Carmageddon II: Carpocalipsis ahora | |
---|---|
Desarrollador | Software inoxidable |
Editor | Square Enix Europa |
parte de una serie | Carmagedón |
Fecha de lanzamiento | 30 de noviembre de 1998 |
ultima versión |
|
géneros | Carreras arcade , Carreras de supervivencia |
Creadores | |
Compositor | |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Windows , Nintendo 64 , Mac OS , Game Boy Color |
motor | BRender |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés [2] |
transportistas | CD-ROM y distribución digital |
Requisitos del sistema |
CPU de 200 MHz , 16 MB de RAM , tarjeta de video con al menos 2 MB de memoria , 200 MB de disco duro |
Control | teclado |
Carmageddon II: Carpocalypse Now ( en ruso Carmageddon 2: Carpocalypse Now ) es una continuación del juego de computadora Carmageddon . El nombre de la serie Carmageddon se compone de dos palabras en inglés: car ( coche ) y Armageddon ( Armagedón ). El título de la segunda parte también contiene una combinación de las palabras coche y apocalipsis ( Apocalypse ), y el título en sí es una parodia del título de la película de Francis Ford Coppola Apocalypse Now ( Apocalipsis ahora ).
El objetivo del juego, como en la primera parte, es ganar 29 carreras, que se pueden lograr de tres maneras: conducir por la pista, destruir a todos los peatones y animales, o destruir a todos los oponentes. También prevé la implementación de 11 misiones con tareas especiales y un límite de tiempo estricto. El jugador puede mejorar las características del auto (APO: Armadura, Poder, Ofensa - armadura, poder, ataque), así como comprar autos rivales destruidos durante carreras y misiones.
La música del juego eran canciones de Iron Maiden y composiciones instrumentales de Sentience .
Debido al hecho de que uno de los objetivos del juego es destruir peatones y animales, en varios países (por ejemplo, en Gran Bretaña ), el juego se publicó en una versión especial: las personas y los animales fueron reemplazados por zombis . y sangre - con un líquido verde. Sin embargo, hubo parches especiales para darle al juego un aspecto más realista.
El juego fue portado a Macintosh ( 1999 ), Nintendo 64 (Carmageddon 64, 2000 ), Game Boy Color (Carmageddon, 2001 ) y PlayStation (desarrollado por Ubisoft ), que solo se lanzó en Europa. El juego incluye autos nuevos y niveles nuevos, y también es el único juego en el que los rivales pueden usar el enfriamiento (tecla de jugador R1) y los zombis (no existe una versión humana) tienen sangre roja.
La versión de Playstation tiene una calificación de 1/10 por Computer & Video Games UK y 57/100 por Absolute PlayStation .
La versión de Nintendo 64 fue desarrollada por Software Creations y publicada por Titus Entertainment. Tenía un nuevo personaje especial, el Sr. látigo.
La versión de Nintendo 64 fue criticada por controles terribles, gráficos y sonido deficientes. Calificación de IGN - 1.3 / 10, de GameSpot - 2.1 / 10.
sitios temáticos |
---|
Carmagedón | |
---|---|
serie principal |
|