cuentos de gracias | |
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Arte de portada de la versión japonesa del juego de Wii | |
Desarrollador | Estudio Namco Tales |
Editor | Namco Bandai |
parte de una serie | Cuentos |
Fechas de lanzamiento |
Wii : 10 de diciembre de 2009 PlayStation 3 : 2 de diciembre de 2010 [1] ![]() ![]() |
géneros | JRPG , Acción/RPG |
Clasificaciones de edad |
CERO : B (a partir de 12 años) ESRB : T - Teens PEGI : 12 |
Creadores | |
Productor |
|
Pintor | Mutsumi Inomata |
Compositor | motoi sakuraba |
Detalles técnicos | |
Plataformas | wii , playstation 3 |
Modos de juego |
multijugador para un solo jugador |
transportistas |
Distribución digital de disco óptico de disco Blu-ray de Nintendo |
Control |
Mando de Wii y Gamepad Nunchuk |
Sitio oficial |
Tales of Graces (テ イルズ オブ グレイセス Teiruzu obu Gureisesu ) es un juego de rol desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco en Japón y Namco Bandai Games en Norteamérica . Es la duodécima entrega de la serie de juegos Tales y el primer juego de la serie que se lanzará para Wii y PlayStation 3 . Su género se describe como un RPG de exploración de poder defensivo (守る 強さを知るRPG Mamoru tsuosa wo shiru RPG ) . El tema de apertura del juego es Want to Protect (ま もりたい ~White Wishes~ ) de BoA . Tales of Graces se lanzó originalmenteel 10 de diciembre de 2009 solo en Japón para Wii.
Tales of Graces ƒ es una versión portada del juego original para la consola de juegos PlayStation 3 , que contiene una serie de bonificaciones [4] . Fue lanzado el 2 de diciembre de 2010 en Japón y el 13 de marzo de 2012 en América del Norte [5] .
El mundo del juego de Tales of Graces es libre de moverse; cada ubicación está conectada a otra: no se utiliza el concepto de un mapa mundial , como en Tales of Hearts .
El sistema de combate de Tales of Graces se llama "Style Shift Linear Motion Battle System" (SS-LiMBS). Su concepto es que cada personaje jugable tiene dos estilos de combate disponibles para elegir. Los golpes especiales de estilo "A" están predeterminados; Los trucos de estilo "B" pueden ser personalizados por ti mismo. En la batalla, el jugador puede cambiar libremente entre estilos. El campo de batalla es 3D y los personajes pueden moverse libremente en él.
Tales of Graces está ambientado en un planeta ficticio llamado Efinea . Las personas que lo habitan usan la sustancia mágica eleth , que se extrae de grandes cristales, lo que permite que los habitantes florezcan. Hay tres reinos en Ethenea, Windor, Strata y Fendel, que luchan por el derecho a la producción exclusiva de eleth. En una región remota del reino de Windor se encuentra Lant Manor, donde vive el hijo mayor de un barón local llamado Asbel. Después de un trágico incidente, decide ingresar a la academia de caballeros en la capital [6] .
El juego tiene lugar siete años después de que Asbel ingresara a la academia. Ya se ha convertido en un caballero respetado, pero con la muerte de su padre, abandona el sueño de completar la academia y regresa a Lant para convertirse en barón [7] .
Tales of Graces recibió una puntuación de 36/40 (9/9/9/9) de la revista Famitsu . El juego vendió 113 000 copias en su primer día de lanzamiento y 143 000 en su primera semana de lanzamiento [8] . Unos meses después del lanzamiento de la versión de Wii en Japón, el fabricante Namco Bandai retiró el juego en forma de una serie de errores . Todos aquellos que compraron el juego podían canjearlo gratis por una nueva versión con corrección de errores [9] .
Tales of Graces F , portado a PlayStation 3 , recibió una puntuación más alta de Famitsu con 37/40 (10/9/9/9); solo Tales of Xillia obtuvo una puntuación más alta (39 de 40) [10] . El juego vendió 215.187 copias en su primera semana de lanzamiento [11] .
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