Artedinero

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artedinero
Tipo de software de trucos
Desarrollador Sistema SoftLab
Sistema operativo DOS y Microsoft Windows
Primera edición 1996
plataforma de hardware Microsoft Windows
ultima versión 8.13 (2 de julio de 2022)
Formatos de archivo legibles Archivo de tabla ArtMoney [d]
Formatos de archivo generados Archivo de tabla ArtMoney [d]
Licencia propiedad
Sitio web artmoney.ru/eng.htm
artmoney.ru

ArtMoney  es un programa de computadora de código cerrado diseñado para modificar los parámetros de los juegos de computadora [comm 1] para obtener un sinfín de dinero virtual, vidas , municiones y recursos similares (piratería). ArtMoney no puede editar parámetros en juegos en red o en línea , ya que en este caso los datos se almacenan en el servidor [comm 2] , y el programa puede cambiar los datos almacenados solo en la computadora local del usuario.

El programa ArtMoney no viola la ley, no está diseñado para descifrar contraseñas , números de serie , protección contra copias [comm 3] . La primera versión del programa para DOS fue desarrollada en 1996 por Artyom Sergeyevich Mikhailov, graduado de la Facultad de Informática de la Universidad Aeroespacial de Samara, quien desde 2006 organizó la empresa System Softlab para desarrollar y distribuir el programa.

Descripción y principio de funcionamiento

El programa funciona de dos formas principales:

No se requiere ningún conocimiento especial de informática , programación o arquitectura de direccionamiento de memoria para usar el programa. Una interfaz amigable e interactiva ofrecerá al usuario acciones paso a paso y ayudará a lograr un resultado positivo en pocos minutos.

En un sentido general, el principio del programa se basa en el método de "fuerza bruta" (fuerza bruta): el usuario especifica el valor requerido (o rango de valores) para el programa, y ​​el programa busca celdas de memoria que contengan el especificado valores, filtrando los innecesarios.

ArtMoney y el juego deben estar ejecutándose al mismo tiempo. Al inyectar en el proceso o en el archivo del juego , ArtMoney detecta celdas de dirección de memoria que son responsables de almacenar la configuración del juego del usuario: tiempo (temporizador), cantidad de dinero, fuerza, vidas, munición, etc. Digamos que el usuario necesita cambiar la cantidad de municiones en el juego, que es igual a 100. Primero debes buscar celdas de memoria que contengan el valor "100", luego en el juego cambia la cantidad de cartuchos, digamos hasta 80. Después de eso, elimina eliminar aquellas celdas cuyo valor ha cambiado de 100 a 80. Si las celdas finales son demasiado, el procedimiento debe repetirse desde el principio. Cuando se encuentra y fija la dirección deseada, el usuario puede cambiarla en la interfaz de ArtMoney a su discreción en cualquier dirección (incluyendo "congelar" o "descongelar"), los cambios se mostrarán en el juego (a veces, dependiendo del juego). , esto requiere cambiar el valor del recurso requerido).

Equipamiento

El programa viene en 4 versiones:

La versión paga incluye complementos y elementos para la comodidad de usar el programa. Los desarrolladores afirman que ArtMoney v7 Pro/VIP puede garantizar resultados de casi el 100%.

Notas

Comentarios
  1. Teóricamente, ArtMoney puede cambiar parámetros no solo en juegos, sino en general en cualquier programa de computadora, pero por el momento esta posibilidad no ha sido suficientemente estudiada.
  2. Al mismo tiempo, hay juegos en línea en los que los datos se almacenan en la computadora del usuario ( Heroes of Might and Magic ), y solo se almacena una copia en el servidor.
  3. De la declaración oficial del desarrollador.

Enlaces