Las aventuras del Capitán Blood | |
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Desarrollador | 1C: lobo de mar |
Editor | 1C |
Género | Cortar y tajar |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
motor | Tormenta Motor 3.* |
Modo de juego | usuario unico |
Transportador | DVD |
Control | teclado y mouse |
Sitio oficial |
The Adventures of Captain Blood esun juego de computadora de hack and slash desarrollado por el estudio 1C: Sea Wolf.
Según el desarrollador, el juego contará con 12 misiones de juego y la jugabilidad se dividirá en tres partes:
El juego fue creado en base a las obras de Rafael Sabatini y cuenta las aventuras del protagonista de estas obras, el Capitán Peter Blood . El juego está ambientado en la Nueva Inglaterra medieval. El personaje principal, Peter Blood, médico militar de formación, fue condenado injustamente y exiliado a la isla de Barbados. Se las arregla para escapar de la isla, después de lo cual, después de haber capturado un barco español, se convierte en el pirata más famoso de la época.
El desarrollo del juego comenzó en agosto de 2003, inmediatamente después del desarrollo de Pirates of the Caribbean , por el estudio de desarrollo interno de Akella , en ese momento el proyecto estaba dirigido por Dmitry Demyanovsky (director del estudio y programador jefe) y Andrey Ivanchenko (director de arte ). ). En noviembre de 2003, dejaron la empresa Akella y fundaron su propia empresa .dat [1] , como resultado de lo cual se reinició el proyecto, y Renat Nezametdinov (jefe de estudio y diseñador jefe) y Yuri Rogach (director de arte) se convirtieron en el proyecto. gerentes En abril de 2004, el proyecto fue anunciado para las plataformas PC y XBOX [2] . El proyecto se mostró al público por primera vez en KRI 2005 bajo el título "Captain Blood's Odyssey" [3] . En septiembre de 2005, el proyecto se firmó con Playlogic [4] y se anunció para la plataforma nextgen XBOX360 . En noviembre de 2005, Renat Nezametdinov dejó la empresa Akella y se fue a trabajar para la empresa Avalon, y Yuri Rogach se convirtió en el supervisor de arte del proyecto Corsair 3, por lo que el proyecto se congeló temporalmente.
En 2006, el proyecto se reinició por segunda vez, bajo la dirección del centro de producción de Playlogic y se renombró como "Las aventuras del Capitán Blood", y el proyecto fue dirigido por: Sergey Makeev (jefe de estudio y director técnico) y Alexander Nagorny. (director de arte). En abril de 2006, el proyecto se demostró en el CWI en el stand de Intel . En KRI 2007, se mostró una versión jugable del proyecto relanzado con un estilo gráfico mucho más caricaturesco. El juego ganó en la categoría de mejor juego de acción KRI 2007 [5] . En el otoño de 2007, surgieron desacuerdos entre Akella y Playlogic, lo que resultó en una serie de procedimientos legales sobre la propiedad de la propiedad intelectual de los juegos desarrollados por Akella y publicados por Playlogic: Sparta, Blood, etc. [6] . En noviembre de 2007, Akella vendió el estudio de desarrollo interno de The Adventures of Captain Blood a 1C [7] . El estudio recibió el estado de una subsidiaria de 1C y se llamó "1C: Sea Wolf", la fecha de lanzamiento de "The Adventures of Captain Blood" se pospuso hasta el otoño de 2008. En abril de 2008, la versión XBOX360 se mostró en KRI 2008 y ganó la nominación al "Mejor juego de consola" [8] . En agosto de 2008, Alexander Nagorny dejó la empresa y se mudó a Gaijin Entertainment , la dirección de arte estuvo a cargo de Artem Vlaskin (director de arte) y Antipov Konstantin (supervisor de arte), la fecha de lanzamiento del proyecto se pospuso para 2009. Como resultado de la insatisfacción con la transición de Akella a 1C, algunos de los empleados renunciaron y el número de personas que trabajaban en el proyecto se redujo de 32 a 18. En la primavera de 2009, el sonido del proyecto se transfirió a dos empresas. , TriHorn Productions y Gaijin Sound. En diciembre de 2009, QLOC [9] comenzó las pruebas del candidato maestro para PC y XBOX360 . En mayo de 2010, el proyecto se mostró en KRI 2010 y ganó en la nominación "Mejores gráficos de juegos" [10] . En julio de 2010, el disco maestro probado del juego se entregó a la empresa matriz al editor, y todo el equipo de desarrollo de Captain Blood pasó a otros proyectos o empresas. A la fecha, el proyecto aún no ha sido lanzado, posiblemente debido a un litigio pendiente por la marca Captain Blood con Playlogic. En abril de 2021 se supo que la versión final del juego no se había perdido, cierto usuario publicó un artículo en DTF con un breve análisis del juego, posteriormente apareció en Youtube un video demostrando la jugabilidad , según el autor, el el juego está completamente completado. Más tarde se publicó un artículo de revisión del juego en DTF .
Según la página DTF del proyecto , la música y el diseño de sonido del juego están siendo preparados por TriHorn Productions y Gaijin Sound [11] .
El 25 de abril de 2021, uno de los usuarios del foro Old-Games publicó una versión jugable. Actualmente está disponible en rastreadores.
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