Desierto negro
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desierto negro |
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Desarrollador |
Abismo de perlas |
Editor |
Innova [1]
Abismo de perlas [2] Comunicaciones Daum [3]
|
Fecha de lanzamiento |
verano 2015
12 de octubre de 2015 (OBT) |
Versión |
Liberación y Servicio |
Género |
MMORPG de acción |
Diseñador de juegos |
kim da il |
Plataforma |
ventanas |
motor |
Locomotora del desierto negro |
Modo de juego |
multijugador |
Idiomas de la interfaz |
Inglés [4] , francés [4] , alemán [4] , español [4] , japonés [4] , ruso [4] , tailandés [4] , turco [4] , coreano [4] y chino tradicional [cuatro] |
transportistas |
distribución digital, CD , DVD |
Control |
teclado , mouse o gamepad |
Sitio oficial |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Black Desert [5] es un juego AMMORPG desarrollado por PearlAbyss. En Rusia , el desarrollador actúa como editor y proporciona el juego de forma totalmente gratuita.
Jugabilidad
El sistema de combate es acción sin objetivo con bloqueo activo, esquivar y un sistema de combo donde los combos se hacen sobre la marcha. El combate es muy dinámico debido a varios tipos de movimiento, el uso de deslizamientos, estabilidad, bloqueos, etc. El juego proporciona un sistema avanzado de controles y resistencias a los mismos, se utilizan fórmulas de demolición perfeccionadas a lo largo de los años para lograr el equilibrio óptimo.
Historial de desarrollo
- 2010: el comienzo del desarrollo a gran escala del juego;
- Octubre de 2013: la primera etapa de la CBT coreana;
- Abril de 2014 - la segunda CBT [6] ;
- Septiembre 2014 - tercer CBT;
- 17 de diciembre de 2014: inicio del MBT coreano;
- finales de 2014: entrada en el mercado de juegos de Corea;
- 16 de mayo de 2015: lanzamiento del MBT japonés;
- 28 de mayo de 2015 - 31 de mayo de 2015 - la primera TCC rusa;
- 15 de septiembre de 2015 - 21 de septiembre de 2015 - la etapa final de la CBT rusa [7] ;
- 12 de octubre de 2015: comienzo de la prueba beta abierta del juego;
- 2015: lanzamiento del cliente de juegos ruso;
- 2016: lanzamiento del cliente inglés del juego Black Desert.
Black Desert utiliza su propio motor (Black Desert Engine) [8] .
Mundo y estructura
- El diseño del mundo está hecho en el espíritu del período de transición de la Edad Media al Renacimiento. La elección se debe a que fue una época de reforma, investigación y descubrimiento.
- El mundo del juego de Black Desert es perfecto ( sandbox ).
- Calabozos abiertos, para el paso del grupo y solo.
- Las instancias se implementan en el juego de una manera muy peculiar. [9]
- Las propiedades inmobiliarias en Black Desert tienen su propio espacio físico, es posible comprar su propia mansión y amueblar el interior.
- El juego prevé zonas climáticas, para una estancia cómoda en la que necesitarás ropa adecuada.
- Implementado un cambio completo de hora del día.
- Se implementó un sistema meteorológico dinámico que no está vinculado a una ubicación específica (los ciclones se mueven por el mapa); cada región tiene condiciones climáticas únicas, como tormentas, nieve, lluvia, tifones, etc. El clima afecta el comportamiento de los monstruos.
- Según los desarrolladores, el mundo de Black Desert es unas cuatro veces más grande que el mundo de World of Warcraft .
- El mundo del juego de Black Desert está habitado por varias razas de fantasía, como elfos, gnomos, medianos, duendes, gigantes, shai, etc.
Personajes, razas y clases
- A fines de 2014, se implementaron 8 clases de juego en la versión coreana del juego (5 clases de juego estaban disponibles en Rusia cuando se lanzó el juego). En 2022, ya hay 24 clases únicas.
- La elección del género del personaje afectará las habilidades, parámetros, estilo de juego y combate.
- El árbol de habilidades es individual para cada clase.
- No hay un nivel máximo de personaje.
- Después del nivel 56, el personaje recibe puntos especiales (puntos de despertar de habilidades). Estos puntos son necesarios para el sistema de "despertar de habilidades", que te permite mejorar y modificar habilidades con nuevos parámetros.
- Un generador de personajes único con la capacidad de afinar cada elemento del cuerpo.
- Cada clase puede tener una construcción completamente única a través de la selección de equipos, la selección de modificaciones de habilidades únicas, incrustaciones de piedras, aficionados a la cocina y la alquimia, el uso de interiores de casas, piedras de alquimia y artefactos.
- Los desarrolladores no van a introducir clases completamente auxiliares ( buffers y curanderos); en parte, estas habilidades ya están dotadas con otras clases de juego, como Shai.
- No hay división de clases en profesiones.
Características
- Gráficos mejorados gracias a la remasterización del juego de agosto de 2018 [10] .
- Un mundo abierto creado a partir de un motor de juego de desarrollo propio .
- PVP de mundo abierto, la capacidad de atacar a cualquier jugador fuera de la zona segura. Un sistema de karma para el comportamiento agresivo, guardias NPC para mantener el orden y "ciudades de bandidos" separadas.
- Sistema de combate sin objetivo .
- Cada clase puede usar hasta tres armas diferentes al mismo tiempo.
- Nodo de batalla y captura de territorio , con recompensas dignas y motivación para participar.
- Varios contenidos de elaboración : comercio , pesca , doma , alquimia , cocina , recolección, caza , etc.
- Conocimiento y amistad con NPCs. Puedes obtener conocimiento durante la batalla, la investigación o en el diálogo con el NPC .
- Lore profundo, para una inmersión completa en la que es necesario no solo recorrer la historia, sino también descubrir varios secretos y misterios junto con otros jugadores.
- Sistema de energía e influencia, economía avanzada tanto para jugadores individuales como para gremios con alianzas.
- Contenido marino , incluidos nuevos continentes , ciudades , mares , océanos , viajes , pesca , caza , batallas con piratas y monstruos marinos.
- Un sistema de mazmorras único, que es un rompecabezas para un grupo de personas.
Crítica
Notas
- ↑ Copia archivada . Consultado el 21 de enero de 2022. Archivado desde el original el 21 de enero de 2022. (indefinido)
- ↑ Sitio web oficial de Pearl Abyss | Abismo de perlas . Consultado el 21 de enero de 2022. Archivado desde el original el 24 de enero de 2022. (indefinido)
- ↑ 검은사막 | Daum 게임 (enlace no disponible)
- ↑ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Vapor - 2003.
- ↑ Apuestas . Consultado el 9 de abril de 2014. Archivado desde el original el 12 de abril de 2014. (indefinido)
- ↑ Black Desert: fecha de CBT2 e inicio de aplicaciones - GoHa.Ru
- ↑ Detalles de la etapa final del PTA (enlace inaccesible) . Consultado el 27 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 8 de diciembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Entrevista con el jefe del estudio PearlAbyss
- ↑ Instancia BDO (ruso) ? . Consultado el 20 de enero de 2022. Archivado desde el original el 20 de enero de 2022. (indefinido)
- ↑ Versión remasterizada de Black Desert y planes futuros para el juego en detalle . Consultado el 11 de agosto de 2018. Archivado desde el original el 12 de agosto de 2018. (indefinido)
- ↑ Reseñas de Black Desert Online para PC . Metacrítico . CBS interactivo . Consultado el 7 de abril de 2019. Archivado desde el original el 5 de agosto de 2020. (indefinido)
- ↑ Reseñas de Black Desert para Xbox One . Metacrítico . CBS interactivo . Consultado el 12 de abril de 2019. Archivado desde el original el 10 de septiembre de 2021. (indefinido)
- ↑ Reseñas de Black Desert para PlayStation 4 . Metacrítico . CBS interactivo . Recuperado: 20 de diciembre de 2019. (indefinido)
- ↑ VanOrd, Kevin Reseña en línea de Black Desert . Game Spot (1 de abril de 2016). Consultado el 7 de abril de 2016. Archivado desde el original el 26 de septiembre de 2020. (indefinido)
- ↑ Johnson, Leif Reseña en línea de Black Desert . IGN (16 de marzo de 2016). Fecha de acceso: 7 de abril de 2016. (indefinido)
Enlaces
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