Saga del dragón

Dragonica
Desarrollador Juegos de Gravedad
Editor

ICE Entertainment
Gala Networks Europa
Nexon
Nival Group
PlayNC
GameFlier

Gravedad Interactiva
Fecha de lanzamiento 11 de diciembre de 2009
Género juego de rol
Detalles técnicos
Plataformas ventanas
motor gamebryo
Modo de juego multijugador
Lenguaje de interfaz inglés [1]
Transportador distribución digital

Requisitos del sistema
CPU 1 GHz, RAM 512 MiB , DirectX 9.0c, Video : GeForce 2 MX 64M, OC: Windows 2000
Control pantalla táctil
Sitio oficial

Dragonica  es un MMORPG creado por la empresa coreana Barunson Interactive (ahora Gravity Games ) en 2009 . El 24 de diciembre de 2012, se cerró el servidor del juego en ruso. De 2009 a 2011 fue reconocido[ ¿por quién? ] el mejor MMORPG de acción.

Sobre el juego

Dragonica es una especie de mezcla de acción y arcade en el mundo en línea, en el que hay muchas habilidades para impulsar a un personaje de varias maneras. Las ubicaciones de los juegos se crean utilizando varias capas, por lo que el desplazamiento lateral habitual parece más voluminoso, no lineal y diverso. En apariencia, Dragonica parece casual , tanto en el exterior como en el género, pero esto no es del todo cierto. El juego tiene muchos elementos de acción (por ejemplo, combos) diseñados para jugadores diestros que no reconocen simplemente hacer clic en los íconos. El juego es tridimensional, los gráficos son brillantes, la libre elección de personajes es inusual para un juego de desplazamiento lateral. Los personajes se hacen "lindos", sus modelos son muy detallados. Dragonica tiene buena música escrita por el famoso compositor asiático Lee Byong Wu, que suele escribir bandas sonoras de películas. El juego tiene un cambio de estaciones: en Dragonica hay invierno, primavera, verano y otoño, que afectan no solo el cambio en la apariencia de las ubicaciones, sino también la probabilidad de encontrar ciertos monstruos y objetos en el juego.

El juego está equipado con el rootkit nProtect GameGuard , lo que provoca problemas al iniciar el juego.

Clases

Al comienzo del juego, los jugadores tienen la oportunidad de elegir una de dos razas y, después, según la raza elegida, una de dos o cuatro clases principales. Posteriormente, al subir de nivel, el jugador logra nuevas habilidades con más habilidades y destrezas. Las clases iniciales incluyen guerrero, ladrón, arquero, mago, adepto y luchador. Cada clase tiene su propio árbol profesional, según el cual los jugadores pueden distribuir los puntos de habilidad recibidos cuando pasan al siguiente nivel, adquiriendo nuevas habilidades o mejorando las existentes, y también hay evoluciones.

Guerrero es una clase cuerpo a cuerpo. El juego para esta clase se centra principalmente en realizar varias combinaciones de aire que llevan a los enemigos a un estado estacionario o debilitado. En grupos, el guerrero asume el papel de un "tanque", evitando que los enemigos lleguen a los carriles centrales donde están estacionados los curanderos. Contra los jefes, el guerrero a menudo se lleva la peor parte, mientras que las otras clases se ocupan de la mayor parte del daño. Posteriormente, la clase guerrera puede convertirse en gladiador (luego espartano y campeón) o caballero (luego paladín y guardián).

La clase de ladrones usa ataques rápidos y combos para eliminar grandes grupos de enemigos. El ladrón usa garras y, como un guerrero, está al frente del ataque, infligiendo daño y debilitando a los oponentes. En grupo, el ladrón utiliza un ataque por la espalda. Se especializan en la velocidad para destruir a los enemigos lo más rápido posible. La clase de ladrones puede convertirse en bufón (luego en arlequín y bromista) o en asesino (luego en ninja y fantasma).

La clase de arquero es competente con arcos y ballestas. Están ubicados en la línea media de ataque entre los curanderos y las clases cuerpo a cuerpo. Por lo general, envían spam con un botón para mantener al enemigo en el aire. Aunque su poder de ataque es menos poderoso que el de los guerreros, su velocidad de movimiento y ataque es muy rápida. Los arqueros pueden convertirse en cazadores (más tarde en guardabosques y exploradores) o en tiradores (más tarde en francotiradores y aviones de ataque).

El mago es una clase lanzadora. El mago se posiciona en la parte trasera de las líneas del frente y ataca a los oponentes con sus hechizos, además de curarse a sí mismo y a sus aliados. En grupos, el mago es útil porque puede curar a otros jugadores y causar daño a distancia con sus hechizos devastadores. Los magos pueden convertirse en hechiceros (más tarde archimagos y herejes) o sirvientes (más tarde sacerdotes y obispos).

El adepto usa magia oscura. Capaz de invocar familiares que atacan a los oponentes, protegen al dueño y curan sus heridas. Sagrado cree en su destino especial y dedica su vida a la búsqueda de las reliquias sagradas de su tribu.

Los luchadores están magníficamente entrenados. Conocen las técnicas de la escuela de artes marciales de Kazuria, no se inclinan por la diplomacia y prefieren ir por delante a la meta. Proteger a tu tribu es la razón de su existencia. ¡Por el bien de la victoria en la batalla, los luchadores están incluso listos para renacer después de su muerte!

Para elegir la clase Adept o Fighter, ya debes tener cualquier otro personaje de nivel 20, solo que en este caso estas dos clases estarán disponibles.

Historia del mundo de Dragonica

La muerte del señor dragón

Hace mucho tiempo, humanos, elfos, enanos, orcos y dragones lucharon ferozmente entre sí del lado de los dioses buenos y malos. Pero, con el tiempo, tanto esos como otros se dieron cuenta de que no estaban destinados a ganar. Entonces los dragones y los líderes del resto de los ejércitos hicieron un acuerdo y juraron mantener la paz. Así fue hasta que murió el último Maestro Dragón, el guardián de los artefactos divinos que otorgaban el poder de los cinco elementos y la vida eterna. El Señor Dragón podía perder su título solo a petición propia y con una condición: el próximo Señor Dragón era elegido de inmediato. Con el tiempo, el vigésimo séptimo Dragonlord llamado Wyvern sintió que pronto tendría que entregar el poder a un sucesor. Planeaba hacer del comandante de la Primera Guardia, Dekod, su heredero. El Comandante de la Segunda Guardia, Elga, se enteró de la decisión del Señor. Se enojó y comenzó a esperar la noche en que saldría la luna negra; fue entonces cuando su fuerza llegó a su límite. Elga esperó su momento y tendió una emboscada al Wyvern. El señor murió, pero antes de su muerte, con lo último de sus fuerzas, envió los artefactos a otro mundo. Así que se deslizaron justo debajo de las narices del comandante de la Segunda Guardia. Por culpa de Elga, la comandante de la Segunda Guardia, comenzó una guerra entre dragones, en la que se dibujaron viejos y nuevos aliados. [2]

El viaje de Elga al mundo humano

Mil años después de la conclusión del acuerdo de paz, la gente volvió a encontrarse con dragones. En busca de artefactos, Elga, sedienta de poder absoluto, irrumpió en el mundo de las personas con su ejército. Al mismo tiempo, Dekod conoció la traición y la muerte del Señor Dragón. Inmediatamente corrió tras el asesino para castigarlo por el crimen cometido. La aparición de refuerzos fue un milagro para los defensores del mundo humano, pero ni siquiera esto fue suficiente para detener a Elga y sus seguidores. Los compañeros del traidor eran demasiados, y cinco de ellos eran más poderosos que cualquier Dragón de la Primera Guardia. [2]

Favoritos

Desde el principio de los tiempos, ha habido elementales: la encarnación de los elementos, escondida en los artefactos de los Cinco Divinos. El elemental de fuego Vulcanus, el elemental de agua Triton, el elemental de madera Agatho, el elemental de metal Gorgon y el elemental de tierra Geb compartieron su poder con el Maestro Dragón. Los elementales originalmente pertenecían a los dioses, quienes los recolectaron durante largos siglos llenos de guerras y conflictos. Luego, los artefactos terminaron con los dragones, quienes custodiaban las reliquias sagradas y las pasaban solo a los más dignos. Los elementales liberados tras la muerte del Wyvern comenzaron la búsqueda de un nuevo maestro. En el mundo de las personas, las encarnaciones de los elementos eligieron un héroe cada una:

Cinco personas resultaron ser descendientes de los grandes héroes de la guerra antigua. Junto con el comandante de la Primera Guardia, lograron detener a Elga y encarcelarlo en una prisión llamada Cámara de las Sombras. Todos pensaron que el problema principal estaba resuelto. [3]

Renegado

Al final, Elga fue derrotada y encerrada en una prisión en el mundo humano. Cientos de metros de pesadas cadenas y decenas de agujas mágicas clavadas en su cuerpo lo mantuvieron en prisión, privándolo de su fuerza. Pero un día, Faris, la encarnación del elemental de metal, liberó a Elga con una condición: el dragón le daría su corazón a Faris, otorgándole así la inmortalidad y la eterna juventud. Sin embargo, habiendo cumplido todas las condiciones del trato, Elga no recibió la libertad, pero no estaba muy molesto, porque el poder del artefacto de metal que estaba encerrado en Faris tarde o temprano quedaría bajo el control de Elga. Pasaron varios meses y la hechicera desapareció sin dejar rastro del mundo de las personas... [2]

Liberación de Elga

Pasaron mil años, los héroes elegidos por los elementales murieron y los artefactos necesitaban nuevos Elegidos. Al colocar los cimientos de la Ciudad de los Cinco Héroes, la gente selló los artefactos en piedra para que nadie pudiera tocarlos hasta que se encontrara al dueño legítimo de los elementales.

Pero de repente, Faris reapareció en el mundo humano y finalmente liberó al dragón cautivo: la oscuridad traída a su alma junto con el corazón de Elga se tragó por completo a la hechicera, ahora ella es la fiel sirvienta del dragón. Después de la liberación, Elga tardó un tiempo en recuperar sus fuerzas, pero Faris no se quedó quieta: se comprometió a informar a otros dragones sobre la liberación de su líder y reunir un ejército para atacar el mundo humano nuevamente. Con estos eventos, comienza la última actualización "Revenge of Faris" instalada en el servidor ruso. [2]

Actualizaciones

La venganza de Faris

Faris's Revenge es la primera gran actualización de Draconic. Esta modernización trajo muchas innovaciones al mundo de Draconis, por ejemplo: modo de defensa (F6), Emporium Battles, ruleta, casas, cartas de monstruos, mazmorras, macros, nuevas habilidades y profesiones, bodas.

La actualización Faris Revenge se ha dividido en 4 partes. Aquí hay una lista más completa de cambios:

La venganza de Faris - Primera parte
  • Todas las ciudades iniciales se fusionan en una sola.
  • Los mapas del Puerto de los Vientos y Libra han cambiado.
  • Han aparecido nuevas ubicaciones, incluida una nueva ciudad: Moonshore, ubicada entre el Puerto de los Vientos y Libra.
  • Aparecieron torres de teletransporte en todos los lugares, lo que le permite moverse entre las zonas de juego por una pequeña tarifa.
  • Nuevas misiones esperan a los jugadores en el letrero ¡Se busca!, al maestro del gremio y al cazador G, que también apareció en el Puerto de los Vientos.
  • Se puede obtener una pieza de armadura del joyero para obtener la puntuación más alta en Warpath.
La venganza de Faris - Segunda parte
  • El límite de nivel aumentó a 70.
  • El juego tiene la oportunidad de obtener una cuarta profesión.
  • Se ha cambiado el efecto de varias habilidades para mejorar el equilibrio del juego.
  • La evasión para cualquier personaje se fija en un 30%.
  • Se ha añadido el Modo Defensa a los Warpaths para niveles medios y altos.
  • Cada canal está optimizado para jugadores de cierto nivel. Si el usuario aprovecha los consejos y comienza a jugar en el canal recomendado, el personaje recibirá puntos de experiencia adicionales.
La venganza de Faris - Tercera parte
  • El juego tiene un sistema de batallas de gremios - Emporium.
  • Se ha abierto el sistema de clasificación PvP.
  • Los luchadores más experimentados pueden probar suerte en el nuevo modo Arena PvP.
La venganza de Faris - Cuarta parte
  • El límite de nivel aumentó a 75.
  • Los Sims ahora pueden casarse atravesando una cadena de emocionantes misiones.
  • Cualquier jugador ahora puede comprar una casa y amueblarla a su gusto.
  • El juego tiene muchos disfraces nuevos.
  • Se abre una gran mazmorra para jugadores de alto nivel: Drakos, donde puedes matar a la propia Faris.

Continente de Hielo

El Continente de Hielo es un área jugable para jugadores de alto nivel. Se agregaron nuevas mazmorras para jugadores de bajo nivel: Tumbas subterráneas, Torre fantasma, Guarida del lobo. Después del lanzamiento de la expansión, se actualizó el sistema de habilidades de clase: aparecerán seis nuevas habilidades y el equilibrio de las habilidades ya conocidas sufrirá cambios significativos. Las batallas entre jugadores (PvP) y las batallas con monstruos (PvE) se han vuelto aún más interesantes y dinámicas. Puedes probar tus habilidades en el nuevo modo táctico (F7), donde los héroes tienen que defender un cristal especial de los monstruos usando torres defensivas especiales.

Secretos del oficio

Han aparecido habilidades en el juego que permiten a los jugadores recolectar ciertos tipos de recursos, procesarlos y usarlos para mejorar el equipo. Las habilidades se dividen en tres grupos según el tipo de actividad: minería, procesamiento y dominio. Los jugadores pueden aprender minería o pesca, dejar de lado las armas habituales y tomar herramientas: hachas, sierras, helicópteros, cañas de pescar y picos. Los recursos recolectados serán útiles para mejorar armas y armaduras, y también resultarán ser un material excelente para fabricar cofres y artículos para mejorar armas y armaduras.

Suplemento a los Secretos de la Maestría

Han aparecido nuevos NPC en Windy Manor: Assistant Jerome, Assistant Romy y Junkman Bessie. Y ahora el chef Bartis vive en Odelia. La tienda de Bessie (Wind Manor) ha sido abierta - a partir de ahora, para nuevos recursos extraídos en la finca: alevines (pesca), un pedazo de mineral (minería), una hoja joven (siega), una rama seca (tala), tú Puedes obtener elixires que aumentan varias características del personaje. Se agregaron tres profesiones no violentas (discutibles): cocina instantánea, elaboración simple, extracción de poder mágico. Instant Cooking crea vitaminas y libros mágicos que aumentan las estadísticas básicas, Simple Crafting crea kits de defensa que aumentan las estadísticas de defensa, y Extracting Magical Power crea cápsulas elementales que aumentan las estadísticas de bonificación elementales de un personaje. Ha aparecido la capacidad de transformar elementos del tipo "Otro": al hacer doble clic en el botón, se activa la habilidad necesaria.

Renacimiento

La actualización global Rebirth trae numerosas mejoras en la configuración y nuevas características.

A los jugadores les esperan muchas aventuras emocionantes que pueden experimentar en un nuevo rol: una de las principales innovaciones es la raza Drakana y las clases Adept y Fighter. Los veteranos que no cambian los buenos personajes antiguos sin duda estarán felices de aumentar el nivel máximo de bombeo de personajes al nivel 80.

Héroes alegres y alegres irán a los lugares recién descubiertos por valientes exploradores de la Cima del Mundo y Kazura. Podrán llegar a lugares inexplorados en monturas. Vestidos con nuevas armaduras y empuñando nuevas armas, los guerreros tendrán que medir su fuerza con terribles jefes: Crazy Caligon, Zaro, Karsharp y más. Y, por supuesto, habrá nuevas tareas y habilidades disponibles para todos, así como un oficio para los niveles 71-80.

Un nuevo sistema para pasar los caminos de guerra, un cambio en el equilibrio de habilidades, un mapa mundial mejorado también están esperando a los jugadores en la actualización Rebirth.

Ha aparecido una ubicación completamente nueva: Elga's Dungeon. Como su nombre lo indica, esta área tiene su propio dueño: ¡el poderoso dragón negro Elga, con quien será difícil tratar! Pero si tienes éxito, te espera una generosa recompensa: ¡la armadura y las armas del Señor del Dragón Negro!

Historia de los Drakans

Los habitantes de la aldea de kazura -dragones- fueron la creación del antiguo dios Eir, quien en su tiempo libre incursionó en la selección y, como resultado, combinó con bastante éxito su propia carne con un huevo de dragón. El primer dragón, un hijo de la fuente, resultó regular: la sangre del dragón hirvió con demasiada violencia en sus venas y la ira lo desgarró por dentro. Enojado, Air partió el alma del dragón original en siete partes y selló sus fragmentos en piedras preciosas: así aparecieron las reliquias sagradas de los dragones. Y luego la producción de Eyre mejoró por completo: los dragones se volvieron mucho más bonitos y amables, idearon reglas de conducta y artes marciales, y luego religión. La esencia de sus creencias era que los dragones debían custodiar las reliquias sagradas, y para ello entrenar incansablemente el espíritu y el cuerpo. Así aparecieron guerreros invencibles y sacerdotes omniscientes, versados ​​en hechicería, venenos y magia de invocación.

Nadie hubiera sabido nunca sobre el asentamiento, encerrado en el mundo de sus propias ideas, si no fuera por Danku. El anciano sabía mucho sobre artefactos antiguos y artículos maravillosos, y su comercio en el mercado negro era tan dinámico que algunos artículos a veces terminaban en el mundo humano. La gente, sin embargo, no entendía nada sobre la magia del dragón, por lo que rompían objetos por completo con la esperanza de llegar al fondo del asunto o vendían curiosidades a otras personas curiosas. Danku necesitaba urgentemente expandir el mercado, y para declarar en voz alta al mundo sobre los dragones, no podía pensar en nada mejor que despertar la primera reliquia sagrada que encontró. El alma oscura, Akanai, salió de la reliquia y ésta, profanada, ya no pudo volver a absorber su energía. En un intento impotente de limpiar la reliquia, la sacerdotisa Yanai, la guardiana de la reliquia de la luz, muere. La oleada de energía oscura fue enorme y Faris no pudo evitar notarlo. Se dio cuenta de que con tanta energía, Elga ganaría rápidamente su fuerza y ​​recuperaría su antiguo poder. Ella robó el resto de las reliquias. Kazura no conocía tal dolor. El mayor de la tribu, el gran sabio Tarubu, decide que ha llegado el momento de unir el coraje de las personas y el conocimiento de los dragones ante un solo peligro. Así se creó la Hermandad de las Reliquias. Su misión fue al Puerto de los Vientos para negociar con la Hermandad del Dragón. Los sacerdotes, guardianes de las reliquias, también van en busca del mundo de las personas. Sienten una conexión sutil con las reliquias robadas y esperan poder guiar a otros guerreros por el camino correcto. Tal vez toda la empresa estaba condenada al fracaso desde el principio, si no fuera por un accidente que podría parecer insignificante. La noche en que Danku despertó a Akanai, la sacerdotisa Yanai no estaba sola en el Templo de la Luz. Tenía un compañero con ella, un joven dragón que logró escapar. Y este pequeño detalle cambió radicalmente todos los eventos posteriores.

Nueva leyenda

Entonces, con el lanzamiento de la actualización New Legend, ha habido muchos cambios en Draconic. Hablemos primero de los más importantes. Primero, se ha introducido una cadena combinada. Ahora, al combinar los ataques X y Z, puedes infligir más daño a los oponentes. Al mismo tiempo, las cadenas de combos para las clases son diferentes. Además, el tipo de configuración para entrar en el camino de la guerra se cambió en el juego (apareció un pasaje simple, normal y difícil). En tercer lugar, ha habido cambios con respecto a los gráficos de "Dragonica": el cliente se ha optimizado, han aparecido permisos adicionales. ¡Ahora el mundo de tu juego favorito brilla aún más y agrada a la vista con colores brillantes!

Otros cambios: Se ha cambiado la ubicación de "Odelia". Se agregaron marcadores NPC para Spiritmaster, Blacksmith, Armor Merchant, Potion Merchant, Pet Merchant y Teleport Tower al minimapa. La lista de ubicaciones cerca de la torre de teletransportación ahora muestra la ubicación donde se encuentra el personaje. Puedes llegar al camino de guerra desde cualquier parte de la ubicación (simplemente presiona el botón debajo del mapa pequeño). Al obtener un nivel, puede abrir inmediatamente la tabla de habilidades (para esto, debe hacer clic izquierdo en su nivel). Se ha reducido la ubicación de Windy Plains. No hay monstruos en el mapa. Se ha eliminado el aumento de ataque (Z) de las clases Guerrero y Ladrón. El correo se puede abrir haciendo clic en el sobre junto a la tarjeta pequeña. Se ha cambiado el sistema de entrada a las mazmorras: se indican las tareas requeridas para la entrada, los jefes principales y el nivel mínimo para visitar el mapa. Se ha eliminado la ubicación "Costa de la Seda". Se agregaron juegos de joyas para personajes de bajo nivel. Ahora se muestra un mini-cine al obtener una profesión. Puede ir fácilmente a la sección de logros abriendo U -> Logros. Cuando es golpeado por la mayoría de los mecanismos/láseres/cráteres/estatuas en las mazmorras, el personaje recibe daño y ya no cae. Se agregó un efecto gráfico/de sonido cuando la salud del personaje es baja. Salir del juego a través del panel de control superior ahora requiere confirmación. Pergamino arcano de la frambuesa de los ladrones ahora suelta Pergamino arcano de las llanuras del viento en su lugar. Puedes encontrar una forma de salir de cada mazmorra, simplemente haz clic en el botón en la parte superior derecha. Mayores posibilidades de que caigan objetos raros en las mazmorras. Se cambiaron los niveles de Adventure Quests y Heroic Quests. Mejoras de clase modificadas en PvP .

Mazmorras

Guarida del Lobo

Mazmorra para jugadores de bajo nivel. Los feroces depredadores Sikki y Hess, con su manada de lobos hambrientos, han hecho su guarida junto al camino del Puerto de los Vientos y aterrorizan a los peregrinos. Si tienes un héroe de nivel 15 o 20, ayuda a los desafortunados aldeanos. Habla con el mercenario Thomas en Betrayer's Ridge y viaja a Wolf's Lair. Hay dos mazmorras Wolf's Lair en el juego. Uno está disponible desde el nivel 15 y está ubicado en Storm Hill, el otro está disponible desde el nivel 20 y está ubicado en Wailing Hill.

Santuarios Subterráneos

El juego tiene dos tumbas subterráneas de mazmorras. Ambos están ubicados en Moonshore y están disponibles para personajes de nivel 30 y 35. Los habitantes de las Tumbas Subterráneas no molestaban antes a los habitantes de la Costa de la Luna, pero recientemente se han escuchado extraños sonidos provenientes de la cripta que impiden dormir al sepulturero Lariel.

Torre de los Fantasmas

En la Torre de los Fantasmas, la hechicera Faris realiza antiguos rituales y trata de revivir a sus fieles sirvientes para la guerra. Prepárese cuidadosamente para la campaña: los pasillos están protegidos de forma segura por trampas peligrosas, y los espíritus malignos y los fantasmas están listos para destrozar a los invitados no invitados. La entrada a la torre se encuentra en el Templo de Parmir. El joyero Edward parado junto a la entrada da recetas para crear armas de la Oscuridad usando elementos que caen en la torre.

Alcantarillado

Las alcantarillas del Puerto de los Vientos ocultan el laboratorio del Dr. Farrell de miradas indiscretas. No te apresures a entrar hasta que tengas una máscara de gas en la cabeza: hay humos venenosos en las alcantarillas que eliminan la salud de tu personaje. El primer piso también está atravesado por pozos con sustancias venenosas. Todo lo que necesitas hacer es avanzar con cuidado hacia la salida. Caer en uno de los pozos causará mucho más daño a la salud que los golpes fallidos del enemigo. Al final, el jugador encontrará una larga escalera al siguiente piso. En el segundo piso, los gases venenosos ya no funcionan, y te encontrarás con los dos primeros minijefes: Mutyaga el lobo y Trumpet Mary. Necesitan recoger la Llave de Fuego y la Llave de Madera. Las trampas se colocan en el tercer piso en forma de tablas con púas que descienden desde arriba y plataformas móviles. Aquí encontrarás una pelea con el minijefe Headman Kakatu, de quien debes recoger la Llave del agua. En el cuarto piso, el jugador debe derrotar a otro minijefe: Frankensvin Nif-Nif y obtener la Llave de la Tierra. El quinto piso está repleto de láseres, a través de los cuales no es tan fácil pasar. En este piso, lucharás contra el Skinhead Gibbon por la Llave de Hierro. Al final del quinto piso hay una puerta al laboratorio de Farrell. El propio Dr. Farrell, aunque rodeado de seguridad y armado con láseres, es bastante torpe. Como recompensa por completar la aventura, el personaje puede recibir: los guantes de Farrell, el cinturón de Farrell, la cápsula de adrenalina de Farrell y la joya de Farrell.

Templo del Agua

Por primera vez, los jugadores escucharán sobre el templo de Vincent: el astuto mayordomo dejará una nota muy extraña en el tablón de anuncios y explicará la esencia del asunto solo en persona. Pero si el héroe no ha alcanzado el nivel 27 o aún no ha recibido la primera profesión, habrá que abandonar el viaje a la nueva mazmorra. ¡Con cuidado! Más allá del umbral del Templo del Agua, el jugador es esperado por oponentes astutos e insidiosos: peces globo, hipopótamos, golems, dailes y el espíritu del agua Endairon. Por matar a estos extravagantes monstruos, el héroe recibirá un 50% más de experiencia de lo habitual, y entre los trofeos puedes encontrar armas raras y un conjunto de esmeraldas creado en la antigüedad por orden del propio Endairon. La preciosa reliquia consta de cuatro partes: un brazalete de esmeraldas, aretes de esmeraldas, un anillo de esmeraldas y un collar de esmeraldas. El jugador recibirá el brazalete por completar la tarea de Vincent, y el resto de los artículos deberán ser tomados del formidable espíritu del agua.

Calificaciones

Reseñas
publicaciones en ruso
EdiciónCalificación
" Tierra de juegos "7 de 10 [4]

Notas

  1. Vapor - 2003.
  2. 1 2 3 4 Historia del mundo (enlace inaccesible) . Consultado el 10 de agosto de 2012. Archivado desde el original el 6 de agosto de 2012. 
  3. Copia archivada (enlace no disponible) . Consultado el 10 de agosto de 2012. Archivado desde el original el 6 de agosto de 2012.   Historia del Mundo|Seleccionados
  4. Redacción. Dragon Saga  // " País de juegos ": revista. - Ediciones Gameland , 2010. - Enero ( N° 02 (299) ). - S. 99 . — ISSN 7157-1000 .

Enlaces