Reinos nacientes

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Reinos nacientes
Desarrollador Juegos de Haemimont
Editor Nuevo disco de Black Bean Games
Fechas de lanzamiento 9 de junio de 2005
23 de junio de 2006
ultima versión
géneros estrategia en tiempo real
Detalles técnicos
Plataformas ordenador personal / ventanas
Modos de juego multijugador [1] y un jugador [1]
Lenguaje de interfaz inglés
transportistas CD , DVD Ayuda

Requisitos del sistema
Pentium III 800 MHz,
Windows 2000 / XP ,
256 MB de RAM , 800
MB de espacio libre en el disco duro, hardware
compatible con DirectX 9.0
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Rising Kingdoms  es un juego de estrategia con elementos de rol desarrollado por Haemimont Games en 2005 . En Rusia, el juego fue publicado en 2006 por Novy Disc bajo el título Kingdoms: Rise to Power .

Trama

El mundo de Equias fue creado por los dioses. Pero cuando los Creadores desaparecieron repentinamente, los pueblos de Equiad se vieron envueltos en una guerra sangrienta, demostrando su superioridad con la espada y la magia.

*Los dragones son los guardianes del tiempo. Controlan el pasado y el futuro. * Las personas son guardianes de la luz. Su tarea era preservar y aumentar el conocimiento. Para ayudar a lograr este objetivo, los dioses les dieron el conocimiento de las ciencias y la artesanía. También se les dio un poderoso artefacto: la Piedra de la Vida. * Los oscuros son los sirvientes de los dioses. Son los guardianes del segundo artefacto clave: el Gran Sello. Se les dio el conocimiento de la muerte, y la tarea era proteger la frontera entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. *Los elfos son los guardianes de la vida. Su objetivo es proteger la naturaleza. A los elfos se les dio un conocimiento de la magia que superó al de otras razas.

Poco después, los dioses dejaron de manifestarse y se creó la Orden Radiante, que vigilaba la moralidad de la sociedad. Pero después de un tiempo, la orden comenzó a perseguir a algunos magos, descuidó la adoración de los dioses antiguos y la reemplazó con el servicio de los nuevos. Pronto, la gente decidió quitarles el Gran Sello a los oscuros para ir al Mundo de los Dioses (Vale la pena señalar que se recomienda al jugador pasar primero por la campaña humana, luego por los silvicultores, y solo luego por los oscuros La trama va al revés).

Campaña Oscura.

La Orden Radiante, conspirando con los elfos, intentó matar a uno de los Guardianes: Zarien. Pero los Ancianos lograron enviar un destacamento para ayudarlo. Luego le encargaron a Zarien que encontrara a un hombre llamado Dyadka. La Orden Radiante, sin embargo, continuó atacando a las fuerzas de los oscuros, tratando de abrirse paso hasta el Sello. Luego, los Ancianos instruyeron a Adzorga (otro Guardián) para que comprobara qué hay detrás del sello. Pero los dragones bloquearon su camino. Perdió mucho tiempo luchando contra ellos. Y cerca del sello, Zarien y Yazu (también un guardia) lo estaban esperando. De repente, el bosque y las rocas alrededor del Sello comenzaron a convertirse en extraños mutantes. Así que hubo

Y

Los Oscuros lograron contener a los mutantes, después de lo cual, Azorg y Yazu atravesaron el sello. Pero el mundo de los dioses no estaba allí. Del angustiado hombre supieron que la Orden Radiante logró enviar una pequeña expedición a través del sello, que tampoco encontró nada bueno en el "Mundo de los Dioses". Estas personas se han convertido en una nueva raza:

Cuando Yazu y Azzorga regresaron, resultó que ellos también habían perdido la cabeza. Los ancianos lograron restaurar su cordura. Pero ahora estaba claro: el sello debe cerrarse. Los Ancianos abandonaron sus fortalezas y, custodiados por los Guardianes, fueron al Sello. Pero salieron fantasmas del sello:

Pero bajo el ataque de los Guardianes, se retiraron. La prensa estaba cerrada.

Campaña de Lesovik.

Los Lesoviks fueron creados por el Gran Sello. La reina lobo Quellia logró someterlos. Pero pronto escuchó el llamado de la Piedra de la Vida y fue en su busca. Después de destruir a las tropas de la Orden que custodiaban el artefacto, lo tomó para sí misma. Los tenebrosos trataron de destruir a la joven raza, pero habiendo sufrido una derrota, se retiraron. Después de eso, la Orden inició una guerra con los silvicultores. Durante una de las batallas con él, un francotirador llamado Xesra se topó con Dyadka, que no compartía las opiniones de la Orden y se unió con gusto a los guardabosques. El hombre le dijo a Xesra cómo alcanzar la fama y el poder, y luego derrotar a la propia Reina. Siguiendo el sabio consejo de Dyadki, el francotirador logró matar a Quellia y luego convertirse en el nuevo gobernante del Bosque. Después de eso, los mejores guerreros del Bosque secuestraron al joven príncipe Jessa y se lo entregaron al Oráculo para que lo criara. Pero la Piedra de la Vida no perseguía ni a la Orden ni a los Nómadas. Juntos, destruyeron el bosque y se llevaron un poderoso artefacto. Vigor (el futuro rey de Jessa) y Dyadka lograron escapar.

Campaña Personas.

El vigor llegó solo al reino de las personas. Sus maestros fueron asesinados por lobos en el camino. Pero las cosas estaban mal allí también. La Orden Radiante luchó con personas que no adoraban a los "verdaderos" dioses y, además, con mucho éxito. El príncipe fue reconocido, y ayudó a Azor a proteger la ciudad de Itkim de los enemigos, y luego fueron juntos a ayudar al rey; El padre de Vigor. Se ganó la batalla por la capital y Vigor tomó la corona de su padre. Ahora no es un príncipe, pero King Vigor envió a Lady Reya para ofrecerle una alianza a la poderosa hechicera Selina. Pero la bruja fue capturada por los restos de los guardabosques, y Reya tuvo que liberarla, y luego se fueron juntos al estado de Selina, destruyendo allí las tropas de la Orden y finalmente acabando con los Lesoviks. Entonces la gente empezó a buscar la Piedra de la Vida. Después de una larga búsqueda, resultó que estaba en la capital de la Orden: Said. Pero también resultó que atrae a las sombras que salieron del sello, incluso antes de que se cerrara. Vigor robó la Piedra de la Vida del Templo de Saida y se fue al Reino de los Elfos. El pueblo élfico, habiendo olvidado agravios pasados, ayudó a Vigor a destruir el artefacto y luego a expulsar las sombras, restaurando la paz y el orden en Equiad.

Jugabilidad

El objetivo del jugador es derrotar al enemigo destruyendo su base. Para ello se pueden utilizar guerreros propios, campeones y criaturas neutrales.

Hay tres razas principales en el juego: humanos, guardabosques y oscuros. Además de la raza disponible, el jugador puede obtener beneficios adicionales al capturar una colonia de una de las cinco naciones menores: elfos, trolls, nómadas, sombras y dragones. Para hacer esto, debes destruir a sus guardias, después de lo cual se da la oportunidad de producir un segundo guerrero único de la gente o una oportunidad útil. Una vez capturada, una colonia no puede pasar bajo el control de otro jugador, es decir, solo puede ser destruida.

Una característica del juego es la presencia de campeones, héroes que tienen varias habilidades que son útiles en las batallas. Cada una de las tres carreras principales tiene cuatro campeones diferentes. Cada uno de ellos tiene siete habilidades únicas, de las cuales pueden aprender hasta cuatro. Aprender habilidades requiere puntos de renombre, cada héroe tiene cuatro habilidades de primer nivel disponibles que cuestan un punto de renombre, de las cuales puede elegir dos. Después de aprender una habilidad de nivel 1, el campeón obtiene acceso a las habilidades de nivel 2. Hay dos de ellos, puedes elegir solo uno de ellos, el estudio costará tres puntos de fama. Y finalmente, la mejor habilidad del Campeón, la habilidad de tercer nivel, es solo una, y cuesta cuatro puntos de fama aprenderla.

Además, los campeones pueden recoger elementos que aumentan sus estadísticas principales y les otorgan movimientos especiales. Cada Campeón puede equipar hasta cuatro artículos, así como llevar cuatro artefactos adicionales sin usar. Si un Campeón muere en la batalla, toma la forma de un fantasma y puede resucitar por una cierta cantidad de oro.

Sistema económico

Hay tres recursos en el juego: oro, gemas y fama.

Las fuentes de oro son depósitos de oro ubicados en la superficie. Los humanos y los habitantes del bosque extraen oro con la ayuda de minas y trabajadores, mientras que los oscuros usan fundiciones para esto, extrayendo automáticamente este recurso. El límite estándar para este recurso es de 3000, pero se puede superar al capturar edificios especiales. Se utiliza para crear unidades y construir edificios.

Las existencias de piedras preciosas se encuentran en los ríos. No puedes recolectar más de cien piezas. Las primeras 2 razas usan el trabajo de sus trabajadores para la minería, los oscuros usan agujas cristalinas que funcionan de manera similar a las fundiciones. Se utiliza para investigar mejoras, así como para crear guerreros y edificios más poderosos.

La gloria se usa para entrenar campeones y aprender nuevas habilidades para ellos, así como para aumentar la población del asentamiento creando casas (humanos y guardabosques) o convocando a observadores (oscuros). Este recurso es generado por el asentamiento principal, obtenido en batallas y colonias, que brindan caminos hacia la gloria (la forma de obtenerla). La cantidad máxima es de 7 unidades.

Campaña de juego

El orden de pasar la campaña para un jugador es retrospectivo : solo después de completar las tres campañas, el jugador aprenderá la historia del mundo de Equiad. El juego tiene la capacidad de jugar las siguientes campañas de juego:

Reseñas del juego en la prensa en ruso

El portal de juegos más grande de Rusia, Absolute Games, le dio al juego un 63%. El crítico notó el equilibrio de calidad del juego, innovaciones interesantes. Las desventajas se atribuyeron a gráficos y sistema táctico débiles. Veredicto: “Rising Kingdoms deja una doble impresión. En un lado de la escala, tres razas fundamentalmente diferentes, un par de hallazgos interesantes (como colonias neutrales) y héroes en desarrollo dinámico, y en el otro, gráficos tacaños y anticuados y lo habitual para los clones de batalla similares a Warcraft, al estilo de "bunch on a bunch". Lo que pesa más: decide por ti mismo. [2]

La revista Best Computer Games elogió mucho el juego y le otorgó un orden que honra a los juegos excelentes que no llegan a ser una obra maestra. El crítico notó la fuerte IA del enemigo, el equilibrio y el sistema de héroes. El punto débil del juego, según el crítico, fueron los gráficos y la trama. [3] .

Notas

  1. 1 2 Vapor - 2003.
  2. Mikhail 'Xirurg' Khromov. Reseña de Rising Kingdoms . Absolute Games (25 de septiembre de 2005). Consultado el 19 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 6 de abril de 2008.
  3. Reseña de Rising Kingdoms. , LKI (septiembre de 2005). Archivado desde el original el 17 de diciembre de 2010. Consultado el 19 de septiembre de 2010.