As en línea

As en línea
Desarrollador MasangSoft Inc.
Editor

YD Online Corp
GameForge4D Suba Games, LLC Ganador en línea VTC en línea Yetime Gamon Arario Corp.





BL en línea
Fecha de lanzamiento 26 de mayo de 2006 (lanzamiento internacional)
26 de septiembre de 2008 (relanzamiento en EE. UU.)
26 de noviembre de 2008 (Rusia)
Licencia libre
Versión 3.3
Género juego de rol masivo en línea
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
Modos de juego multijugador
Transportador distribución digital

Requisitos del sistema
Pentium III 1 GHz equivalente. CPU , 256 MB de RAM , Internet , DirectX 9.0, acelerador 3D de 32 MB, tarjeta de sonido, 3 GB de espacio en disco duro
Control teclado y mouse

Ace Online  es un juego de rol de Internet multijugador masivo (MMORPG) gratuito con elementos de disparos desarrollado por MasangSoft y publicado el 26 de mayo de 2006 en todo el mundo. El 26 de septiembre de 2008, el juego fue relanzado en los Estados Unidos [1] . El juego fue lanzado en Rusia en 2008 , el editor fue Innova Systems . Cierre del proyecto  : en Rusia, Innova cerró sus servidores el 26 de diciembre de 2012.

Historia de desarrollo y distribución

Ace Online fue desarrollado por Masangsoft. En Corea del Sur, fue publicado por YD Online Corp. y lanzado el 25 de mayo de 2006 [2] .

En los Estados Unidos de América, Ace Online se lanzó como Space Cowboy Online. El 26 de diciembre de 2007, un maestro del juego llamado Xarfox hizo un anuncio oficial de que Space Cowboy Online se llamaría Ace Online International. [3] Así, Yedang llevó el proyecto a nivel internacional. En noviembre de 2008, Yedang cierra los servidores debido a su extremadamente baja popularidad.

Mientras tanto, en Europa y Asia, el juego encontró a sus fanáticos. Allí recibió el nombre de AirRivals, aunque originalmente se la conocía como Flysis. [4] En Vietnam, Ace Online tiene la marca Phi Doi.

Gameforge GmbH y Wicked Interactive son compatibles con Ace Online en Europa y EE. UU., aunque el cliente está disponible para jugadores de todo el mundo. [5] [6] El juego está a cargo de Arario Corporation en Japón, Winner Online en Tailandia  , VTC Online en Vietnam, Yetime en China y Gamon en Taiwán. En Rusia, el juego fue localizado y publicado por Innova Systems. El lanzamiento tuvo lugar el 26 de noviembre de 2008. Por el momento, el contrato de localización ha vencido y no se renovará. La actualización de Pandean Wars se instaló en Rusia antes que en Europa y América del Norte. También se estaban preparando para el lanzamiento del episodio 4 de New Threat, incluso se realizaron pruebas beta cerradas, pero nunca se instaló en los servidores de juegos de Rusia.

El 26 de octubre de 2012 a las 20:00 hora de Moscú, Innova Systems anunció el cierre de los servidores rusos de este juego. Ruoff Ace Online existió durante exactamente 4 años, el cuarto episodio nunca se entregó a los servidores de combate. El mismo día, se deshabilitó la tienda de artículos (tienda de rublos). Por el momento, Innova Systems no presta servicios para este proyecto.

La noticia y el mayor cierre de servidores en Rusia provocaron la aparición de varios servidores PvP para la audiencia de los países de la antigua URSS. Parte de la audiencia del antiguo Ace Online se dispersó solo a estos servidores PVP, parte simplemente se fue a otros proyectos, pero la parte más sólida migró por la "colina" a Gameforge en el proyecto Air Rivals  (inglés) en el servidor Helix, el los pioneros formaron allí varios equipos grandes de habla rusa para ambas facciones.

En 2014, el servidor PvE en ruso BattleGear  (ruso) se abrió con la versión 3.5 del juego. El proyecto se convirtió en una copia del original, incorporando el ruoff con cambios menores. Gracias al crecimiento y desarrollo sistemáticos del servidor, el proyecto pudo atraer a muchos miembros de la comunidad de jugadores de los países de la CEI [7] . El 29 de septiembre de 2017, el proyecto BattleGear  (ruso) pasó al episodio 4.

Jugabilidad

El jugador está invitado a actuar como piloto de una de las dos facciones. Hay cuatro tipos de aviones en Ace Online: caza (casco I), avión médico (casco M), bombardero (casco B) y tanque (casco A). Las batallas tienen lugar en tierra, en el aire y en el espacio exterior. Además, puedes volar bajo tierra, en cuevas.

Al completar misiones de la historia y participar en batallas con otros jugadores ( PvP ), los personajes ganan experiencia y suben de nivel. Así es como se aumentan las características que afectan el resultado de futuras batallas. Las características son las siguientes:

Hay cuatro tipos de monstruos en el juego: no agresivos, agresivos, únicos (el nombre está resaltado en amarillo) y jefes. Cuanto más alto sea su nivel, mejor será la recompensa (elementos y moneda del juego) por derrotarlos. Los monstruos amarillos (llamados oro por los jugadores) "dejan caer" elementos más caros y útiles que los enemigos normales y, a veces, incluso los jefes.

Habilidades

generales

Las habilidades generales están disponibles para cualquier clase a partir del nivel 9. Todas estas habilidades son mejoras temporales para tu nave, es decir, buffs que mejoran el ataque/defensa/evasión/precisión.


Proyectil de fuego  : aumenta el daño de las armas a distancia. Para acceder al nivel de habilidad 9, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
bonificación,
%
una 9 ocho 180 170 5
2 catorce ocho 180 170 9
3 19 ocho 180 170 12
cuatro 24 28 180 170 catorce
5 29 28 180 170 quince
6 64 28 300 290 quince
7 69 38 300 290 dieciséis
ocho 74 48 300 290 Dieciocho
9* 79 48 300 290 veinte


Proyectil de cohetes  : aumenta el daño de las armas de cohetes. Para acceder al nivel de habilidad 9, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
bonificación,
%
una 5 ocho 180 170 5
2 Dieciocho ocho 180 170 9
3 26 ocho 180 170 12
cuatro treinta 28 180 170 catorce
5 34 28 180 170 quince
6 68 28 300 290 quince
7 73 38 300 290 dieciséis
ocho 78 53 300 290 Dieciocho
9* 83 53 300 290 veinte


Concentración  : aumenta la precisión de las armas a distancia y de proyectiles. Para acceder al nivel de habilidad 7, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
bonificación,
%
una veinte quince 180 170 3.29
2 32 quince 180 170 7.84
3 44 quince 180 170 11.76
cuatro 56 25 180 170 15.69
5 68 treinta 300 290 19.61
6 80 35 300 290 23.53
7* 92 40 300 290 27.45


Evasión  : aumenta el parámetro de evasión. Para acceder al nivel de habilidad 7, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
bonificación,
%
una veinte quince 180 170 1.96
2 32 quince 180 170 3.92
3 44 quince 180 170 5.88
cuatro 56 25 180 170 7.84
5 68 treinta 300 290 9.80
6 80 35 300 290 11.76
7* 92 40 300 290 13.73


Mejora de defensa  : aumenta el parámetro de defensa. Para acceder al nivel de habilidad 7, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
bonificación,
%
una veinte quince 180 170 1.96
2 32 quince 180 170 3.92
3 44 quince 180 170 5.88
cuatro 56 25 180 170 7.84
5 68 treinta 300 290 9.80
6 80 35 300 290 11.76
7* 92 40 300 290 13.73
clase

Las habilidades de clase son habilidades que solo están disponibles para una determinada clase. Cada clase tiene sus propias habilidades únicas.

  • Habilidades del cuerpo A.



Modo de asedio de ataque  : cambia al modo de asedio, solo en tierra, vista en primera persona, objetivo de bloqueo automático. Incapacidad para moverse. Para acceder al nivel de habilidad 9, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s

tiro extra
Daño de
armas pequeñas,
%
Alcance
del radar ,
%
una veinte 3 0 diez veinte
2 29 3 0 catorce 25
3 38 3 una Dieciocho 25
cuatro 47 3 una 22 25
5 56 3 una 26 treinta
6 sesenta y cinco 3 una treinta treinta
7 74 3 una 34 treinta
ocho 83 3 una 38 treinta
9* 92 3 2 0 treinta


Asedio aéreo  : cambie al modo de asedio aéreo, solo en el aire, vista en primera persona, sin bloqueo automático del objetivo, pero es posible girar 360 grados. Incapacidad para moverse. Para acceder al nivel de habilidad 6, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s

tiro extra
Daño de
armas pequeñas,
%
Alcance
del radar ,
%
una 55 3 0 70 25
2 63 3 0 76 25
3 69 3 0 82 25
cuatro 75 3 una 0 25
5 81 3 una 5 25
6 87 3 una once 25


Defensa de asedio  : cambiar al modo defensivo, solo en el suelo, vista en primera persona, bloqueo automático del objetivo. Incapacidad para moverse. Para acceder al nivel de habilidad 4, necesita el último módulo de habilidad(*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s
Bonificación de
defensa ,
%
una catorce 3 9.8
2 25 3 14.9
3 36 3 veinte
cuatro* 47 3 24.7


Proteccion


Restauración  : Restaura el escudo en unos segundos. Para acceder al nivel de habilidad 7, necesita el Módulo de habilidad final (*).

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s
Restauración
de escudo
Duración,
seg
recargar,
segundo
una 45 40 750 9 diez
2 52 45 900 9 diez
3 58 cincuenta 1050 9 diez
cuatro 64 55 1200 9 diez
5 70 60 1350 9 diez
6 76 60 1500 9 diez
7* 82 60 1650 9 diez



Barrera  : Una pantalla protectora que bloquea misiles pero no armas pequeñas. Se activa solo durante el aterrizaje, después de la activación se guarda en vuelo.

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s
Duración,
seg
recargar,
segundo
una treinta 40 quince 60


Trap Shot  : ralentiza al enemigo.

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
Velocidad
objetivo (-)
una 45 cincuenta diez cincuenta 25
2 sesenta y cinco cincuenta diez cincuenta treinta
3* 85 cincuenta diez cincuenta 35



Movimienot


Aceleración del suelo  : Acelera el movimiento del suelo.

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
Consumo de SP,
SP/s
Aceleración,
%
una 12 cuatro 100
2 60 cuatro 150
3 90 cuatro 200


Absorción de daños  : te otorga protección contra colisiones con objetos.

Nivel de
habilidad

Nivel requerido
consumo de SP Duración,
seg
recargar,
segundo
Protección contra
colisiones ,
%
una quince quince 180 170 cincuenta
Especial

Las habilidades especiales son habilidades disponibles solo después del nivel 45. Recibido solo si tiene un Módulo de habilidad especial (SPS). Se necesita un módulo para comprar una habilidad especial. Cada clase tiene una habilidad especial única.

Final

Las habilidades finales son habilidades disponibles solo después del nivel 70. Obtenido solo con la presencia del Módulo de habilidad final (MFP). Cada clase tiene una habilidad final única.

Cuerpo

  • Un cuerpo. Barcos pesados, que se llaman "tanques". Tienen una tasa de ataque o defensa extremadamente alta (la mayoría de las veces, los tanques mejoran las características de ataque que de defensa. Solo estos barcos son capaces de disparar desde tierra. La tarea del tanque es apoyar objetivos aéreos desde tierra.

Habilidades especiales del tanque: Camuflaje (invisibilidad) y Parálisis de escudo (el escudo del enemigo no se puede restaurar de ninguna manera durante 30 segundos). Habilidad final del tanque: Hypershot (disparo de cañón concentrado, se recomienda el cañón Omega para obtener más efecto)

  • caso B. Bombarderos de alto daño. Su velocidad es ligeramente inferior a la velocidad de los luchadores. La mayoría de los bombarderos mejoran las estadísticas de ataque para causar más daño. Además, el bombardero puede mejorar las características de defensa en lugar del ataque, pero el nivel de su defensa será notablemente inferior al nivel de defensa del Medic, lo que arroja dudas sobre esta construcción por su inutilidad tanto en PvP como en la guerra. La tarea principal del bombardero es fortalecer el campamento con un médico.

Bombardero Habilidad especial: Invisibilidad. Habilidad final de Bomber: Big Bang (autodestrucción con una explosión, cuyo daño depende de la cantidad de energía de tu casco).

  • yo-cuerpo. Los barcos de combate más rápidos que llevan poderosos misiles. La mayoría de las veces, los jugadores mejoran las estadísticas de agilidad (lo que brinda una alta probabilidad de esquivar los ataques enemigos) en lugar de los ataques. Esto los hace virtualmente invulnerables en algunas situaciones. La tarea del luchador es buscar al enemigo por ubicación y destruir objetivos individuales. Reconocido por su gran velocidad.

Habilidad especial del luchador: Giro en cadena (te da la capacidad de usar la habilidad Barril sin una espera de 3 segundos) Habilidad final del luchador: Berserk (Durante 15 segundos, el daño y la velocidad de enfriamiento del ataque de tus cohetes (ra) aumentan considerablemente, lo que te permite infligir daño masivo por un corto tiempo)

  • caso M. Médico. No puede causar mucho daño al enemigo, pero puede reparar cualquier equipo, además el Medic tiene un indicador de defensa muy alto (el más alto en comparación con otros cascos en el juego). Los médicos pueden volar hacia atrás. Al volar en un vuelo con un Medic a la cabeza, esta oportunidad aparece para todos los miembros del vuelo. La tarea del médico es apoyar el enlace en la guerra. El Medic puede convocar (término en el juego "koh") a los miembros de su vuelo, reparar naves aliadas y buscar naves furtivas enemigas.

Habilidades especiales del médico: Purificación (purifica al enemigo seleccionado de todos los beneficios ), Invulnerabilidad (totalmente invulnerable durante 15 segundos. Incapacidad para atacar durante este tiempo). Habilidad final de Medic: Recuperación completa (restauración total (Energía, Escudo, SP) a ti o a la nave seleccionada).

Actualizaciones de elementos

  • afilado

Mejorar un arma/casco/motor/radar/generador mediante el afilado con ciertos módulos, dando ciertos efectos positivos. Todas las armas y cascos que se pueden afilar se afilan a +5 de forma segura (100% de probabilidad). Además, aumenta la posibilidad de perder el artículo. +6 (90%), +7 (80%) y así sucesivamente hasta +10 (50%). A partir de +11, la posibilidad de un encantamiento exitoso con un módulo normal es de aproximadamente el 50 %. A partir de +11, la posibilidad de encantar con éxito con un hipermódulo es de aproximadamente un 30 %. El hipermódulo da 2 veces más efectos positivos que el normal. Solo pueden afilar a partir de afilar +10.

Para aumentar la posibilidad de afilar con éxito en la tienda de artículos, los "módulos + 25% de probabilidad" y los módulos de protección contra la destrucción se venden por rublos, lo que evita la pérdida de un artículo si el afilado no tiene éxito.

Todos los radares, motores y generadores se pueden perder cuando están encantados, incluso cuando están encantados por +1.

  • Arreglos

También puede poner las llamadas correcciones en el cuerpo y las armas. Hay 2 tipos - Prefijos y Sufijos. Las correcciones son bonificaciones aleatorias a las características de su casco/arma. Hay 2 tipos de correcciones: hiperreparaciones (mejoradas) y regulares. Las correcciones se pueden quitar y poner en el mismo artículo otras nuevas.

JcJ

Las estadísticas de los resultados de todas las batallas entre jugadores (PvP) se guardan y se muestran en la calificación del jugador, tanto para un servidor específico como para todo el mundo. Las batallas PvP pueden ser de varios tipos:

  1. Duelo. Batalla de dos personajes por acuerdo previo.
  2. Lucha con pilotos de la facción contraria. No se requiere acuerdo aquí. Cualquier número de jugadores puede participar en una batalla. Por la victoria, se emite una "Marca de Asesinato", que puede ser canjeada por experiencia, vendida a una tienda (el precio depende del rango del piloto derribado), o recolectando una cierta cantidad de sellos del mismo tipo, puedes cambiarlos por una CPU única.
  3. Batallas entre unidades. Se requiere un acuerdo.
  4. Batallas entre brigadas. Se requiere un acuerdo.

Batallas de facciones

Las peleas entre facciones pueden ser las siguientes:

  1. Batalla por un punto estratégico. Comienza en un momento aleatorio, en un lugar aleatorio. Dura 1 hora.
  2. Batalla por la nave nodriza. Dura 2 horas. Comienza dos veces por semana (un ataque y una defensa por semana para cada facción). La batalla más global en la que participan todos los jugadores. Las peleas tienen lugar en todos los lugares de Philo. Por participar, todos los pilotos reciben War Points, SPI por contribución personal a la batalla, un bono especial para toda la facción. Además, dependiendo de la etapa de la batalla, pueden obtener artículos especiales o tener la oportunidad de participar en el evento Happy Hour .
  3. Batalla por la base de avanzada. Dura 2 horas. Aquí la brigada que destruyó el núcleo (o la brigada que lo defendió) tiene a su disposición la Base Avanzada. Otorga ciertas bonificaciones al líder de la brigada (por ejemplo, recaudación de impuestos).
  4. Arena. Aquí, por acuerdo, los jugadores de facciones opuestas de diferentes servidores se encuentran y participan en una batalla muy similar al modo clásico Deathmatch (todos contra todos).

Por la participación en estas batallas se emiten War Points, que sirven como una especie de moneda. Se pueden gastar en estuches especiales que tienen altas características técnicas y se ven más atractivos que los estándar.

IMPORTANTE: sistema de acumulación de SP y otras recompensas de guerra

  • Puntos estratégicos:

Victoria: 300 RP (600 RP con premium) + cápsula SPI y 100 000 SPI o más (dependiendo del número de acciones útiles realizadas durante la guerra). Derrota: 100 RP (200 RP con prima) y 50 000 SPI o más (dependiendo del número de acciones útiles realizadas durante la guerra). IMPORTANTE: Los SP de un punto estratégico se acreditan solo en el momento de la victoria/derrota (es decir, en el momento del desarmado o en el momento del final de un punto estratégico) y solo en la ubicación del punto o en la ubicación más cercano a él.

  • Batalla de la nave nodriza:

Victoria: 300 RP (600 RP con premium) + cápsula de objeto y 100 000 SPI o más (dependiendo del número de acciones útiles realizadas durante la guerra). Derrota: 200 RP (400 RP con premium) y 100 000 SPI o más (dependiendo del número de acciones útiles realizadas durante la guerra).

Además, por cada punto estratégico destruido (para la facción atacante) o por cada teletransporte destruido (para la facción defensora), se otorgan 300 RP + cápsula SPI.

IMPORTANTE: Los SP de un punto estratégico/teletransporte destruido se acreditan solo en el momento de la victoria/derrota (es decir, en el momento del desarme o en el momento del final de un punto estratégico) o en la ubicación del punto y solo en el lugar más cercano a él.

  • Batalla de base avanzada:

Victoria: 300 RP (600 RP con premium) + caja del defensor base y 100.000 SPI o más (depende del número de acciones útiles realizadas durante la guerra). Derrota: 100 RP (200 RP con prima) y 100 000 SPI o más (dependiendo del número de acciones útiles realizadas durante la guerra).

IMPORTANTE: SP para la base avanzada se acredita solo en el momento de la victoria/derrota (es decir, al final de la guerra para la base (22:00 hora del servidor) y solo en la ubicación de la base o en la ubicación más cercana lo.

  • Arena:

El sistema de acumulación de RP para la Arena es muy complejo. Tiene en cuenta tanto el número de tus muertes, asesinatos, nivel de dificultad y el resultado (ganar/perder). Como regla general, van a la Arena para ganar OV solo durante la Happy Hour (MF) en OV. Rangos medios similares se llevan a cabo según los planes de la Administración del juego.

Brigadas

Los jugadores de ambas facciones a menudo crean asociaciones internas: brigadas que, a su vez, se pueden dividir en grupos. El tamaño máximo de una brigada puede variar de 30 a 60 personas (60 personas si el jefe de brigada tiene activado premium). La presencia de un rango en la brigada (líder, adjunto, jefe de grupo, piloto de grupo) da acceso al almacén de la brigada si está activado. Un rasgo distintivo de la pertenencia a la brigada es su emblema, que contribuye al reconocimiento de los jugadores. La búsqueda de brigadas reclutando jugadores se realiza a través del panel comunitario inferior, o la tecla de función F7, que abre la ventana correspondiente. Basta con abrir la pestaña Brigada en ella y enviar su solicitud a la brigada que le interese

Notas

  1. Lanzamiento oficial interactivo de ACE Online  (enlace no disponible)
  2. YD Online Corp. . Consultado el 7 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 18 de junio de 2010.
  3. GM Xarfox. Vaquero espacial en línea . Fecha de acceso: 13 de enero de 2010. Archivado desde el original el 29 de diciembre de 2007.
  4. fliz._  _ _ Nuntal Juegos MMORPG y Estrategias. Consultado el 13 de enero de 2010. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2012.
  5. Gameforge 4D GmbH. ¡Bienvenido a AirRivals! . Consultado el 13 de enero de 2010. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2012.
  6. WICKED INTERACTIVE Ltd. ACE Online - SUBAGAMES.com . Consultado el 13 de enero de 2010. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2012.
  7. Shample. BattleGear (enlace no disponible) . Consultado el 7 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 9 de octubre de 2016. 

Sitios oficiales