Sistema de sonido de millas

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 16 de diciembre de 2021; las comprobaciones requieren 4 ediciones .
Sistema de sonido de millas
Tipo de biblioteca de audio
Autor juan millas
Desarrollador Epic Games Tools LLC (anteriormente RAD Game Tools )
Sistema operativo multiplataforma
Primera edición 1991
ultima versión 10.0.27 ( 2 de marzo de 2018 )
Formatos de archivo legibles Audio Interface Library 3 Controlador de audio digital [d] , Audio Interface Library 3 Music/MIDI driver [d] , Miles Sound System comprimido DLS [d] , Miles Sound System DLS 1 + archivo XMI [d] y Miles Sound System archivo MIDI extendido [d]
Formatos de archivo generados Miles Sound System comprimido DLS [d] , Miles Sound System DLS 1 + archivo XMI [d] y Miles Sound System archivo MIDI extendido [d]
Licencia propiedad
Sitio web radgametools.com/miles.h…

Miles Sound System es un software de sonido diseñado principalmente para juegos de computadora y se utiliza como alternativa a los chips de audio de bajo presupuesto. Utiliza la cantidad mínima de tiempo de CPU . RAD Game Tools adquirió la tecnología de Miles Design en 1995. Desde la versión 7, se ha introducido soporte para aceleración de hardware 3D (incluyendo EAX y DirectSound3D ) [1]

Características

Juegos que utilizan la biblioteca MSS

Textos fuente

En 2000, el creador de MSS, John Miles, publicó en su sitio web los textos fuente de varias versiones de 1992-1994 con documentación. [2] Las versiones están diseñadas para ejecutarse bajo MS-DOS en modo real o protegido .

Notas

  1. Funciones del SDK de Miles . Consultado el 26 de octubre de 2008. Archivado desde el original el 13 de mayo de 2008.
  2. John Miles, KE5FX . Consultado el 5 de marzo de 2022. Archivado desde el original el 3 de septiembre de 2014.

Enlaces