Impacto Invierno

Impacto Invierno
Desarrollador Huesos Mojo
Editor El mundo entero Bandai Namco Entertainment Europa
Fecha de lanzamiento 23 de mayo de 2017
Género RPG
mundo abierto
Detalles técnicos
Plataformas Windows
mac OS
Modo de juego usuario unico
Idiomas de la interfaz Inglés [1] , francés [1] , alemán [1] , español [1] , polaco [1] , ruso [1] , chino simplificado [1] , chino tradicional [1] y japonés [1]
Transportador distribución digital
Control teclado y mouse
Sitio oficial

Impact Winter  es un videojuego desarrollado por Mojo Bones y publicado por Bandai Namco Entertainment Europe . Juego de género RPG , mundo abierto . El juego fue lanzado el 23 de mayo de 2017.

Sobre el Juego

La trama del juego es que un asteroide cayó sobre la Tierra , destruyó a la mayoría de la población, comenzó una nueva edad de hielo . Ahora es invierno y nieve en todo el mundo. El protagonista del juego, Jacob Solomon, es uno de los pocos que sobrevivió a la catástrofe global . Él, junto con cuatro sobrevivientes, intentan escapar en una iglesia abandonada. Jacob Solomon tiene un robot de combate Ako-Light que permanece a su lado en todo momento. Un día, el robot recibe un mensaje de que la ayuda llegará en 30 días.

Un grupo de personas con las que el personaje principal estuvo todo el tiempo quedó encantado con tal mensaje y ahora el objetivo del juego es esperar esta hora. En el juego, cada miembro del grupo es útil a su manera. Maggie puede reparar elementos y crear otros nuevos a partir de los elementos que ha encontrado el grupo. Christophe puede reparar el robot Ako-Light y actualizarlo con nuevos módulos. Wendy puede cocinar y ayudar a los heridos. Blaine es un cazador profesional que entiende de armas y trampas. Todos los miembros del grupo tienen necesidades que deben controlarse: salud, temperatura corporal, hambre, sed, energía y estado de ánimo.

Para sobrevivir, todos los miembros del grupo deben conseguir agua y comida, hacer fuego y tomar el sol en una iglesia abandonada. Necesitas animarte con conversaciones y diferentes habilidades. También hay eventos aleatorios en el juego: un ataque de animales salvajes o una enfermedad en uno de los miembros del grupo. En el juego, puedes encontrarte con comerciantes que venden artículos útiles o ladrones hostiles que quieren matar a tu grupo y tomar todas tus pertenencias.

Desarrollo

En octubre de 2014, Mojo Bones lanzó una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para su juego [2] , con una meta de $95 000, pero al final de la recaudación de fondos solo pudieron recaudar $21 000. Tras el fracaso en Kickstarter no se supo nada del juego. Pero el 30 de noviembre de 2016 apareció en la red la noticia de que la editorial del juego sería Bandai Namco Entertainment Europe [3] , según un acuerdo con la editorial, el concepto del juego no ha cambiado. El lanzamiento del juego estaba previsto para el 23 de abril de 2017, pero luego se pospuso hasta el 23 de mayo de 2017. [cuatro]

Notas

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Vapor - 2003.
  2. Goryachev, Vladimir Los proyectos más interesantes de Kickstarter de la semana (14 de octubre de 2014) . Riot Pixels (14 de octubre de 2014). Consultado el 28 de abril de 2017. Archivado desde el original el 7 de abril de 2017.
  3. Gafner, Yaroslav RPG sobre el invierno eterno Impact Winter se encontró bajo el ala de la rama europea de Bandai  Namco . Riot Pixels 30 de noviembre de 2016. Consultado el 28 de abril de 2017. Archivado desde el original el 27 de abril de 2017.
  4. Gafner, Yaroslav El inicio de la edad de hielo se retrasó brevemente en Impact Winter . Riot Pixels (4 de abril de 2017). Consultado el 28 de abril de 2017. Archivado desde el original el 10 de abril de 2017.

Enlaces