La suma de todos los miedos
The Sum of All Fears es el título de dos videojuegos de disparos tácticos desarrollados por Red Storm Entertainment y publicados por Ubisoft ; uno fue lanzado para Windows , PlayStation 2 (solo en Europa) y GameCube , todos basados en el motor de juego Ghost Recon ; el otro fue lanzado para Game Boy Advance .
El juego está basado en la película " El precio del miedo ", que se basa en el libro " Todos los miedos del mundo " de Tom Clancy. Es un shooter táctico en primera persona , similar al estilo de la serie de juegos Rainbow Six . El juego combina el motor de la serie Ghost Recon y el modo de planificación táctica de la serie Rainbow Six .
Trama
Las dos primeras misiones del juego tienen lugar durante los eventos de la película, donde el Equipo de Rescate de Rehenes (HRT) del FBI está trabajando para rescatar rehenes en la estación de televisión de Charleston (Virginia Occidental) , y encubrir las actividades de un movimiento de milicias en Virginia Occidental llamándose a sí mismos los habitantes de la montaña . En la tercera misión, John Clark recluta un equipo para trabajar para la CIA y los operativos trabajan para encontrar y matar a los conspiradores de un incidente en Baltimore, Maryland en el que se detonó una bomba nuclear durante un partido de fútbol americano , matando a un gran número de gente.
Jugabilidad
The Sum of All Fears utiliza una versión mucho más simplificada del juego visto en la serie Rainbow Six . Cada misión no tiene una fase de planificación; en cambio, el equipo de 3 hombres del jugador realiza una inserción preprogramada con otros equipos antiterroristas controlados por computadora. Sin embargo, el jugador es libre de desviarse de la ruta planificada y elegir su propio camino. El jugador tampoco puede seleccionar individualmente el equipo que usa cada miembro del equipo. En cambio, el jugador elige entre una pequeña selección de configuraciones de equipo predefinidas para todo el equipo. En cada misión, el jugador tiene control sobre dos compañeros de equipo más y puede tomar el control directo de cualquiera de ellos en cualquier momento. El jugador también puede dar algunos comandos elementales a sus compañeros de equipo, como esperar aquí , seguirme y despejar/lanzar una granada/flashbang en el interior .
Calificaciones
The Sum of All Fears ha vendido más de 180.000 copias hasta el 30 de septiembre de 2002 [29] . A finales de 2002, las ventas superaron las 400.000 copias, aunque Ubisoft había previsto ventas de sólo 350.000 copias en marzo de 2003 [30] .
Las versiones para PC y Game Boy Advance recibieron críticas promedio, mientras que la versión de GameCube recibió críticas desfavorables en el agregador de videojuegos Metacritic [26] [27] [28] .
Notas
- ↑ The Price of Fear Archivado el 19 de enero de 2019 en Wayback Machine en PlayGround.ru .
- ↑ Información de lanzamiento de The Sum of All Fears para PlayStation 2 . Preguntas frecuentes sobre el juego . Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 27 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Personal de la JGE. La suma de todos los miedos (GC ) // Electronic Gaming Monthly . - 2002. - Diciembre ( núm. 161 ). — Pág. 236 .
- ↑ Taylor, Martin La suma de todos los miedos (PC) . Eurogamer (21 de agosto de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Tom Clancy's [The] Sum of All Fears (GC ) // Game Informer : diario. - 2003. - Abril ( núm. 120 ). — Pág. 89 .
- ↑ Brogger, Christian. La suma de todos los miedos de Tom Clancy (PC ) // Game Informer . - 2002. - Julio ( n. 111 ). — Pág. 91 . Archivado desde el original el 24 de febrero de 2004.
- ↑ Dragón de cuatro ojos. Revisión de The Sum of All Fears para GameCube en GamePro.com . GamePro (23 de diciembre de 2002). Fecha de acceso: 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 14 de febrero de 2005. (indefinido)
- ↑ Revisión de Johnny B. La suma de todos los miedos (PC) . Revolución del juego (junio de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 9 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ Provo, Frank Revisión de la suma de todos los miedos (GBA) . GameSpot (20 de febrero de 2003). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 10 de agosto de 2016. (indefinido)
- ↑ MacDonald, Ryan Revisión de la suma de todos los miedos (GC) . GameSpot (11 de febrero de 2003). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 27 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Park, Andrew La suma de todos los miedos (PC) . GameSpot (3 de junio de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 19 de noviembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Hodgson, David GameSpy: La suma de todos los miedos (GCN) . GameSpy (18 de febrero de 2003). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 6 de diciembre de 2005. (indefinido)
- ↑ Asher, Mark GameSpy: La suma de todos los miedos (PC) . GameSpy (30 de junio de 2002). Fecha de acceso: 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. (indefinido)
- ↑ Knutson, Michael La suma de todos los miedos - GBA - Reseña . GameZone (10 de diciembre de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 6 de octubre de 2007. (indefinido)
- ↑ Lafferty, Michael La suma de todos los miedos - PC - Revisión . GameZone (9 de junio de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 12 de octubre de 2008. (indefinido)
- ↑ Harris, Craig Suma de todos los miedos (GBA) . IGN (21 de febrero de 2003). Fecha de acceso: 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. (indefinido)
- ↑ Lewis, Cory D. La suma de todos los miedos (GCN) . IGN (5 de febrero de 2003). Fecha de acceso: 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. (indefinido)
- ↑ Butts, Steve La suma de todos los miedos (PC) . IGN (28 de mayo de 2002). Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 26 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ La suma de todos los miedos (GBA ) // Nintendo Power . - 2002. - Septiembre ( vol. 160 ). — Pág. 166 .
- ↑ La suma de todos los miedos (GC ) // Nintendo Power . - 2003. - febrero ( vol. 165 ). — Pág. 154 .
- ↑ Daño, William. La suma de todos los miedos (desconocido) // PC Gamer . - 2002. - Agosto. - S. 70 . Archivado desde el original el 15 de marzo de 2006.
- ↑ La suma de todos los miedos para Game Boy Advance . Ranking de juegos . Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 8 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ La suma de todos los miedos para GameCube . Clasificaciones del juego. Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 8 de octubre de 2014. (indefinido)
- ↑ La suma de todos los miedos para PC . Clasificaciones del juego. Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 8 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ La suma de todos los miedos para PlayStation 2 . Clasificaciones del juego. Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 8 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ 1 2 La suma de todos los miedos para Game Boy Advance Reseñas . Metacrítico . Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 15 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ 1 2 La suma de todos los miedos para las reseñas de GameCube . Metacrítico. Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 18 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ 1 2 Reseñas de The Sum of All Fears para PC . Metacrítico. Consultado el 7 de agosto de 2014. Archivado desde el original el 14 de agosto de 2014. (indefinido)
- ↑ Ubisoft (29 de octubre de 2002). Un segundo trimestre estable en un ejercicio fiscal marcado por una mayor estacionalidad; 2002/2003 Objetivos confirmados . Comunicado de prensa . Archivado desde el original el 21 de septiembre de 2017.
- ↑ Ubisoft (5 de marzo de 2003). Q3 FY 02/03 Ventas: 190,5 millones de euros: un aumento del 15,4 % (un aumento del 21,3 % a tasa constante) . Comunicado de prensa . Archivado desde el original el 21 de septiembre de 2017.
sitios temáticos |
|
---|
El mundo de Jack Ryan |
---|
Libros | tom clancy |
|
---|
Marcos Greni |
- Mantener y proteger (2014)
- Implementación completa e integral (2014)
- Comandante en Jefe (2015)
- Verdadera fe y devoción (2016)
|
---|
otorgar blackwood |
- Bajo fuego (2015)
- Deber y honor (2016)
|
---|
mike maden |
- Punto de contacto (2017)
- Línea de visión (2018)
- Contacto con el enemigo (2019)
- Punto de disparo (2020)
|
---|
marco cameron |
- Poder e imperio (2017)
- Juramento (2018)
- Código de Honor (2019)
- Sombra de dragón (2020)
- Cadena de mando (2021)
|
---|
Don Bentley | Objetivo revelado (2021) |
---|
|
---|
Películas |
|
---|
Serie | Jack Ryan (2018 -presente ) |
---|
Juegos |
|
---|