eXperience112 (El Experimento) | |
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Desarrollador | Lexis numérico |
Editores |
Microaplicación Computación fácil The Adventure Company New Techland Drive |
localizador | Juegos perezosos |
Fechas de lanzamiento |
11 de octubre de 2007 19 de diciembre de 2007 5 de febrero de 2008 14 de agosto de 2008 13 de abril de 2008 |
Versión | 1.1 (9 de noviembre de 2007) |
Género | búsqueda |
Clasificaciones de edad |
ESRB : T - Adolescentes PEGI : 16 USK : 12 |
Detalles técnicos | |
Plataformas | ventanas |
Modos de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | Inglés [1] , Francés [1] , Alemán [1] y Español [1] |
transportistas | DVD-ROM , distribución digital |
Requisitos del sistema |
Pentium 4 2.4 GHz, Windows XP , 1 GB de RAM , 2 GB de espacio en disco duro , DirectX 9.0c, adaptador de video 3D de 256 MB compatible con DirectX 9.0c y shader versión 1.1 |
Control | teclado , ratón |
eXperience112 ( El Experimento en América del Norte , Australia y Nueva Zelanda ) es un juego de aventuras desarrollado por la compañía francesa Lexis Numérique y lanzado para la plataforma Microsoft Windows . Una característica del juego es la falta de control directo sobre el personaje del juego. El jugador puede guiar al personaje mediante un sistema de cámaras y equipos controlados a distancia.
La trama se desarrolla en un barco abandonado, varado en una isla en medio del océano. El jugador asume el papel de una persona anónima que ha obtenido acceso al sistema de seguridad del barco.
El jugador debe dirigir las acciones del único tripulante superviviente del barco, la Dra. Lea Nichols. Al comienzo del juego, el usuario observa su despertar en su habitación a través de una cámara de seguridad. Ella se presenta al jugador, pero al principio no le confía información valiosa. Pero dado que el jugador es la única persona que queda con vida además de ella, debe confiar en él para sobrevivir. Mientras exploran la nave, el jugador y Nichols encuentran los restos de sus antiguos compañeros y recuerdos del proyecto, número de código "112".
Para guiar al personaje principal del juego, Leah Nichols, el jugador utiliza un complejo sistema de seguridad. El jugador puede señalar encendiendo y apagando luces, abriendo puertas, ingresando códigos, controlando robots auxiliares y examinando archivos y mensajes almacenados en el sistema. No toda la información disponible es útil. Algunas cámaras están bloqueadas por objetos o fuera de servicio. El juego tiene en cuenta el tiempo real transcurrido entre los lanzamientos del juego, y Lea anota cuántos días el jugador la hizo "esperar" [2] .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 69,47% [6] |
Metacrítico | 68/100 [10] |
MobyRank | 72/100 |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
GameSpot | 7.5/10 [3] |
JuegosRadar | 7/10 |
Zona de juegos | 7/10 [4] |
IGN | 6.8/10 [5] |
Jugador de PC (Reino Unido) | 70/100 [6] |
Jugador de PC (EE. UU.) | 65/100 [6] |
Hiper | 80/100 [2] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
" Juegos de PC " | 8/10 [7] |
" Apuestas " | 8/10 [8] |
LCI | 85% [9] |
" Tierra de juegos " | 7/10 [7] |
El juego recibió críticas generalmente positivas. GamingShogun llamó al juego "una aventura altamente gratificante y desafiante que combina el voyerismo , el pensamiento innovador y una atmósfera que es bastante capaz de asustar al jugador en una habitación oscura". La revisión de GameSpot indicó que el juego "compensa la apertura cliché con un juego original" [3] . La revista Hyper señaló que el estilo posmoderno del juego voyeurista crea una impresión muy extraña, que es un factor importante en el éxito del juego [2] .
sitios temáticos |
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