transfiabilidad | ||||
---|---|---|---|---|
Álbum de estudio " Sonidos de Mu " | ||||
Fecha de lanzamiento | 1991 | |||
Fecha de grabación | 1989-1990 | |||
géneros |
Rock experimental post-punk rock psicodélico |
|||
País | URSS | |||
etiqueta | "Escuadrón de Mamons" | |||
Cronología de " Sonidos de Mu " | ||||
|
Transnadezhnost es el cuarto álbum de estudio del conjunto musical soviético Sounds of Mu , lanzado en 1991. Este fue el último álbum de "Sounds of Mu", grabado en la "composición dorada" del grupo: Pyotr Mamonov , Alexei Bortnichuk , Alexander Lipnitsky , Pavel Khotin y Alexei Pavlov. Después de grabar el álbum "Transreliability", "Sounds of Mu" se separó oficialmente y dejó de existir como grupo (hasta 1993).
Todo el álbum se sustenta íntegramente en una clave psicodélica menor , acompañada muchas veces por un sonido cacofónico en las canciones y la originalidad de los textos de Peter Mamonov. Es considerado, según crítica y fans, "el álbum más psicodélico de los Sounds of Mu".
La base del último álbum fueron las canciones escritas por el grupo "Sounds of Mu" en 1987-1989, que los miembros del grupo "procesaron" en 1989-1990. El álbum también contiene canciones escritas durante la creación del disco " Cosas simples " (1984-1987), estas son "Flowers in the Garden" y "Forgotten Sex".
En 1989 (incluso antes del lanzamiento del álbum), el grupo Sounds of Mu dio un concierto "Transnadezhnost Live" en el Palacio de Cultura de Lensoviet . [una]
El álbum fue relanzado en CD en 1994 por Mamon Branch y Moroz Records . [2]
Finalmente, se ha disipado el mito de que ZVUKI MU es una banda puramente de concierto. Es una pena, sin embargo, que sea póstumo.
El álbum consta de nueve bandas sonoras con una fuerte carga psicodélica, que se distinguen por un excelente sonido (ingeniero de sonido Anton Marchuk - ¡buen trabajo!). El mismo Mamonov crea una serie de imágenes inolvidables: el "Turista" suicida y fatal, el impactante "Netroshny Mu", el sombrío representante del "fondo" de "Lucy" ... ¡En general, genial! Como debió ser para el "saludo de despedida" de este equipo.
— A. Shlikov [3]
En Transnadezhnost, la sofisticación que ya surgió en la era de Crimea comenzó a combinarse con una rigidez fría, lo que convirtió el arte del concepto, en sentido figurado, en una especie de sonrisa congelada. Un estallido de pura sangre de brutal irracionalismo se convirtió en una sombría reflexión intelectual. Esto resultó ser una sensación de cierta fuerza, pero aquí los factores subjetivos de la grabación, llevada a cabo mucho más tarde, en el verano de 1990, cuando la notoria formación clásica esencialmente se separó, jugaron su papel, y con este lanzamiento, en general, dijo adiós a la vida.
— Serguéi Guryev [4]La letra y la música de todas las canciones están escritas por Peter Mamonov.
No. | Nombre | Duración |
---|---|---|
una. | "Transfiabilidad" | 3:17 |
2. | "Turista" | 2:21 |
3. | "Sexo olvidado" | 6:17 |
cuatro | "Instrumental" | 3:37 |
5. | "Scaphander" | 1:34 |
6. | "MU sin miedo" | 5:39 |
7. | "Espiritismo" | 4:57 |
ocho. | "Perro" | 1:57 |
9. | "Lucía" | 10:11 |
diez. | "Flores en el jardín" | 5:02 |
once. | "Silencio" | 1:05 |
sonidos de mu | |
---|---|
Álbumes de estudio |
|
Artículos relacionados |