Fortaleza cruzada 2 | |
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Desarrollador | estudios de luciérnagas |
Editores | 1C-SoftClub |
parte de una serie | agarre fuerte |
Fecha de lanzamiento | 23 de septiembre de 2014 |
Versión | 1.0.19791 |
géneros | estrategia en tiempo real , estrategia económica |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
motor | Motor de visión Havok |
Modos de juego | usuario único , multiusuario ( LAN , Internet ) |
Lenguaje de interfaz | Alemán |
Transportador | distribución digital |
Requisitos del sistema |
Microsoft Windows
Mínimo:
|
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
Stronghold Crusader 2 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por la compañía británica Firefly Studios . El juego es una secuela del Stronghold Crusader original , lanzado en 2002.
Reseñas | |
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publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
PlayGround.com | 5.5/10 [3] |
Píxeles antidisturbios | 60% [2] |
El juego se anunció por primera vez en el sitio web oficial del desarrollador, Firefly Studios , el 30 de agosto de 2012 . [4] Al mismo tiempo, aparecieron los primeros bocetos del futuro juego, se lanzó el sitio web oficial, las páginas del juego en Facebook y Twitter . Según los desarrolladores, el juego será un producto independiente y no una nueva versión de Stronghold Crusader . El juego anunció una serie de nuevas unidades de combate, cuyos bocetos fueron mostrados por los desarrolladores [5] .
La primera demostración se lanzó a la prensa en el E3 2013, y el primer video que muestra la jugabilidad prealfa en Wayback Machine el 23 de junio de 2017 se preparó para Gamescom 2013. Tanto la demostración como el tráiler mostraron varias características nuevas que serán presentado por primera vez en la serie.
Es el primer juego de la serie Crusader que presenta un motor de gráficos en 3D, pero conserva todos los elementos básicos del juego en 2D original, además de innovaciones como "nuevas tropas, oponentes de IA mejorados, eventos de mapas dinámicos" , [ 6] y "novedades visuales, una nueva interfaz de combate y mejoras en el motor, incluidos efectos, animaciones y física en tiempo real". [7] Una novedad absoluta en la serie será un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden tomar el control de un castillo y compartir unidades y recursos, luchando contra un enemigo común. [8] Crusader 2 incluirá las campañas árabe y cruzada en el lanzamiento. [9] El juego se basa principalmente en escaramuzas de ritmo rápido, idénticas a las partidas del Stronghold Crusader original. [10] Al igual que con el Stronghold Crusader original, el juego incluirá Ways of the Crusaders, un modo en el que el jugador tiene que pasar por una cadena de partidas de escaramuzas con diferentes escenarios y condiciones. [11] El juego se basará en el combate y la política pequeña pero significativa.
Al igual que con los juegos anteriores de la serie, Stronghold Crusader 2 contará con un modo completo de "editor de mapas" en el que los usuarios pueden crear sus propios mapas. [12] Robert Euvigno, que ha trabajado en otros juegos de la serie, está creando una nueva banda sonora para el juego. [13] [14]
Además de juegos educativos basados en historias y pruebas de combate, puedes jugar en línea con personas reales, este es el modo principal.
El sitio web de juegos ruso Igromania calificó el juego como una buena restauración de los clásicos en general, pero lo reprochó por la mala optimización y los videos pirateados [15] . Stopgame criticó el juego por reducir el contenido de entregas anteriores [16] . El sitio de estrategia Strategicon elogió la dificultad y el desafío del juego para los jugadores, así como el ambiente clásico de cruzada [17] . Según Opencritic, el juego recibió una puntuación media de 68/100 de los principales críticos occidentales, y solo el 27 % de los críticos destacados del juego lo recomendaron [18] .
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