Neon Genesis Evangelion: Proyecto de crianza de Ayanami

Neon Genesis Evangelion: Ayanami Ikusei Keikaku
Desarrolladores Gainax , BRÓCOLI
Editor Gainax
Fechas de lanzamiento 2001, 2002, 2003, 2008
Género Simulador
Detalles técnicos
Plataformas Microsoft Windows , Dreamcast , Playstation 2
Modo de juego usuario unico
Sitio oficial

Neon Genesis Evangelion: Ayanami Raising Project ( 世紀エヴァンゲリオン 綾波育成計画 Shin Seiki Evangelion Ayanami Ikusei Keikaku ) es un juego de simulación para un jugador desarrollado por Gainax y BROCCOLI y basado en el anime y manga Evangelion . La interfaz del juego es similar a la de la serie de juegos Princess Maker , también desarrollada por Gainax. El juego fue lanzado para Windows en 2001, con una versión de Dreamcast lanzada al año siguiente .

Un año después , se lanzó una versión del juego para PlayStation 2 bajo el título "Ayanami Raising Project with Asuka Supplementing Project " . En él, además de la capacidad original de gestionar el desarrollo de Rei Ayanami , se añadió la capacidad de gestionar el desarrollo de Asuka Soryu . Esta oportunidad apareció después de la finalización de la línea Rei [1] . En 2008, se lanzó una versión para Nintendo DS , llamada " Shin Seiki Evangerion Ayanami Ikusei Keikaku DS with Asuka hokan keikaku " .

Descripción

Según la historia, el jugador asume el papel del teniente Nerv . Dado que Gendo Ikari no puede cuidar temporalmente de Rei Ayanami , el jugador debe asumir el papel de su guardián. En este rol, debe crear y coordinar con Ray un horario que regule el tiempo que ella dedica a la educación, el trabajo y el ocio. El juego dura aproximadamente un año y contiene escenas de la serie original y la película The End of Evangelion .

Enlaces

Notas

  1. Neon Genesis Evangelion: Raising Rei Ayanami With Asuka Langley  (inglés)  (enlace no disponible) . IGN . Consultado el 10 de mayo de 2010. Archivado desde el original el 1 de junio de 2012.