían convertirse en evidencia del robo.
El mismo día, Vysotsky tendrá un segundo concierto, en presencia del propio camarada Rashidov . Kulagin teme por la salud del actor, pero Fridman y Leonidov se niegan a cancelar el concierto. Kulagin entra al escenario, tratando de evitar que Vysotsky se vaya, canta su canción, la audiencia lo abuchea. El silbato es interrumpido por la aparición del propio Vysotsky, que apenas puede mantenerse en pie. Deja que Kulagin cante, él mismo intenta hablar, pero muy pronto se ve obligado a abandonar el escenario y cae antes de llegar a los bastidores; el concierto termina con una banda sonora de su canción. La audiencia está decepcionada, pero el generoso camarada Rashidov comienza a aplaudir y la audiencia recoge sus aplausos. El coronel Bekhteev planea detener a Vysotsky inmediatamente después del concierto, con dinero y drogas, pero el coronel es detenido por su superior inmediato, el jefe de la KGB de la república, Israilov: ¿cómo se puede detener a una persona que acaba de ser aplaudida por el primera persona de la República?
Mientras tanto, Nefyodov vuelve en sí a Vysotsky con una inyección del stock traído por Ivleva.
Un coronel de la KGB ya familiar para el espectador, el “curador” del Teatro Taganka, llega a Uzbekistán. Sugiere que Bekhteev detenga a Tatyana en Tashkent para que sea más fácil presionar a Vysotsky: quieren que participe activamente y "correctamente" en eventos relacionados con los próximos Juegos Olímpicos .
Al día siguiente, la compañía de artistas va al mercado, donde Kulagin se consigue una lujosa alfombra, todos se divierten mucho juntos. Después de su regreso a la habitación de hotel de Seva y Nefyodov, Marina Vlady llama desde París: siente que algo le está pasando a Vysotsky. Tatyana, al salir de la ducha, encuentra a Vysotsky inconsciente en el suelo de su suite. Todos los intentos de traerlo a sus sentidos son inútiles. Las manos de Nefyodov caen, pero Tatiana le da una bofetada y le hace recordar todos los métodos de reanimación . Al no tener la aguja adecuada para una inyección en el corazón, Nefidov inyecta adrenalina en el cuello. Vysotsky, estando en coma , ve un sueño-recuerdo de cuántos años atrás, cuando estaba casado con Lyudmila Abramova, ellos, junto con sus hijos pequeños, Nikita y Arkady, quedaron atrapados en un camino que estaba embarrado durante un deshielo en un taxi: desesperado por sacar del barro un auto que patina, Vysotsky decide no aligerar el peso, sino aumentarlo, mete a sus hijos y a su esposa en el auto y, reuniendo todas sus fuerzas, lo empuja fuera del atolladero: en este momento, en una habitación de hotel en Bukhara, Vysotsky "cobra vida".
Los oficiales de la KGB que escuchan el número le dicen a Bekhteev que Vysotsky ha muerto. Se apresura a ir a Bukhara, donde, por orden suya, bloquean el hotel y apagan los teléfonos. Pero, irrumpiendo en la suite, ve al Vysotsky revivido. Bekhteev se disculpa, fingiendo haber entrado en la habitación por error.
Tatyana tiene una crisis nerviosa: le dice a Vysotsky que odia sus poemas si requieren drogas. Nefyodov no puede entender cómo logró revivir a su amigo: el corazón no latió durante ocho minutos, el cerebro debería haber muerto durante este tiempo; esto no es más que un milagro de resurrección .
Bekhteev entra en la habitación de Leonidov, le hace entender quién es y le aconseja que devuelva inmediatamente al grupo a Moscú. Al mismo tiempo, le quita toda la “medicina” (casi 40 ampollas).
Bekhteev escucha una conversación entre Ivleva y Vysotsky, durante la cual el artista se disculpa con Tatyana y todos los que están cerca, admite que está vivo solo para sus seres queridos, por quienes reza incansablemente.
El "colega" de Moscú todavía exige que Bekhteev detenga a Ivleva. Bekhteev entiende que desde el jefe de la operación para capturar a un artista de alto nivel en conciertos no grabados, se convierte en un peón en manos de un moscovita y se intercala entre él y su jefe Israilov.
Por la mañana, en el aeropuerto de Tashkent, se niegan a facturar a Tatyana para un vuelo sin pasaporte; un empleado de Aeroflot envía a Vysotsky al "hombre del balcón", que resulta ser Bekhteev. Friedman está tratando de confesar apresuradamente su trabajo en los órganos para que Vysotsky aprenda esto de él, y no de Bekhteev, pero Vysotsky le asegura a Friedman: "Eres mi amigo, lo fuiste y lo serás". A la propuesta del coronel de dejar a su novia en Tashkent y volar para "negociar" su destino en Moscú, donde se le presentan las condiciones, Vysotsky responde con una negativa categórica. Durante el diálogo-duelo, el artista dice que le quedan “dos bocanadas” de vida y que no puede dejar a Tatiana en el “gancho” de los organismos de seguridad del Estado, necesita decidir todo aquí y ahora. En el clímax, Friedman irrumpe en la sala parlamentaria, donde tiene lugar la conversación, con un grito: "¡Volodya, ahora no tienen nada contra ti!" Friedman irrumpe con una urna humeante en la que quemó los talones de los boletos. Bekhteev devuelve el pasaporte de Tatyana a Vysotsky. A bordo del avión, Vysotsky, por primera vez en muchos meses, comienza a escribir poesía en el reverso de un paquete de cigarrillos roto .
El coronel de Moscú no pierde la esperanza de usar a Tatyana para presionar a Vysotsky y le pide a Bekhteev que le entregue los materiales de observación de ella, así como el caso de Fridman " sexy ". Pero Bekhteev los destruye desafiantemente a ambos.
En los créditos finales de la película, se informa que Vysotsky murió exactamente un año después de su muerte clínica en Bukhara, el 25 de julio de 1980.
Además de las canciones de Vysotsky "La balada de partir hacia el paraíso", "Oh, querida Vanya, estoy caminando por París", "El cantante en el micrófono ", " Caza de helicópteros ", " La balada de la infancia ", su poema "My Black Man" sonaba en la película y las siguientes canciones:
Inicialmente, la película se llamó "The Black Man", y su director y guionista fue Igor Voloshin , quien previamente había filmado la película autobiográfica " I " [8] . Luego, la imagen fue entregada al director Pyotr Buslov . Al mismo tiempo, el propio Voloshin afirma que se negó a producir la película anterior por su cuenta, por motivos personales [9] .
El rodaje continuó durante cinco años, con un total de más de 100 días de rodaje. Debido a la crisis financiera, el rodaje se congeló varias veces. El equipo de filmación estaba formado por 850 personas, sin contar los actores de las escenas de multitudes . 12 (según otras fuentes, 20) millones de dólares estadounidenses se gastaron en filmar [10] .
La imagen de Vysotsky se recreó utilizando tecnologías exclusivas de procesamiento de imágenes por computadora y maquillaje de silicona y plástico de alta tecnología [11] . La máscara facial robótica se creó en 6 meses. El maquillaje del actor tomó de 4 a 6 horas diarias. Se tardó otra hora y media en limpiarlo. Durante el rodaje y durante varios meses después del estreno de la película, sus creadores mantuvieron en secreto el nombre del intérprete del papel de Vysotsky, e incluso sus colegas no lo sabían: el actor acudió al sitio ya maquillado, y en los documentos de trabajo en lugar de su apellido estaban escritos "Vysotsky". Nikita Vysotsky comentó esta decisión de la siguiente manera: “No nombramos el nombre del actor y no lo escribimos en los créditos precisamente para que no haya nadie allí, para que sea la imagen de Vysotsky” [11] .
Inicialmente , el estreno estaba previsto para el 23 de julio de 2011 y se programó para que coincidiera con el 31 aniversario de la muerte del poeta y actor, pero luego se pospuso para otoño de 2011. Más tarde, en uno de los festivales de rock, se anunció una nueva fecha de estreno: el 31 de diciembre de 2011 [12] . El 25 de julio se estrenó el segundo tráiler de la película con fecha definitiva [13] . El estreno tuvo lugar el 1 de diciembre de 2011 en el cine de Moscú "Oktyabr" [14] . El director del estreno fue Zhu Montvilaite . El cine se ha convertido en un verdadero Tashkent. En el segundo piso, se instaló un bazar oriental: carpas, puestos, pilaf uzbeko real, beber té y juegos de backgammon sobre almohadas en el suelo. En la esquina colocaron jaulas con pájaros: pollos, gallinas y pavos [15] .
Habiendo abierto en un número récord de pantallas para una película rusa - 1.400 - la película recaudó más de $ 11 millones en el primer fin de semana de invierno (1-4 de diciembre). Esta es una de las mejores cifras iniciales para las películas nacionales [16] .
Para el segundo fin de semana (del 8 al 11 de diciembre), la película recaudó otros 6,4 millones de dólares, manteniéndose líder de la distribución cinematográfica en la CEI [17] . Así, habiendo recaudado más de 21 millones de dólares en 11 días de alquiler, la película pagó los costos de producción (12 millones) y publicidad (5 millones) [18] .
En el tercer fin de semana rodante del 15 al 18 de diciembre, la película “Vysotsky. Gracias por estar vivo" recaudó menos de 2,5 millones de dólares y cayó al tercer lugar de la taquilla en Rusia y la CEI, detrás de las películas " Yolki 2 " y " Misión Imposible: Protocolo Fantasma " [19] .
Para el período del 22 al 25 de diciembre, el alquiler de la película recaudó 0,76 millones de dólares [2] .
El 8 de enero de 2012, la película recaudó 27,4 millones de dólares.
La película fue lanzada en DVD el 6 de enero de 2012.
El estreno en televisión tuvo lugar el 25 de enero de 2013, en Channel One . Para esta proyección, se incluyó en la película una versión diferente de los créditos finales, sin la canción "The Ballad of Going to Paradise", con la indicación del actor principal, Sergei Bezrukov.
También en BluRay se estrenó una versión televisiva de cuatro episodios de la película (duración: 203 minutos) llamada “Vysotsky. Cuatro horas de vida real. Sin embargo, el protector de pantalla usa el nombre de la película: "Vysotsky". Gracias por estar vivo " . El estreno de esta versión tuvo lugar el 30 de octubre (1, 2 episodios) y el 31 (3, 4 episodios) de octubre de 2013 por Channel One.
El 31 de octubre de 2015, en relación con el accidente aéreo sobre la península del Sinaí a las 18:10, la película se mostró en Channel One.
Calificaciones | |
---|---|
Edición | Calificación |
Film.ru | (mixto) [21] |
tiempo fuera moscú | [22] |
Póster | [23] |
Periódico.Ru | (negativo) [24] |
fotograma de la película | (mixto) [25] |
Fin de semana de Kommersant | (negativo) [26] |
Chispa - chispear | (negativo) [27] |
Recibo una gran cantidad de preguntas de todo el mundo sobre mi reacción a la película […] Hasta ahora, me he negado a hablar sobre eso, porque creo que esta imagen ofende a Vysotsky, a su arte, a su memoria, así como a nuestra vida común. Fue creado con la ayuda de su hijo mayor. Ya me impactó. Y vi cómo mi hijo se jacta de que, para lograr el mayor parecido con Vysotsky para el actor, hicieron una copia de silicona de la máscara mortuoria de Volodia, que yo mismo me quité. Esto no solo es escandaloso, sino incluso aterrador. Esto es inmoral y poco ético. Y si yo fuera creyente, diría que esto es un pecado. Estoy desesperada y triste.
Si estás interesado en la vida y obra de Vysotsky, no vayas. Porque allí encontrarás la más severa desilusión.
Pero podrías hacer una película sobre alguien que escribió poemas maravillosos y cantó canciones maravillosas. Sobre el que amaba todo el país. Sobre quiénes interpretaron los mejores papeles en el mejor teatro del país, quiénes protagonizaron las películas más queridas por el pueblo. Era posible hacer una película sobre la tragedia de un hombre que logró mucho, pero se vio obligado a luchar consigo mismo y la adicción a las drogas en el último año de su vida. Era posible hacer una película sobre el enfrentamiento entre el talento y la vulgaridad. Ni uno, ni el otro, ni el tercero no funcionó. Ni siquiera estaba planeado.
Vysotsky es un personaje secundario aquí, y no es el personaje principal de la película en absoluto. El personaje principal es el Coronel de la Seguridad del Estado Viktor Mikhailovich. Honesto, listo para tomar riesgos y discutir con altas autoridades. Un luchador por la verdad, cumpliendo su deber con la sociedad. Persona difícil, reflexiva y sensible, y por lo tanto acaba dándose cuenta de sus errores... Primer Ministro , Coronel de la Seguridad del Estado. Recibió su visto bueno y sale en las pantallas cuatro días antes de las elecciones .
¿Y eso es todo lo que podían decir? De alguna manera insignificante en comparación con el esfuerzo técnico y los talentos creativos que gastaron en clonar a una persona fenomenal. E inconmensurablemente menos de lo que decía con sus baladas.
¿Era necesario perturbar el más allá del poeta sólo para saborear sus hazañas terrenales y divertir la vanidad de quienes dominaban la tecnología de la clonación cinematográfica?
Lo mejor que puedes hacer, conociendo a Vysotsky y amándolo o sin conocerlo en absoluto, es no ir a ver esta película, no perder el tiempo y la fuerza mental, no sucumbir a la vergonzosa curiosidad, para no enojarte. más tarde lo que veis o incluso, tanto más para no avergonzaros, como me avergüenzo yo hoy.
Y no tienes que dar dinero honestamente ganado a quienes hacen una película así. Estas personas no deberían involucrarse en el cine. Y sin eso, nuestra cultura está pasando por tiempos desesperados, por lo que incluso esas personas golpean el patrimonio cultural, que ciertamente es Vysotsky ...
Un extraño episodio de la biografía de la persona involucrada, que sobrevivió a su ensayo general en la sala del "Intourist" de Bukhara exactamente un año antes de su muerte, solo podía convertirse en una ocasión para una película muy extraña, pero el Buslovsky "Vysotsky", filmado según el guión del hijo del difunto bajo la supervisión creativa de los jefes de Channel One, es extraño extraño. Así debería ser, en teoría, el flujo de conciencia de un moribundo, esbozado para la Caravana de las Historias.
Es terriblemente occidental, y lo primero que me viene a la mente son Hunter Thompson y Miedo y asco en Las Vegas . Por supuesto, no hay esa imaginería irónica y la libertad que tiene Gilliam , y Vysotsky salió mucho más hollywoodiense, pero la película logró funcionar como un resorte desatado.
Fue posible crear una película sobre el enfrentamiento entre el héroe y la sociedad. Era posible - sobre el héroe-amante, el ruso Serge Gainsbourg . Pero la película hábilmente evita estos temas. "Vysotsky" trata sobre el infierno en el alma, sobre el agotamiento de una persona cuando no tiene nada más que decir, sobre la heroína, una droga que es una metáfora de la calma, la terrible calma. Pero en el último año de la vida de Vysotsky, esto no era una metáfora, sino una práctica diaria. Escuché el comentario de que hacer una película sobre esto es el mayor cinismo. En mi opinión, el mayor cinismo es untar a Vysotsky con miel y hacer un monumento con él.
Nikita Vysotsky (y presumiblemente, fue él quien fue el motor de todo el proyecto "Vysotsky. Gracias por estar vivo") creó un precedente único: por un lado, su Vysotsky en pantalla es un ejemplo de un simulacro del clase más alta, por otro, toda la cinta es un modesto y aguerrido homenaje a la memoria de su insigne padre. El truco de ocultar el nombre del actor principal ... en realidad jugó en las manos de la cinta: quien interpretó a Vladimir Semyonovich, hizo frente a su tarea súper difícil, y el espectador, pensando en la identidad del Vysotsky en pantalla. , su intérprete y el verdadero Vysotsky, de alguna manera no se dio cuenta de cómo se ve atraído gradualmente por la acción de la cinta. Lo cual, dicho sea de paso, bien puede resultar comprensible para quien ni siquiera sospechaba de la existencia de Vysotsky: la guionista Nikita Vysotsky se aseguró de que la cinta también pudiera percibirse como una historia de la relación entre el artista y las autoridades (y la el hecho de que se desarrolle en la Unión Soviética es solo un homenaje a la verdad histórica -podría haber tenido lugar en cualquier rincón del mundo- y como una historia del deseo de libertad de una personalidad destacada. Puedes (y probablemente deberías) ver en la película una historia de amor: por una mujer, por una familia, por todos tus seres queridos. Además, el amor no está en la comprensión castrada que imponen las interminables telenovelas y el no menos interminable Hollywood, sino en la comprensión de una persona que se cuestiona (perdón por el patetismo) el sentido de la vida y la naturaleza de su propia creatividad. Y aquí sería bastante apropiado señalar que los autores de la película lograron evitar la idealización excesiva de Vladimir Semenovich ... Y, en cualquier caso, una película en la que tales actores simplemente juegan no puede ser mala por definición, de Panin, Leonidov, Smolyakov, Urgant, Ilyin y la persona que interpretó a Vysotsky, a veces es simplemente imposible quitar la vista.
Hay muchas razones diferentes por las que definitivamente deberías visitar el estreno cinematográfico más ruidoso de los últimos días: Vysotsky. Gracias por estar vivo ”Peter Buslov. Y solo hay una razón por la cual esta imagen no debe mirarse bajo ninguna circunstancia ... El caso más raro: existe una tentación publicitaria, a la que sucumbir no solo no es vergonzoso, sino también beneficioso. Además, excavar la figura de Vysotsky de debajo de los estratos culturales e históricos posteriores para alguien, quizás, la razón misma de tal arqueología puede parecer más costosa. Mencionaron al artista amante de la libertad, obviamente por el bien de la taquilla, pero dieron en el clavo. Y en muchos sentidos, doloroso ... Esto se introdujo originalmente en la acción de la película por una nota inusual y espeluznante, que perturba todo el tiempo al espectador impresionable y requiere explicaciones internas de él. Un tipo de suspenso extraño y sin precedentes. Y este movimiento, en sí mismo, fuera de sus evaluaciones morales y de marketing, es original y digno de todos los elogios. Además de la increíble habilidad de los maquilladores que lo proporcionaron. Y las dotes actorales de quien vive en la película en la "piel" de nuestros queridos muertos...
Este proyecto de Channel One no tiene nada que ver con el arte, y tampoco con Vladimir Vysotsky. Excepto como un acto de necrofilia y una parodia muy mala, ¡no hay nada allí!
Todavía no está claro qué películas, la nuestra o las de Hollywood, son más inmorales. ¡Por ejemplo, la película "Vysotsky" es inmoral!
Premio | Categoría | nominados | Salir |
---|---|---|---|
Premio Nika ( 2012 ) [38] [39] | Mejor Largometraje | Pyotr Buslov ( director ), Anatoly Maksimov , Konstantin Ernst , Nikolai Popov, Nikita Vysotsky , Michael Schlicht, Paul Heth ( productores ) |
Nominación |
Mejor actriz | Oksana Akinshina | Nominación | |
Mejor actor de reparto | Andrei Panín | Nominación | |
Mejor diseño de vestuario | Ekaterina Shapkaits | Nominación | |
Mejor ingeniero de sonido | vladimir litrovnik | Premio | |
Descubrimiento del año | Dmitry Astrakhan ( papel secundario masculino ) | Premio | |
Premio Georges (2012) [40] | Acción rusa del año | Piotr Buslov ( director ) | Nominación |
Drama ruso del año | Piotr Buslov ( director ) | Premio | |
Actor ruso del año | Serguéi Bezrukov | Nominación | |
Iván Urgant | Nominación | ||
Actriz rusa del año | Oksana Akinshina | Nominación | |
Premio Águila Dorada ( 2013 ) [41] [42] | Mejor Largometraje | Anatoly Maksimov , Konstantin Ernst , Nikita Vysotsky , Michael Schlicht, Nikolai Popov, Paul Heth ( productores ), Pyotr Buslov ( director ) |
Nominación |
Mejor guión | Nikita Visotsky | Nominación | |
Mejor actor de reparto | andréi smolyakov | Premio |
No recomendado para ser visto por personas menores de 14 años. DVD-9 (2 capas), Código de región 5, Relación de aspecto 2,35:1, Pistas de audio Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0, DTS 5.1
Extras: - Escenas no incluidas en la película. — Vysotski. El secreto de la creación. — Equipo sobre la película.
No recomendado para ser visto por personas menores de 14 años. BD-50 (2 capas. DL), 16:9, 1920x1080p, Bandas sonoras Dolby Digital 5.1, Dolby TrueHD 7.1
Material adicional: - Escenas no incluidas en la película. — Vysotski. El secreto de la creación. — Equipo sobre la película.
sitios temáticos |
---|
de Pyotr Buslov | Películas y series de televisión|
---|---|