Re lógica | |
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Tipo de | empresa privada |
Base | 2011 |
Fundadores | Andrés Spinks |
Ubicación |
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Figuras claves | Andrew Spinks , Whitney Spinks |
Industria | desarrollo de juegos |
Productos | Terraria , Pixel Piracy [d] y Pixel Privateers [d] |
Número de empleados |
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Sitio web | re-logic.com _ |
Archivos multimedia en Wikimedia Commons |
Re-Logic es un estudio-desarrollador y editor de juegos de computadora de propiedad privada e independiente. Fundada en 2011, a julio de 2020 cuenta con 10 empleados [1] . Re-logic ha producido juegos como Terraria [2] [3] , Pixel Piracy (editor) [4] y Pixel Privateers (editor).
Inicialmente, Re-Logic estaba formado únicamente por el fundador Andrew Spinks, quien diseñó y programó Terraria , y Finn "Tiy" Bryce, quien hizo el diseño gráfico del juego. Entonces Bryce se centró en su propio proyecto Starbound y dejó de ser empleado de Re-Logic [5] .
Desde 2013, el estudio ha estado trabajando en la continuación de las aventuras en el mundo abierto "Terraria". Andrew Spinks, el creador del juego original, señaló que los desarrolladores se están preparando activamente para el lanzamiento de Terraria otherworld [6] . Según él, habrá una amplia gama de nuevas funciones, incluidos mundos infinitos, historias y árboles de habilidades. Mucho se parecerá al juego original, sin embargo, según el jefe del estudio, los jugadores obtendrán aún más libertad, gráficos y animaciones actualizados, muchas cosas nuevas y turbas , estructuras y mecanismos. El estudio Engine Software también ayuda con esto. Esta no será una secuela completa , sino una especie de spin-off del proyecto principal [7] .
La acción se desarrollará en una de las dimensiones de "Terraria", donde los jugadores tendrán que entrar en una feroz batalla por el "otro mundo". Los creadores prometen no tocar la mecánica principal del juego, tan amada por los fanáticos, pero al mismo tiempo agregan componentes estratégicos y de rol, que le darán al viejo juego un nuevo brillo. El estudio enfatiza particularmente el hecho de que el nuevo juego no se convertirá en "Terraria-2". Además, lo más probable es que tenga funcionalidad cooperativa [8] .
Terraria: Otherworld estaba en desarrollo para PC y Mac, pero Re-Logic también se inclinaba por su lanzamiento en Xbox One y PS4 como un juego independiente [9] . En 2017, se lanzó el RPG táctico Pixel Privateers [10] [11] . Sin embargo, la fecha de lanzamiento de Terraria: Otherworld se retrasó porque Re-Logic abandonó Engine Software y continuó con Pipeworks Studios [12] .
En 2018, la empresa anunció que dejaría de desarrollar Terraria: Otherworld [13] . El proceso se prolongó, aunque el proyecto se reinició, pero los desarrolladores no pudieron convertir las ideas en realidad. Después de evaluar la cantidad de trabajo que se requería para el lanzamiento, decidieron abandonar la encarnación posterior. El estudio ya no dará anuncios prematuros y anunciará sus planes. El equipo actuará de forma independiente, desconfiando de la externalización , y actualizará la Terraria principal [14] . El 14 de mayo de 2019, la vicepresidenta Whitney Spinks escribió que los juegos "Re-Logic" nunca serán exclusivos de Epic Games Store [15] [16] .
En enero de 2021, Google suspendió la cuenta de Andrew Spinks sin explicación [17] . Perdió el acceso a Google Play , Google Drive , YouTube y Gmail , que había estado usando durante muchos años. En respuesta, Re-Logic canceló Terraria para Stadia [18] . Sin embargo, en febrero, los problemas se resolvieron: Google se puso en contacto con los desarrolladores y restableció el acceso, y se acordó el lanzamiento en la plataforma [19] .
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