ARDID | |
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Desarrollador | Eugene Sistemas |
Editor | Ubisoft |
Fecha de lanzamiento | 10 de septiembre de 2010 |
géneros | estrategia en tiempo real |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC , Xbox 360 , Playstation 3 , |
motor | IrisZoom |
Modos de juego | un jugador y multijugador |
Transportador | DVD |
Requisitos del sistema |
CPU de 2,8 GHz , Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 3000+ o superior, 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista y Win7, tarjeta de video - 128 MB ( ATI Radeon X1000/ GeForce 6 Series o superior), DirectX 9.0c |
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 74,8 % (PS3) [1] 76,9 % (X360) [2] 78,2 % (PC) [3] |
Metacrítico | 76/100 (PS3) [4] 78/100 (X360) [5] 76/100 (PC) [6] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
borde | 8/10 [7] |
IGN | 8/10 [8] |
RUSE es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa francesa Eugen Systems . El juego está optimizado para los últimos procesadores Intel de su época, incluido el Intel Core i7 . La estrategia , que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial , se creó sobre el nuevo motor Iriszoom.
El jugador es transportado al corazón de la guerra gracias a un nuevo motor que le permite tomar parte en un conflicto real a vista de pájaro, y viceversa. Ubisoft enfatiza que la característica principal del juego son las tácticas: el jugador podrá disfrazar unidades, intimidar a los oponentes y acercarse así al campo enemigo.
El juego ofrece tanto un jugador como un juego en línea. Pero es en el modo multijugador donde se revela todo el potencial del juego. Sin una base reconstruida y un gran ejército, el enemigo no solo puede ser convencido de lo contrario, sino también obligado a actuar de una manera que sea beneficiosa para ti. Y todo esto es posible sin contacto de combate directo con él. RUSE debe esta característica a un sistema bien pensado de trucos (trucos), con los cuales en una determinada parte del mapa puedes dar una ventaja a tus tropas, quitárselas al enemigo y simplemente desviar la atención para implementar tu estrategia.
Las peleas por equipos 2*2, 3*3, 4*4 merecen especial atención. Muestran otra característica del juego, la escala de las batallas. Dado que el jugador no está limitado en la cantidad de unidades producidas, después de 30 minutos de jugar en un mapa de 3 * 3, se puede observar una batalla de proporciones épicas.
El sistema económico es más bien escaso, pero algo original para el género. Sólo hay un recurso, el dinero. Sin embargo, hay dos formas de extraer. El primero y principal, en la etapa inicial del juego, es la construcción de bases de materia prima en puntos estrictamente definidos, desde donde se enviarán carros con recursos. Hay tres camiones en un convoy, su camino debe pasar por un territorio seguro y controlado por ti, de lo contrario, el enemigo podrá bloquear el suministro de suministros con solo un escuadrón. Los recursos de bases de materias primas son limitados. El segundo es la construcción de edificios especiales que generan 1 unidad de recursos cada 4 segundos. Cuestan 2,5 veces más que la base de materia prima, no tienen recursos limitados.
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