No hay escapatoria | |
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Desarrollador | Estudios de bits |
Editor | Sony Imagesoft , Psygnosis |
Fechas de lanzamiento |
SNES noviembre de 1994 [1] Mega Drive/Génesis 1 de septiembre de 1994 |
Género | juego de plataformas |
Clasificación de edad |
ESRB : T - Adolescentes [2] VRC : MA-13 [3] [4] |
Detalles técnicos | |
Plataforma |
Sega Mega Drive/Génesis SNES |
Modos de juego | usuario unico |
Transportador | cartucho de juego |
Control | mando |
No Escape esun videojuego de plataformas desarrollado porBits Studios y publicado por Sony Imagesoft y Psygnosis para las plataformas Sega Mega Drive/Genesis y SNES en 1994 . Basado en la película Impossible Escape de 1994 .
También existe un juego del mismo nombre para el sistema operativo Microsoft Windows , desarrollado por Funcom en el año 2000 . Este juego usa un tema diferente y no está relacionado con la película [5] [6] .
Futuro. Una prisión de alto secreto para prisioneros especialmente peligrosos llamada Absolom se construye en una isla desconocida . Robbins, un soldado del ejército estadounidense, es condenado a cadena perpetua en esta prisión por matar a un oficial. Ahora la tarea del héroe es escapar de Absolom'a .
El juego es un juego de plataformas con elementos de juegos de lógica ( búsqueda y acción-aventura ) y consta de varios niveles . Los niveles del juego son ubicaciones cerradas construidas con gráficos 2D y desplazamiento lateral horizontal. Contienen numerosos enemigos y trampas. Hay jefes al final de algunos niveles .
El héroe del juego es Robbins, un personaje de la película del mismo nombre. Se mueve a través de los niveles, destruyendo enemigos que atacan en grupos y recolectando varios artículos. Los elementos encontrados se pueden combinar entre sí y crear armas y trampas para destruir a los oponentes. Algunos de los personajes del juego desempeñan el papel de NPC , de los que puedes obtener una pista para resolver un problema.
El juego recibió malas críticas de los críticos.
En particular, la revista estadounidense GamePro otorgó a la versión Sega Mega Drive / Genesis una puntuación de 3,5 sobre 5, calificando al juego de "fuera de género" y caracterizando negativamente la interfaz y la jugabilidad. Otra revista, Video Games & Computer Entertainment , calificó la versión con 50 puntos sobre 100. Al comparar el juego Flashback con No Escape , los críticos notaron la aburrida jugabilidad de este último y agregaron que la película original es notablemente mejor que el juego creado en base a ella. [7] . El sitio de información Sega 16.com obtuvo la puntuación más baja con una puntuación de 20 sobre 100; los críticos calificaron el juego de "terrible" ya que "el interés se desvanece después de los dos primeros niveles". También entre las deficiencias se destacaron los malos gráficos y la mala calidad del sonido, así como la alta complejidad [8] .
La versión de SNES también recibió calificaciones bajas. El diseño de niveles del juego y el control de personajes también se mencionaron como debilidades [9] .
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