julian gollop | |
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julian gollop | |
Fecha de nacimiento | 1965 |
Lugar de nacimiento | Harlow , Essex , Reino Unido |
País | |
Ocupación |
diseñador de juegos , programador , director ejecutivo de Snapshot Games |
Sitio web | gollopgames.com |
Misceláneas | desarrollador de estrategia por turnos |
Julian Gollop es un aclamado diseñador de juegos de estrategia británico y fundador de Mythos Games y Codo Technologies . Su trabajo más popular hasta la fecha es la serie de juegos X-COM . La carrera de Gollop abarca más de 35 años. Ha desarrollado juegos para una variedad de plataformas a lo largo de los años, desde las primeras computadoras domésticas de 8 bits hasta las PC de 32 bits .
Gollop comenzó a hacer juegos en la escuela desde agosto de 1983 hasta diciembre de 1986 en Harlow , Essex y Londres .
Escribió los juegos Time Lords e Islandia para la computadora BBC Model B. Más tarde consiguió un Sinclair ZX Spectrum y aprendió a programar por sí mismo, creando Nebula , Rebelstar Raiders , Chaos , Rebelstar y Rebelstar II . [una]
Durante varios años, Gollop fundó los estudios Target Games (1987-1989), Mythos Games (1990-2001), Codo Games (2001-2006), dentro de cuyos muros creó juegos como Laser Squad , Rebelstar: Tactical Command [ 1] .
En 2007, Gollop se unió a Ubisoft como diseñador de juegos y trabajó en dos juegos de la serie Chessmaster . Allí trabajó en el desarrollo de Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars [2] y participó en las primeras etapas del proyecto Assassin's Creed III: Liberation . [una]
En 2012, Gollop organizó una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para desarrollar una nueva versión de su juego Chaos Reborn . Después de una exitosa recaudación de fondos, el juego se lanzó en 2015. El siguiente proyecto, que también recaudó fondos con éxito a través de crowdfunding , fue Phoenix Point .
Nombre del juego | Año de lanzamiento | Role |
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señores del tiempo | 1983 | diseñador de juegos, programador |
islandia | 1983 | diseñador de juegos, programador |
carros de batalla | 1984 | diseñador de juegos, programador |
Nebulosa | 1984 | diseñador de juegos, programador |
Asaltantes Estrella Rebelde | 1984 | diseñador de juegos, programador |
Caos: La batalla de los magos | 1985 | diseñador de juegos, programador |
estrella rebelde | 1986 | diseñador de juegos, programador |
Rebelstar II: encuentro alienígena | 1988 | diseñador de juegos, programador |
escuadrón láser | 1988 | diseñador de juegos, programador |
señores del caos | 1990 | diseñador de juegos, programador |
OVNI: Enemigo Desconocido | 1994 | diseñador de juegos, programador, diseñador gráfico |
XCOM: Apocalipsis | 1997 | Diseñador de juegos |
Magia y caos | 1998 | Diseñador de juegos |
Las crónicas de Dreamland: Freedom Ridge | cancelado | Diseñador de juegos |
Némesis del escuadrón láser | 2002 | diseñador de juegos, diseñador gráfico |
Némesis del Escuadrón Láser: Tierra | cancelado | Diseñador de juegos |
Rebelstar: Comando Táctico | 2005 | Diseñador de juegos |
Chessmaster: el arte de aprender | 2007 | productor |
Maestro de ajedrez EN VIVO | 2008 | Diseñador de juegos |
Ghost Recon: Guerras de las Sombras | 2011 | productor |
Assassin's Creed III: Liberación | 2012 | Director ejecutivo |
Caos renacido | 2015 | Diseñador de juegos |
Punto Fénix | 2019 | diseñador de juegos, director ejecutivo |
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