Irreal II: El Despertar | |
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Desarrollador | Compañía de entretenimiento Legend |
Editor |
Infogramas de Atari Epic Games |
localizador | Fargus |
parte de una serie | Irreal |
Fecha de lanzamiento | 29 de enero de 2003 |
ultima versión |
|
Género | tirador en primera persona |
Creadores | |
Supervisor |
Glen DahlgrenMichael Verdu |
Productor |
Michael Verdu Glen Dahlgren Mark Posh |
Diseñadores de juegos | Acantilado Bleszinski |
guionistas | roberto bates |
programadores | marca elegante |
Compositor |
Jack Wall Crispin Manos Jeremy Soule Clint Bajakian Starsky Partridge |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC , Xbox |
motor | Motor irreal 2.0 |
Modos de juego |
multijugador para un solo jugador |
Lenguaje de interfaz | inglés [1] |
transportistas | disco óptico y distribución digital |
Requisitos del sistema |
ventanas
Mínimo:
Presentado: |
Control | teclado y mouse |
Sitio oficial |
Reseñas | ||
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Calificación consolidada | ||
Edición | Calificación | |
ordenador personal | xbox | |
Ranking de juegos | 75,49 % (43 reseñas) [10] | 64,38 % (33 reseñas) [11] |
Metacrítico | 75 / 100 (30 reseñas) [14] | 64 / 100 (27 reseñas) [15] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | ||
Edición | Calificación | |
ordenador personal | xbox | |
1UP.com | B+ [2] | B- [3] |
Todo el juego | [cuatro] | [5] |
eurogamer | 7 / 10 [6] | 5 / 10 [7] |
IGN | 8.2/10 [8] | 7.8/10 [9] |
Reseñas | |
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Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
GameSpot | 7.3/10 [18] |
EquipoXbox | 7.3/10 [19] |
Zona de PC | 9.4/10 [21] |
CVG Reino Unido | 8.0 / 10 [22] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 65% [23] |
" PC de casa " | [veinte] |
" Apuestas " | 7.5/10 [25] |
" Tierra de juegos " | 7.5/10 [24] |
Unreal II: The Awakening esvideojuego de disparos en primera persona diseñado originalmente para jugar en solitario. El juego fue una continuación del famoso juego Unreal , lanzado en 1998. Desarrollado por Legend Entertainment y publicado por Atari .
Algún tiempo después, una versión alfa del juego fue robada de las oficinas de Epic Games, cuyas capacidades se demostraron en el E3 [26] . La demostración contiene varios mapas, momentos del juego completo, como la base de Axon en Janus. Pero también hay un nivel que no se incluyó en el juego completo: espacio abierto con gravedad realista, asteroides y una pequeña estación. También se incluyó en la demostración un editor de mapas completo y en funcionamiento basado en Unreal Engine 2.
El juego tiene lugar en el año 2251, unos 36 años después de los acontecimientos de la primera parte y su expansión .
John Dalton, ex militar y actual mariscal de la Autoridad Colonial Terran (TCA), patrulla el espacio profundo con su equipo. Llega a la Base Avalon, la sede de TCA, para ver si su solicitud de reincorporación ha sido concedida. El jefe de personal, comandante Hawkins, informa que la solicitud ha sido denegada y será revisada nuevamente en seis meses. En el mismo lugar, a John se le asigna una nueva tarea y regresa a su barco, Atlantis.
En el transcurso de la historia, Atlantis es enviada a varios planetas, donde el equipo de Atlantis encuentra algunos artefactos alienígenas que son invulnerables a cualquier daño. También resulta que la raza Skaarji (los principales enemigos de los terrícolas, conocidos desde la primera parte) y las grandes corporaciones interplanetarias Izanagi y Liandri se han sumado a la búsqueda de artefactos, por lo que la tripulación de la nave tiene que no solo buscar artefactos, sino también protegerlos de los enemigos. Más tarde resulta que los artefactos pueden tener un gran poder destructivo.
Después de encontrar todos los artefactos, Atlantis regresa a la base de Avalon, pero John, que ha despegado en su transbordador, es atacado por el sistema de defensa del espacio aéreo planetario. Después del aterrizaje forzoso, se revela que el cuartel general y los sistemas de defensa se han apoderado del Skaarji. Habiendo logrado luchar contra ellos junto con los soldados sobrevivientes, John es testigo de la muerte de Atlantis con todo el equipo a bordo. Un poco más tarde, en el buque insignia del Comandante Hawkins, John se entera de que usó el equipo Atlantis para buscar artefactos, para luego poder usarlos en su beneficio. Los artefactos en sí mismos pueden crear criaturas fuertes que fueron poderosos guerreros de la raza Tosk en el pasado. John logra matar a Hawkins y enviar la nave insignia, junto con los artefactos a bordo, a la estrella más cercana.
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