interruptor de muerte | |
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Desarrollador |
Impacto visual de Namco (GBA) |
Editores |
Namco Destination Software (GBA) Zoo Digital Publishing Russobit-M |
Fechas de lanzamiento |
PlayStation 2, Xbox : 28 de octubre de 2003 20 de febrero de 2004 Microsoft Windows : 30 de marzo de 2004 Game Boy Advance : 16 de septiembre de 2004 22 de octubre de 2004 |
Género | tirador en tercera persona |
Clasificación de edad |
ESRB : T - Adolescentes PEGI : 16 |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PlayStation 2 , Xbox , Windows , Game Boy Advance |
motor | RenderWare |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Requisitos del sistema |
Mínimo :
Recomendado :
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Control | teclado , mouse , gamepad |
Kill Switch (también kill.switch ) es un videojuego de disparos en tercera persona desarrolladopor Namco en 2003 para las plataformas PlayStation 2 , Xbox y PC . La versión de Game Boy Advance se creó independientemente de Namco bajo un acuerdo con Destination Software y se lanzó en 2004 .
La característica más distintiva de Kill Switch es el sistema de cobertura. El personaje puede cubrirse detrás de varios objetos y ángulos de una manera similar al juego de disparos Namco Time Crisis y WinBack de Koei , así como hacer giros bruscos para salir rápidamente de la línea de fuego. Kill Switch fue el primer juego en presentar cobertura y esquivar como su mecánica principal, y el primero en presentar disparos a ciegas.
El protagonista del juego es un súper soldado a control remoto, Nick Bishop. Durante la mayor parte del juego, Nick está controlado por un hombre conocido como "El controlador", que utiliza un enlace neuronal directo con Bishop. Los recuerdos reprimidos del soldado estallan de vez en cuando, lo que provoca dolores de cabeza al controlador. El héroe recuerda a cierta mujer y la frase "Di mi nombre".
El Controlador, bajo las órdenes de un hombre apodado "Archer" ( inglés: Archer ), utiliza a Nick en una serie de misiones de combate diseñadas para convencer a dos naciones o grupos conocidos como el Norte y el Oeste para que vayan a la guerra. Sagitario planea capitalizar el resultado de la guerra, en parte vendiendo copias de la tecnología que controla a Bishop. Antes de que Bishop dispare la ojiva equipada con un bote de gas nervioso, una mujer conocida como "La Duquesa" toma el control de Nick y lo usa para atacar la base del Controlador, mientras que el Controlador muere instantáneamente por desconexión. Resulta que la mujer de los recuerdos del héroe era su nueva esposa. Ella fue asesinada por "Archer" cuando capturó a Bishop. Sagitario quería obtener la tecnología utilizada en Bishop para revenderla. Liberado, el personaje principal finalmente ataca la base de Sagitario y lo mata. A esto le sigue un diálogo entre la "Duquesa" y Nick, del cual resulta que hay todo un ejército de soldados controlados por una versión mejorada de comunicación neuronal y "Sagitario" era uno de ellos.
Reseñas | ||||
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Calificación consolidada | ||||
Edición | Calificación | |||
GBA | ordenador personal | ps2 | xbox | |
Ranking de juegos | 68,40% [8] | 70,45% [5] | 75,25% [6] | 78,34% [7] |
Metacrítico | N/D [4] | 66/100 [1] | 73/100 [2] | 75/100 [3] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | ||||
Edición | Calificación | |||
GBA | ordenador personal | ps2 | xbox | |
GameSpot | N/D [20] | 6.0 [17] | 6.9 [18] | 6.9 [19] |
juego espía | N/A [12] | 2/5 [9] | 3/5 [10] | 3/5 [11] |
IGN | 7.5 [16] | 7.8 [13] | 8.0 [14] | 8,0 [15] |
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
estadísticas del juego | 8.0 / 10 |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
GamePro | |
Zona de juegos | 8.5 / 10 |
OPM | |
Jugar (Reino Unido) | B+ |
Infierno de los jugadores | 8.4 / 10 |
Los juegos son divertidos | 9/10 |
GMR | 8 / 10 |
Cargado | 8.2/10 |
UGO | A- |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 47% [25] |
" Juegos de PC " | 6.0 [27] |
" Apuestas " | 8.0 [26] |
" Tierra de juegos " | 7.5 [27] |
Kill Switch fue visto como un juego con una historia delgada y un diseño de nivel simple, pero el elemento de juego del sistema de cobertura despertó interés. El juego ha sido comparado con la serie Time Crisis. La versión de Xbox del juego tenía gráficos mejorados en comparación con la versión de PlayStation 2. GameSpot le dio a la versión de Xbox una puntuación de 6,9 sobre 10.
Las puntuaciones más bajas las dieron GameSpy y Absolute Games . El último, escrito por Vladimir "Nomad" Goryachev, evaluó el puerto de PC localizado. El crítico fue muy crítico con la incapacidad de mejorar los gráficos (aparte de cambiar la resolución), los colores desvaídos, la falta de guardado manual, pero elogió las innovaciones con cobertura y disparos detrás de ellos, afirmando que "a lo largo de 18 niveles, este es el lo único que más o menos salva del aburrimiento", así como la incapacidad de restaurar automáticamente la salud por encima de los "puntos de golpe" gastados sin recoger un botiquín de primeros auxilios. Pero con mayor fuerza en la revisión, Nomad criticó la localización rusa.
La versión Game Boy Advance del juego recibió una puntuación de 7,5 sobre 10 de IGN .
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