En todas partes | |
---|---|
| |
Desarrollador | construir un niño cohete |
Fecha de anuncio | 26 de enero de 2017 |
Fecha de lanzamiento | 2023 |
Licencia | propiedad |
Género | acción Aventura |
Creadores | |
Supervisor | Leslie Benzies |
Detalles técnicos | |
motor | motor irreal 5 |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés |
Sitio oficial ( inglés) |
Everywhere ( ruso: Everywhere ) es un juego RPG de acción de mundo abierto desarrollado por Build a Rocket Boy. El equipo de desarrollo está dirigido por Leslie Benzies , ex presidente de estudio de Rockstar North . El lanzamiento del juego está programado para 2023 [1] .
A los jugadores se les presentarán varias narrativas para elegir. El juego tendrá lugar en un mundo abierto [2] y contará con un multijugador cooperativo continuo [3] .
Creado en 2016, el juego comenzó a desarrollarse en Amazon Lumberyard con un equipo de tres ex empleados de Rockstar North, Leslie Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistle, quienes en enero de 2017 sumaban unas treinta personas. Royal Circus Games (renombrado Build a Rocket Boy en octubre de 2018) está desarrollando Everywhere en estudios ubicados en Edimburgo , Budapest y Los Ángeles , con la intención de ofrecer una experiencia menos restrictiva que otros juegos. Según Benzies, obtiene la mayor parte de su influencia de la vida real [3] [4] [5] . Durante la pandemia de COVID-19, los empleados han estado trabajando desde casa [6] .
En noviembre de 2020, el estudio anunció que trasladaría el desarrollo a Unreal Engine [7] .