Chuck Rock II: Hijo de Chuck | |
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Desarrollador | diseño central |
Editor | Juegos vírgenes |
Fechas de lanzamiento | 1993 |
Género | Plataformas |
Creadores | |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataformas |
Amiga Amiga CD32 Sega CD Sega Game Gear Sega Master System Sega Mega Drive/Génesis |
Modos de juego | Un jugador |
Transportador |
Cartucho Casete Compacto Disquete |
Control | teclado y gamepad |
Chuck Rock II: Son of Chuck esun videojuego de plataformas desarrollado por Core Design y publicado por Virgin Games en 1993 . Es una secuela delplataformas de 1991 Chuck Rock .
El héroe del juego es el hijo de un anciano Chuck llamado Junior ( ing. Junior ). El juego comienza con Chuck siendo secuestrado por un villano desconocido. Ahora Junior necesita salvar a su padre.
El juego es un juego de plataforma 2D de desplazamiento lateral .
El juego presenta varios niveles grandes , que a menudo se dividen en dos o tres más pequeños; al final de los niveles grandes hay jefes , especialmente oponentes fuertes. También hay niveles especiales de "bonificación" en los que debes recolectar todos los elementos en el tiempo asignado o ganar una competencia con los oponentes.
El modo de juego es similar a la parte anterior. Junior, armado con un garrote, se mueve a través de los niveles, destruyendo enemigos, superando obstáculos y recogiendo objetos útiles. Se le opone una variedad de monstruos y personas primitivas. La salud del personaje se puede restaurar recolectando botellas de leche. El juego también contiene elementos lógicos (por ejemplo, para llegar a una plataforma inaccesible o superar un área peligrosa, debes usar una piedra grande).
Las puntuaciones del juego por parte de críticos y jugadores fueron en su mayoría altas. Por ejemplo, las revistas de juegos GamePro y EGM otorgaron a la versión de Game Gear una puntuación de 4,5 sobre 5 y 7 sobre 10 [1] .
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