tomar en helicópteros | |
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Desarrollador | Estudio Interactivo Bohemia |
Editor | Estudio Interactivo Bohemia |
parte de una serie | asumir [d] |
Fecha de lanzamiento | 27 de octubre de 2011 |
Género | simulador de aviación |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Microsoft Windows |
Modos de juego | un jugador y multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés |
Transportador | distribución digital |
Control | teclado |
Sitio oficial |
Take On Helicopters (TKOH) es un juego de simulación de helicópteros desarrollado por el estudio checo Bohemia Interactive . Fue lanzado el 27 de octubre de 2011 para Microsoft Windows . El modelo de vuelo del juego se basa en la dinámica del helicóptero del middleware RTDynamics . La primera expansión oficial, Take On Helicopters: Hinds, se lanzó el 15 de marzo de 2012.
Take On Helicopters es un simulador de helicóptero civil [1] . Hay tres clases de vehículos en el juego basados en los reales: ligero (basado en el MD500 ), medio (basado en el Bell 412 ) y pesado (basado en el AW101 Merlin ). Cada clase tiene un modelo de vuelo adecuado a sus características, y dentro de cada clase existen diferentes variantes de helicópteros. Se obtienen cambiando el equipo: cabrestantes, cuerdas de rapel, cámaras externas, etc.
Los siguientes modos de juego están disponibles para el jugador [2] :
Además, el juego cuenta con un editor de misiones y un modo multijugador . El editor permite a los jugadores crear sus propias misiones de todos los tipos anteriores. Los desarrolladores han estado desarrollando la tecnología de este editor, comenzando con el juego Operation Flashpoint , en este momento el editor, basado en el mismo principio, está presente en todos los juegos de la serie ArmA .
El juego también admite modding . Se han lanzado misiones de muestra y modelos de helicópteros para apoyar a los editores de misiones y creadores de modificaciones [4] .
El juego tiene dos ubicaciones a gran escala: Seattle (60x60 km) y el sur de Asia (120x120 km) [1] .
Esta ubicación tiene una gran cantidad de objetos urbanos y naturales. La ciudad en sí está dividida en áreas comerciales, industriales y residenciales. Hay un gran número de embalses : naturales y artificiales. La ciudad está representada por comunicaciones aéreas, ferroviarias y marítimas, fuera de ella hay bosques .
Esta ubicación es una mezcla de espacios abiertos salvajes con vastos valles , altas cadenas montañosas y bosques. Asentamientos de diversos tamaños y niveles de desarrollo se encuentran dispersos por todo el territorio.
La campaña del juego tiene lugar en la ubicación de Seattle [5] . En la campaña, el jugador asume el papel del piloto civil Tom Larkin , cuya empresa se enfrenta a la quiebra. A lo largo de la campaña, el jugador deberá completar varios contratos que generan ingresos. El dinero se utiliza para comprar, reparar y mejorar helicópteros. La campaña también incluye varias misiones militares en el país ficticio de Takistán , que fue el escenario de ArmA 2: Operation Arrowhead .
Después de la muerte de su padre, los hermanos Joe y Tom Larkin se hicieron cargo del negocio familiar . Sin embargo, ahora se enfrentan a la quiebra . Tratando de mantener lo que creó su padre, firman nuevos contratos y compiten.
El 24 de junio de 2011, se lanzó una demostración pública del juego para los jugadores. Estaba disponible para todos los propietarios de ArmA 2: Operation Arrowhead [6] . El 4 de octubre de 2011, la versión beta del juego estuvo disponible para quienes reservaron el juego [7] .
Bohemia Interactive lanza regularmente parches beta públicos para el juego antes de su lanzamiento oficial [8] .
La primera adición oficial al juego fue Take On Helicopters: Hinds [9] . Fue lanzado el 15 de marzo de 2012 y contenía tres versiones diferentes del Mi-24 (Mi-24V, Mi-24P y P SuperHind Mk. III). El complemento también presenta misiones para nuevos helicópteros que se enfocan en operaciones militares.
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