Microsoft Tinker | |
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Desarrollador | Industrias |
Editor | microsoft |
Fecha de lanzamiento |
23 de septiembre de 2008 15 de diciembre de 2009 [1] |
Licencia | software libre |
Género | rompecabezas |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows |
Modos de juego | un solo jugador |
Control | teclado |
Tinker , también conocido como Microsoft Tinker [2], es un videojuego desarrollado por Fuel Industries en el que el jugador controla un robot a través de varios laberintos y carreras de obstáculos.
Inicialmente, Tinker se lanzó el 23 de septiembre de 2008 como parte de Windows Ultimate Extras y contenía 60 niveles, incluidos 20 niveles de tutoriales [com. 1] . También se ha lanzado un editor de mapas gratuito (constructor de niveles), sin embargo, no es compatible con la versión Games for Windows - Live de Tinker . Solo es compatible con la versión Windows Ultimate Extras.
El 15 de diciembre de 2009, se lanzó una versión mejorada del juego con soporte Live en el cliente Games for Windows - Live . El juego está disponible para Windows XP , Windows Vista y Windows 7 , incluidos los usuarios que no tienen acceso a Windows Vista Ultimate Extras en otras ediciones de Windows Vista. La versión extendida contiene 160 niveles, incluyendo tutoriales. Esta versión también tiene 15 logros por valor de 200G, similar a muchos juegos de arcade de Xbox Live . Como cualquier juego de Games for Windows - Live, requiere que el usuario inicie sesión con un gamertag asignado a un Windows Live ID , pero este requisito no estaba presente en Windows Vista Ultimate Extras.
El jugador debe ayudar al robot a llegar a cierto punto moviendo objetos, activando interruptores y superando obstáculos. Al robot se le da un número limitado de movimientos que puede hacer antes de que se quede sin energía, por lo que el jugador debe dirigirlo hacia el marcador de destino sin detener su movimiento. Esencialmente, cualquier acción que realice un robot se considera un movimiento, incluidos los pasos, accionar un interruptor y girar. El jugador debe planificar cuidadosamente sus acciones durante la etapa para no desperdiciar movimientos. El jugador puede cargar el robot recolectando baterías y, por lo tanto, aumentar la cantidad posible de movimientos que puede realizar [3] .
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