Liga Deportiva Electrónica

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 8 de diciembre de 2014; las comprobaciones requieren 40 ediciones .
ESL
Tipo de deporte deportes electrónicos
Fundado 1997
Sitio oficial eslgaming.com

ESL (anteriormente Electronic Sports League, ESPL ) es una organización internacional de eSports . Una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes del mundo [1] , fue fundada en 1997 por la German Clan League (DeCL) y es una de las organizaciones más antiguas que alberga competiciones de deportes electrónicos entre jugadores de todo el mundo [2] [3] . A partir de 2021, el sitio web de ESL tiene más de 11,5 millones de usuarios registrados [4] , 800 mil equipos y más de 10 mil partidos jugados diariamente.

ESL se posiciona como el organizador de ligas y campeonatos profesionales de juegos de cualquier género. Entre las disciplinas de esports más populares: Dota 2 , Counter-Strike: Global Offensive , Brawl Stars, Rainbow Six Siege , StarCraft II , League of Legends , Heroes of the Storm , PlayerUnknown's Battlegrounds .

Estructura de la liga ESL

ESL está representada a nivel nacional e internacional.

Competiciones nacionales

Concursos internacionales

Escalera complicada

La escalera avanzada tiene todas las características de la escalera simple, pero está equipada con autollamada y otras herramientas que realmente se pueden llamar "duras". Auto-Challenger elimina la necesidad de buscar oponentes manualmente. Cada participante puede elegir un día adecuado de la semana. Auto-Challenger buscará automáticamente oponentes con la misma habilidad para ti en ese día en particular. También buscará un oponente con el que hayas estado jugando durante mucho tiempo. Este partido es obligatorio y no se puede renunciar. Si un equipo no se presenta al partido a la hora y fecha especificadas, recibirá puntos de penalización por no presentarse. En casos urgentes, el partido podrá ser aplazado a una fecha anterior con el consentimiento de ambos equipos. La activación de Auto-Challenger es voluntaria. Además, el equipo, como siempre, puede llamar a cualquier otro oponente de la escalera.

Serie amateur de ESL

Si es necesario, se puede abrir una escalera de aficionados (ESL Amateur Series). Esta liga se juega en un sistema "Round ESL", lo que significa que hay un formato de juego específico de varias divisiones que te permite subir y bajar en la parrilla, así como la posibilidad de jugar más de un partido por semana. Entrar y salir de la escalera es posible en cualquier momento. La participación en la ESL Amateur Series está reservada solo para miembros Premium. El tamaño de un EAS suele ser ilimitado. Cada semana, el mejor equipo de la escala tiene la oportunidad de clasificarse para la Serie Amateur. En este caso, el equipo o jugador recibe de regalo una cuenta premium.

La ESL Amateur Series es un calificador para la ESL Pro Series.

Serie ESL Pro

La Serie Pro es la clase superior en ESL. Solo los mejores equipos y jugadores pueden ingresar a la liga, que se juega en un formato de "Ronda Robin" (cada uno con un partido por semana). Juegan por el título de campeón en su disciplina. El número de participantes es limitado. La temporada dura seis meses. Al final de cada temporada, los "peores" equipos vuelven a la clasificación si pierden un desempate contra un equipo retador. Estos equipos avanzan de la Serie de aficionados y un torneo clasificatorio adicional.

Hay un gran premio en juego en la ESL Pro Series. En la Pro Series alemana, actualmente hay en juego 85.000 euros.

Intel Extreme Masters

Electronic Sports League (literalmente en ruso. Electronic Sports League; ESL) es una liga europea de deportes electrónicos. Dentro de la liga existen muchos portales de los países participantes, con soporte para idiomas nativos, administración propia y soporte. Anualmente se llevan a cabo torneos en Counter-Strike, Quake, StarCraft II, etc.. La competencia principal de la liga es la temporada de Intel Extreme Masters, durante la cual se llevan a cabo varios grandes torneos lan a lo largo del año (según la temporada de otoño-primavera). esquema).

Notas

  1. ↑ La casa de medios sueca compra la compañía de eSports más grande del mundo  . Comprometerse _ Consultado el 14 de mayo de 2021. Archivado desde el original el 22 de octubre de 2020.
  2. ↑ Antidopaje en eSports: la organización de juegos más grande del mundo realizará pruebas para PED  . The Guardian (23 de julio de 2015). Consultado el 14 de mayo de 2021. Archivado desde el original el 15 de mayo de 2021.
  3. Eric Ztli. nuevo deporte - Soluciones editoriales, 2019. - Pág. 65-71. — 260 págs. - ISBN 978-5-0050-3176-1 .
  4. ESL Reproducir | Rusia y la CEI . Juego ESL . Juegos ESL. Consultado el 24 de octubre de 2018. Archivado desde el original el 25 de octubre de 2018.

Enlaces