Subversión (juego)

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subversión
Desarrollador Software de introversión
Género estrategia en tiempo real
Detalles técnicos
Control teclado
Sitio oficial

Subversion  (del  inglés  -  "subversion") es el nombre de un juego inédito de Introversion Software . Este es un generador de ciudades, se generan edificios, carreteras. El desarrollo del juego se describe en el blog de Introversion Software.

Historial de desarrollo

Después de 6 años de desarrollo, a fines de octubre de 2011, el principal desarrollador de Introversion Software, Chris Delay, anunció que el proyecto se congelaba indefinidamente, porque en lugar de desarrollar el juego en sí, los empleados de Introversion estaban más involucrados en la creación de tecnologías y módulos auxiliares. , en lugar del juego principal [ 1] . Como resultado, la demostración del juego que se presentó en la conferencia World Of Love tenía una mecánica de juego monótona y los desarrolladores se negaron a lanzarlo de esta forma al público en general [2] . Tras el abandono de Subversion, Introversion Software anunció el trabajo en el proyecto Prison Architect [3] .

El 22 de noviembre de 2011, salió a la venta el juego independiente " Humble Introversion Bundle " , que constaba de todos los trabajos de Introversion lanzados anteriormente, así como 2 demostraciones tecnológicas, una de las cuales, Subversion City Generator, era parte de un juego desarrollado previamente.

Jugabilidad

Tomas el control de un equipo de especialistas de primera clase que operan dentro de un edificio "enemigo" equipado con los dispositivos de seguridad más avanzados. Su tarea es hacer un plan y ayudar al grupo de trabajo a completar la tarea sin ruido, y si la operación falla, prepare un plan de retirada. En el blog, los desarrolladores utilizan el concepto de ingeniería social como método para lograr el objetivo.

Características

Los scripts de Lua se han introducido en el juego , lo que dará un amplio margen para las modificaciones.

Especialmente para el juego, la empresa ha desarrollado una interfaz gráfica (área de trabajo). La interfaz se asemeja a un escritorio de Windows que se muestra en la superficie interior de la esfera, la cámara está en el centro de la esfera y gira en todas las direcciones. Cuando la ventana está maximizada, la distorsión desaparece.

No solo se generan ciudades, sino también comunicaciones internas de edificios, incluyendo dispositivos electrónicos (puertas con sensor de movimiento, etc.).

Notas

  1. Tom mayor. Introversion enviando un nuevo juego a IGF, Subversion en  espera . PC Gamer (17 de octubre de 2011). Consultado el 23 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 3 de marzo de 2012.
  2. Jim Rossignol. Introversión Explicar el destino  de Subversion . Piedra, Papel, Escopeta (8 de noviembre de 2011). Consultado el 23 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 3 de marzo de 2012.
  3. Tom mayor. Chris Delay de Introversion sobre el cambio de Subversion a Prison Architect: "Quería construir Alcatraz  " . PC Gamer (27 de octubre de 2011). Consultado el 23 de noviembre de 2011. Archivado desde el original el 3 de marzo de 2012.

Enlaces