Núcleo blindado | |
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Desarrollador | DeSoftware |
Editores |
FromSoftware Entretenimiento interactivo de Sony |
parte de una serie | Núcleo blindado |
Fecha de lanzamiento |
PlayStation 10 de julio de 1997 31 de octubre de 1997 1 de julio de 1998 |
Género | Pieles , TPS |
Creadores | |
Supervisor | Toshifumi Nabeshima |
Productor | Yasuyoshi Karasawa |
programadores |
Hiroyuki Arai Masayuki Saito |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Estación de juegos |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Transportador | CD-ROM , distribución digital |
Sitio oficial |
Armored Core (ア ーマード・コア Āmādo Koa ) esvideojuegode disparos en tercera persona desarrollado por FromSoftware y lanzado en 1997. El juego es el primero de la serie Armored Core . Fue relanzado en 2007 en PlayStation Network .
La gran mayoría de la población de la Tierra ha sido aniquilada en una guerra catastrófica conocida como la "Gran Destrucción" . Las duras condiciones obligaron a los pocos sobrevivientes a esconderse bajo tierra durante cincuenta años, durante los cuales las corporaciones llegaron al poder. Las dos corporaciones más grandes, Chrome y Murakumo Millennium, luchan constantemente entre sí por el dominio, lo que provoca una disensión considerable entre la población. Sin embargo, la competencia brinda infinitas oportunidades para los Cuervos, mercenarios que existen independientemente de las corporaciones. El jugador controla un núcleo blindado (Armored Core), que es un robot mecha .
El juego comienza cuando el jugador participa en una prueba para convertirse en parte del Crow's Nest . La prueba consiste simplemente en eliminar dos Muscle Tracers (MT) antes de que te derriben. Después de pasar esta prueba, el jugador recibe solicitudes de misión de corporaciones y otros grupos. Las misiones tienden a pagar más a medida que aumenta la dificultad, y los pagos pueden variar desde efectivo hasta partes de prototipos de CA. Las misiones disponibles para el jugador en las etapas posteriores son diferentes. [1] El jugador también puede leer el correo de diferentes remitentes y ver sus calificaciones, que se basan en las tasas de éxito de la misión.
El jugador es responsable de adquirir armas y piezas de CA con el dinero que gana en las misiones. [2] No es posible reponer munición o blindaje durante las misiones, por lo que el costo de reabastecimiento de munición y reparación de unidades AC se deduce automáticamente del pago del jugador al final de cada misión. Si la misión falla, o si se paga parte del prototipo AC, el costo de las reparaciones y las municiones se descuentan de la cantidad total de dinero acumulado por el jugador.
Los detalles, en particular las armas, en este juego y sus dos expansiones son los más poderosos de la serie. Por ejemplo, el KARASAWA original dispara más rápido que la mayoría de los rifles AST y Pulse Rifles en juegos posteriores. FINGER tiene 3000 municiones, y Large Missile viene en dos estilos: uno que vuela como un cohete normal (no se usa después de Master of Arena) y una versión lenta tradicional (aunque aproximadamente el doble de rápido que en juegos posteriores, como Last Raven) . La versión lenta tiene diez misiles, a diferencia de las cuatro versiones posteriores, y es el misil de mayor alcance de esta generación.
El juego tiene un modo de dos jugadores usando pantalla dividida [3] o PlayStation Link Cable.
Los diseños de los robots fueron creados por el renombrado diseñador de pieles Shoji Kawamori .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 75% |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | |
CVG | |
borde | 7/10 |
EGM | 8.25/10 |
Famitsu | 28/40 |
informador del juego | 8.25/10 |
GameRevolution | B+ |
GameSpot | 8.3/10 |
IGN | 8/10 |
OPM |
El juego recibió críticas "favorables", según el sitio web agregador de reseñas GameRankings . [4] En Japón, Famitsu le dio una puntuación de 28 sobre 40. [5]
Next Generation revisó la versión del juego para PlayStation, calificándola con cuatro estrellas de cinco, y afirmó que "Armored Core no es perfecto: los gráficos, aunque nítidos, se inclinan un poco hacia el lado soso y los giros pueden ser lentos. Aún así, las fuerzas y la profundidad de juego son suficientes para hacer de Armored Core un ganador " .
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