Conoce a Kevin Johnson | |||||
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inglés Conoce a Kevin Johnson Episodio de la serie de televisión " Lost " | |||||
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Número de serie |
Temporada 4 Episodio 8 |
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Productor | esteban williams | ||||
escrito por |
Elizabeth Sarnoff Brian K. Vaughn |
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Banda sonora | "Está mejorando" de Mama Cass Elliot | ||||
número de producción | 408 [1] | ||||
Duración | 42 minutos | ||||
Centro. caracteres) | Miguel | ||||
dia en la isla | 99-100 | ||||
Estreno |
20 de marzo de 2008 ( ABC ) 12 de enero de 2009 ( Canal Uno ) |
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Actores invitados | |||||
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Cronología | |||||
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Lista de episodios |
Conoce a Kevin Johnson es el octavo episodio de la cuarta temporada y el octogésimo episodio en general de Lost . El personaje central por quinta vez en la serie es Michael Dawson . El episodio fue escrito en octubre-noviembre de 2007 por la productora ejecutiva de la serie Elizabeth Sarnoff y el coproductor Brian K. Vaughn y dirigido en noviembre de ese año por [ 2] . Se estrenó el 20 de marzo de 2008 en ABC en los Estados Unidos y en CTV Television Network en Canadá [3] . En Rusia, la serie se mostró el 12 de enero de 2009 en Channel One [4] .
En el final de la segunda temporada, después de sesenta y siete días en la isla, uno de los pasajeros sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines , Michael Dawson ( Harold Perrineau ), abandona la isla en una lancha a motor , habiendo acordado con los habitantes de la isla. - los llamados Otros . Un mes después, en el episodio anterior , se encuentra con otros dos personajes, Sayid Jarrah ( Navin Andrews ) y Desmond Hume ( Henry Ian Cusick ), a bordo de un barco cerca de la isla. Michael les cuenta sobre su vida fuera de la isla, y esta historia está dedicada al flashback continuo más largo en la historia de la serie [5] .
El guión de la serie se completó el día en que comenzó la huelga del Gremio de Escritores de 2007-2008 , el 5 de noviembre de 2007 [6] [7] . La postproducción se completó una semana después sin su participación. ABC prometió lanzar los ocho episodios escritos independientemente del resultado de la huelga, pero los escritores sintieron que el final del episodio no encajaba bien para un final de temporada. ABC no aceptó sus demandas.
El episodio fue visto por 13 millones de televidentes en los Estados Unidos [8] , pero la reacción fue mixta. El principal punto de discusión fue el clímax de la serie, que fue criticado por centrarse en personajes secundarios menores. Si bien los críticos apreciaron la historia de las experiencias del protagonista, notaron que los eventos que se muestran en la serie no encajan en el marco de tiempo en el que deberían ocurrir para mantener la integridad de la narrativa. La serie, la única de toda la temporada, ganó un premio Emmy por diseño de sonido entre series con una duración de 1 hora ( ing. Mezcla de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora) ) [9] .
El episodio comienza el 26 de diciembre de 2004, tres meses después del accidente del vuelo 815 de Oceanic . Sayid y Desmond están en el barco "Kahana", propiedad de Charles Widmore , quien lo ha enviado a la isla para capturar al líder de los Otros , Benjamin Linus ( Michael Emerson ).
El Capitán Gault ( Grant Bowler ) detiene a dos tripulantes que intentan escapar del barco. Los golpea mientras les grita que es por su bien para que no les pase lo mismo que le pasó a George Minkowski . Al día siguiente, Sayid Jarrah obliga a Michael a revelar lo que le sucedió mientras estuvo fuera de la isla. La historia de Michael se presenta como uno de los flashbacks continuos más largos en la historia de la serie.
Después de navegar fuera de la isla , Michael regresa a Nueva York con su hijo Walt ( Malcolm David Kelly ) . Por remordimiento, le dice a su hijo que él fue quien mató a Ana Lucía y a Libby ( Cynthia Watros ) para salvarlo del cautiverio de los Otros. Después de esta confesión, Walt no quiere vivir con Michael y se muda a la casa de su abuela, la madre de Michael (Starlett Dupuis). Michael sufre pesadillas en las que el espíritu de Libby se le acerca y trata de suicidarse. Después de salir del hospital después de intentar morir en un accidente automovilístico, Michael decide suicidarse. Para comprar un arma, vende un reloj que le dio Jin en el final de la primera temporada . Mientras intenta pegarse un tiro en la calle, se le acerca Tom ( M.C. Gainey ), el Otro que ha secuestrado a Walt. Tom dice que la Isla no dejará que Michael muera y le informa que Michael necesita ser contratado en el barco Kahana bajo el alias Kevin Johnson y matar a cualquiera a bordo que pueda dañar a los sobrevivientes en la Isla. Con este fin, Michael va a Fiji y lo contratan en un barco. Miles le dice que su nombre no es Kevin Johnson, pero que todos en este barco mienten sobre algo. Pero Michael duda en iniciar el sabotaje hasta que ve a Martin Keamy ( Kevin Durand ) y sus secuaces practicando tiro en el barco. Después de que intenta detonar la bomba que llevaba consigo, pero ve que no es real, Linus lo contacta y le explica que ordenó que se emitiera la bomba falsa, ya que está en contra del asesinato de personas inocentes a bordo. Mientras Michael cuenta su historia, Sayid le cuenta a Gault quién es en realidad.
En una isla en el antiguo pueblo de los Otros, donde viven algunos de los pasajeros sobrevivientes, el líder del grupo, John Locke , reúne a la gente para cenar y discutir el problema de los extraterrestres del barco. En la cena, Benjamin revela que su espía en el barco es Michael Dawson. Después de la cena, Ben convence a su hija Alexandra para que vaya a cierto templo, porque cree que allí es más seguro. Se va con su madre Danielle Russo ( Mira Furlan ) y su amigo Carl ( Blake Bashoff ). En el camino, son emboscados por los hombres de Kimi. Carl y Daniel mueren y Alex es capturado.
"Conoce a Kevin Johnson" marca la primera vez que Cynthia Watros aparece como Libby desde que su personaje fue asesinado en la segunda temporada. A pesar de las promesas de Matt Raggianti de que habría un episodio en la segunda temporada en el que Libby sería el personaje principal 10] , Libby se convirtió en el primer héroe al que no se dedicó ningún episodio, pero que estaba entre los personajes principales. Luego de eso, el productor ejecutivo y guionista Damon Lindelof prometió revelar el pasado de la heroína en la tercera temporada [11] . Pero luego afirmó que la historia de Libby se contaría a través de flashbacks de un nuevo personaje que aparecería en la cuarta temporada [12] . El escritor/productor ejecutivo Carlton Cuse incluso dijo que estos flashbacks aparecerían en muchos episodios [13] . Pero esas promesas siguieron siendo promesas: Watros solo apareció en algunas escenas de Meet Kevin Johnson como una alucinación para Michael. Los escritores dijeron que arrojarían algo de luz sobre este personaje en la quinta temporada [14] . Más tarde, los autores revisaron todo nuevamente y Cuse afirmó que la participación de Libby había terminado [15] . Cuando Watros reapareció en el programa, su nombre en los créditos estaba entre las otras estrellas invitadas, aunque primero en la lista, mientras que los nombres de las otras estrellas invitadas estaban en orden alfabético. Anteriormente, si en la serie aparecía uno de los personajes principales ya fallecidos, el nombre del actor se mencionaba en los créditos como "estrella invitada especial".
El miembro del elenco de la temporada 1, Malcolm David Kelly , apareció en una pequeña escena en la que su personaje, Walt, el hijo de diez años de Michael, observa a su padre desde la ventana de la casa de su abuela, pero su nombre no aparece en los créditos. Kelly, de quince años, afirmó que lo maquillaron para parecer más joven [16] , pero Lindelof y Cuse afirmaron que el supervisor de efectos especiales Mitch Saskin simplemente agregó algunas imágenes de la primera temporada a la escena [17] . Debido a que Kelly estaba tan ensombrecido y su nombre no estaba en los créditos, los críticos de televisión estaban seguros de que alguien más estaba interpretando a Walt. Steve Heizer de Time Out escribió:
Deberías darle la mano a los escritores de Lost: durante semanas, la gente ha estado discutiendo sobre cómo van a manejar el inevitable crecimiento de Walt. Después de todo, la serie comenzó en 2004 y, según la trama, solo han pasado unos meses desde el accidente aéreo. Pero en realidad, pasaron los años y Kelly maduró. ¿Y qué hicieron? Simplemente no lo demostraron. Inteligente.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Tienes que dárselo a los escritores de Lost : durante semanas, la gente ha especulado sobre cómo iban a tratar la inevitable pubertad de Walt. Mira, el programa está ambientado en 2004, y solo han pasado unos meses desde el accidente aéreo. Sin embargo... han pasado años y... Kelley se ha convertido en un hombre. Entonces, ¿qué hicieron? … Ellos simplemente no lo mostraron. Inteligente. - [18]Un crítico de TMZ pensó que "no mostrar a Walt es una forma inteligente de ocultar el hecho de que se ha vuelto un pie más alto", y también decidió que los creadores nunca volverían a mostrar a este personaje 19] . Nikki Stafford de la revista Wizard declaró que "el niño parado en la ventana definitivamente no era Malcolm David Kelly" [20] .
Después de protagonizar seis episodios de la tercera temporada y dos episodios de la cuarta, Blake Bashoff consiguió el papel de Moritz Stiefel en el musical de Broadway Spring Awakening [ 21 ] . Advirtió a Lindelof y Cuse que durante seis meses, a partir de diciembre de 2007, no podría filmar Lost porque estaría ocupado ensayando. Los escritores no lo detuvieron y reescribieron la historia matando a su héroe. [22] . Pero según sus planes, Karl aún tenía que morir, la única cuestión era el tiempo. En uno de los episodios posteriores , uno de los personajes, Miles , encuentra el cuerpo enterrado de Karl en la jungla, pero en esta escena, en lugar de Bashoff, se filmó a un suplente . Bashoff dijo que los escritores esperan que pueda regresar a la serie y hacer una escena similar a la de Tom en Meet Kevin Johnson . También dijo que le encantaba la serie y que le gustaría saber más sobre la biografía de su personaje [22] .
El día que se completó el guión del episodio, el Writers Guild of America se declaró en huelga [6] [23] . Los escritores querían posponer ocho episodios hasta que pudieran terminar la temporada, porque el episodio es lo suficientemente interesante pero no lo suficiente como para ser el clímax de la temporada [24] [25] , lo llamaron "el final de un capítulo emocionante, pero no es el final de una novela" [26] . ABC decidió que estos ocho episodios saldrían al aire en enero-marzo de 2008, sin importar si los episodios restantes fueron filmados [27] . El 12 de febrero de 2008 , después de que terminara la huelga, los escritores comenzaron a pedirle a ABC que emitiera "Meet Kevin Johnson" el 17 de abril , junto con la segunda mitad de la temporada, porque "el episodio 8 es bastante inusual y es el comienzo de algo nuevo". [ 28] [29] . Jorge García , quien interpreta a Hugo , estuvo de acuerdo en que "es un final bastante impactante, pero está por debajo de los finales anteriores" [30] . Pero ABC ha decidido que los nuevos episodios de Lost, Ugly Girl y Grey's Anatomy comenzarán a transmitirse el 24 de abril [31] .
A pesar de la huelga de guionistas, el coproductor y guionista Adam Horowitz declaró que el episodio "ha sido muy divertido trabajar en él porque hemos esperado tanto tiempo para poder hablar sobre lo que le pasó a Michael" [32] . Carlton Cuse dijo: "Sentimos que la audiencia tenía derecho a saber qué les sucedió a él ya Walt después de que se fueron en el barco" [33] . La productora coordinadora Elizabeth Sarnoff dijo que "el objetivo de Michael a lo largo de la temporada es morir para redimirse " . El coproductor Edward Kitsis agregó que "el momento en que Walt no ve a Michael es bastante desgarrador... Siempre respeté el hecho de que le contó a su hijo sobre los asesinatos... Aunque sabía que podría causar una ruptura en su relación". relación, él quería ser honesto… Él puede ser respetado por eso” [32] . Harold Perrineau, que interpreta a Michael, concluyó: "Tuvo un desliz, hizo cosas que lo metieron en una mala situación, pero sigue siendo un buen tipo" [33] . En lugar de alternar flashbacks con escenas de la historia principal, los creadores decidieron mostrarlos como un solo bloque inseparable, enmarcándolos con escenas de la historia principal. Antes de esto, una técnica similar se utilizó solo en la serie " Destellos ante los ojos " de la tercera temporada. El flashback continuo de la serie "Meet Kevin Johnson" fue el más largo en la historia de "Lost" [5] . Horowitz lo explicó de esta manera: "Debido a que estábamos rompiendo la historia, finalmente sucedió, y es el flashback más largo hasta la fecha" [32] . Cuando se le preguntó a Lindelof por qué el seudónimo de Michael no es una alusión a un personaje literario o histórico, como muchos personajes de la serie [34] , respondió:
Si los Otros le hubieran puesto el apellido Darwin o Dickens, Widmore habría sospechado que algo andaba mal y habría pensado: “Hay alguien en mi barco con un nombre extraño, lo más probable es que sea un espía de Linus ”, y así llegaron. hasta con el nombre más común que puede ser Kevin Johnson.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Si los Otros... hubieran elegido... Darwin o... Dickens, entonces... Widmore habría sospechado: diría, 'oh, ahora hay alguien en mi barco con una alusión literaria en su nombre, que suena muy parecido a que es un El alias de Benjamin Linus, por lo que eligieron el nombre más inocuo que pudieron, que fue Kevin Johnson. — [35]Que haya una persona real con ese nombre , Lindelof lo llamó una coincidencia [35] .
En una de las escenas de la serie, Michael llega a la habitación de hotel de Tom y lo encuentra con su amante, Arturo (Francesco Simon), por lo que el público se da cuenta de que Tom es el único homosexual de los héroes de la serie. La controversia sobre la orientación sexual de Tom comenzó luego de que se emitiera el primer episodio de la tercera temporada , donde Tom le dice a Kate ( Evangeline Lilly ) que "ella no es su tipo" [36] [37] [38] . Unas semanas más tarde, los escritores insinuaron que uno de los personajes eventualmente resultaría ser gay [39] . Alimentando las sospechas de la comunidad de Internet [40] [41] , M. K. Gainey comenzó a interpretar a su personaje de una manera diferente, obligándolo a coquetear con Jack ( Matthew Fox ) [42] . Después del lanzamiento de "Meet Kevin Johnson", Cuse y Lindelof confirmaron que la historia de la orientación sexual había estado sucediendo desde el comienzo de la tercera temporada, pero sintieron que debería haberse revelado explícitamente. Lindelof comentó que esto estaba lejos de ser un indicio sutil [35] . Edward Kitsis dijo que "fue genial ver a Tom y comprender que es un verdadero caballero" [32] . M. C. Gainey lo describió de esta manera: "En cualquier grupo de personas debe haber alguien diferente a todos los demás, y Tom resultó ser esta persona", y Harold Perrineau señaló que consideraba la orientación de Tom como un buen hallazgo de guión [33] .
Tom revela que la isla de alguna manera controla la muerte de los héroes después de que Michael intenta suicidarse tres veces. Kitsis consideró esto como un movimiento interesante [32] . En episodios posteriores , Martin Keamy ( Kevin Durand ) también intenta dispararle a Michael, pero el arma falla nuevamente [43] , y antes de la explosión del barco Kahana, aparece la encarnación de la isla en forma de Christian Shepard ( John Terry ). delante de Miguel [44] . Lindelof también dijo que la "intervención" de la isla causó el accidente automovilístico que evitó que Jack se suicidara en el final de la temporada 3 . Después del final de la cuarta temporada, Lindelof dijo que este poder de la isla evita que Linus y Widmore mueran también [46] . Las señales declararon:
Hay intensos debates sobre el papel de la buena voluntad y el papel del destino, y la historia que le sucedió a Michael es un argumento a favor del poder del destino. El destino lo une a la isla mucho más fuerte de lo que esperaba, y probablemente más fuerte de lo que esperaba la audiencia.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Hay un intenso debate en el programa sobre qué constituye el libre albedrío y qué constituye el destino y la historia de Michael fue una especie de argumento sobre el lado del destino de esa ecuación. Tenía más destino que cumplir con esa isla de lo que anticipó y tal vez la audiencia anticipó — [33]Elizabeth Sarnoff también reveló que la isla no permite que los héroes se deshagan de ella hasta que hayan cumplido su destino [33] .
El segundo episodio de la serie muestra una escena en la que el Capitán Golt golpea a dos tripulantes que están a punto de escapar del barco. Grant Bowler, quien interpretó a Gault, explicó la escena de esta manera:
Esta escena trata sobre lo rápido que creció la cantidad de eventos incontrolables en el barco ... Muestra su capacidad para controlar el barco, la capacidad de tomar cualquier medida para mantener el orden. Esta escena trata sobre su estado, sobre la necesidad de estar equilibrado y controlarse a sí mismo.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Era una escena sobre lo lejos y rápido que las cosas se estaban saliendo de control [en] el carguero... También se trataba de su habilidad para dirigir la nave y de que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para mantener el orden. Se trataba de estatus, de mantener la sensatez y de tener el control. — [47]El rodaje comenzó a principios de noviembre de 2007 y finalizó el 27 de noviembre [48] . La huelga detuvo la escritura del próximo episodio y, debido a esto, el tiempo dedicado a filmar Conoce a Kevin Johnson fue más largo que el tiempo promedio dedicado a filmar un episodio de Lost. La filmación de diferentes episodios generalmente no se superponía [49] , pero simultáneamente con estas filmaciones, Jack Bender estaba filmando mobisodios , y uno de los productores ejecutivos, Jean Higgins, filmó una escena del primer episodio de la temporada [50] . Perrineau esperaba que el público disfrutara del regreso de su personaje [51] . Lilly llamó a "Meet Kevin Johnson" "uno de los mejores episodios de los primeros ocho" [52] .
Las escenas ambientadas en las cubiertas del barco se rodaron en un barco real, mientras que las escenas ambientadas en el interior se rodaron en parte en los platós y en parte en el barco . La escena en la sala de máquinas del barco, en la que Michael está a punto de detonar la bomba y ve el fantasma de Libby, originalmente se suponía que se filmaría en la sala de máquinas real, pero esta idea tuvo que abandonarse. La temperatura era bastante alta (alrededor de 40 °C ) y el equipo de filmación decidió que sería imposible filmar en tales condiciones [54] [55] . El escultor Jim Van Houten creó un modelo de siete metros del motor con espuma de uretano [55] .
Una de las escenas con guión en Nueva York se filmó en Honolulu , en la misma calle utilizada como escenario para Berlín en The Economist y Londres en Flashes Before the Eyes . La escena final, en la que Alex, Carl y Russo caminan por la jungla, fue filmada en Dillingham Ranch en el extremo noreste de Oahu , cerca de la playa, donde se filmaron los primeros episodios de la primera temporada [57] . Se suponía que la escena terminaría con una vista de francotiradores con uniformes de camuflaje emergiendo del bosque, pero el final fue cortado [22] . La idea del francotirador se usó en la serie siguiente [58] .
A pesar de estar en huelga con otros escritores, Carlton Cuse, miembro del Writers Guild, estuvo a cargo de la postproducción de la serie a finales de noviembre [59] . Cuando las negociaciones entre el Gremio y el Sindicato de Productores de Cine y Televisión ( eng. Alliance of Motion Picture and Television Producers ) se estancaron a principios de diciembre, boicoteó sus deberes y volvió a trabajar solo después del final de la huelga [60 ] .
Además de la música original de Michael Giacchino , se ha utilizado otra música en la serie. En la escena en la que Michael intenta suicidarse chocando su coche contra un contenedor en el puerto, " Mama " de Cass Elliot suena "It's Getting Better" en la radio . La canción se vuelve a escuchar durante la secuencia en la sala de máquinas. En la segunda temporada , la canción " Make Your Own Kind of Music " del mismo artista se usó en varias escenas [62] .
El episodio , anunciado por Newsday como " el [episodio] de Lost más esperado de la temporada " [ 63] , fue visto en vivo y en cinta dentro de las cinco horas posteriores a la transmisión a 11,461 millones de espectadores en los EE . UU. [64] . A pesar de ser el noveno programa de televisión más visto de la semana [65] , "Meet Kevin Johnson" estableció una especie de antirrécord, al haber recibido la calificación más baja entre los episodios de Lost estrenados en ese momento [66] , aunque este resultado fue pronto cubierto por la serie " Feliz vida habitual ", que mostró una calificación aún más baja [67] . "Meet Kevin Johnson" ocupó el quinto lugar [68] en el grupo de edad de 18 a 49 años con una puntuación de 4,6 de 12 posibles [69] . Contando a los que lo vieron una semana después de su emisión, el episodio fue visto por 13,386 millones de espectadores [8] . En Canadá , la serie atrajo a 1.421 millones de espectadores, colocando a Lost en el octavo lugar de los índices de audiencia [70] . En Australia, el episodio fue visto por 618.000 personas, lo que lo convirtió en el vigésimo cuarto programa más visto de esa noche [71] .
Los escritores fueron criticados por periodistas y fanáticos por parecer perder la línea de tiempo [72] [73] . Con base en los eventos de la tercera temporada, los espectadores pueden relacionar el tiempo de los eventos que le sucedieron a Michael con el tiempo de los eventos que sucedieron en la isla. John Kubitschek, periodista del sitio web BuddyTV , escribió sobre esto:
El marco de tiempo conduce a algunos problemas de percepción bastante serios... Casi no tiene sentido... Después de que Michael se fue en el bote, tuvo que buscar ayuda, nadar hasta la orilla, explicar de alguna manera quién era, volar a Nueva York, enviar a Walt a vivir con su abuela, encontrar un apartamento, tener un accidente automovilístico, estar en el hospital y solo después de eso conocer a Tom. O los autores están jugando con el tiempo, o Michael tuvo la semana más ocupada en la historia mundial.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Esta línea de tiempo da como resultado algunos problemas serios que los fanáticos deberían tener con el tiempo... Esto casi no tiene sentido... Michael se fue en el bote, tuvo que buscar ayuda, bajar a tierra, explicarse de alguna manera, subirse a un avión de regreso a la ciudad de Nueva York, dejar Walt a vivir con su abuela, encontrar un apartamento, tener un accidente automovilístico, recuperarse, y solo entonces conoció a Tom. O los escritores están jugando rápido y suelto con el concepto de tiempo, o Michael tuvo la semana más ocupada en la historia del mundo. — [74]Según Lostpedia Wizard concluyó que el episodio no era cronológicamente consistente no solo con la tercera temporada, sino también con los otros episodios de la cuarta temporada [20] . Damon Lindelof, respondiendo a estas acusaciones, dijo que las críticas resultaron ser bastante cáusticas, aunque encontraron fallas en nimiedades, pero en su defensa dijo que tales eran las leyes de la televisión [75] .
El clímax, en el que Alex y Russo son asesinados y Alex grita que ella es la hija de Ben, generó controversia [76] [77] . En su reseña, que le dio a "Meet Kevin Johnson" un 8,8 sobre 10, el escritor de IGN Chris Carabott calificó la escena como completamente fuera de lugar y en el momento equivocado . Jay Glatfelter de The Huffington Post calificó el episodio como "una sorpresa", pero se preguntó a quién en la audiencia podría haberse preocupado por la muerte de Carl, y dijo que el mejor activo de Carl era su corte de pelo que no lo convertía en un personaje interesante . ] . El crítico de Digital Spy , Ben Rawson-Jones, a pesar de calificar a "Meet Kevin Johnson" como un episodio digno de ser un final de media temporada, escribió que el clímax no fue tan espectacular como se esperaba porque los destinos colectivos de Alex, Danielle y "consumibles" Carl eran de poco interés [80] . Jeff Jensen de Entertainment Weekly le dio al episodio una B y criticó la escena final y el largo flashback. En su opinión, el final resultó ser poco impresionante, y esto sucedió debido al deseo de hacer que la serie fuera el final de la primera mitad de la temporada, y consideró que la deficiencia del flashback era su duración, por lo que, en su opinión, se perdió el dinamismo inherente a Lost [ 81 ] .
Las opiniones sobre el desarrollo del carácter y las luchas emocionales de Michael fueron en su mayoría positivas. Alan Sepinwall, periodista de The Star-Ledger, calificó la pieza central como "muy buena" y elogió la actuación de Harold Perrineau . También describió todas las acciones de Michael para salvar a Walt como un buen ejemplo de cómo los autores pueden usar el impacto emocional de eventos pasados [72] . Tim Goodman del San Francisco Chronicle también elogió su actuación y la llamó un hallazgo inusual para "Tom Gay" [82] . La crítica de variedades , Cynthia Littleton, escribió que Perrineau interpretó a un hombre que siempre está tratando de hacer lo correcto, sin rabietas ni "masticar" [83] . Ben Rawson-Jones, que le dio al episodio un 4 sobre 5, también elogió la producción del flashback y la transferencia de la fortuna de Michael . Den Compora, crítico del sitio web SyFy Portal, elogió la actuación de Perrino y los actores que interpretaron a los personajes muertos en su reseña, pero criticó la actuación de los actores fuera del flashback . En general, Jay Glatfelter se mostró positivo acerca de Conoce a Kevin Johnson, pero escribió sobre la orientación sexual de Tom:
Parecía algo raro, como una acción de la categoría de "¿Hagamos gay a uno de los personajes?", pero a la vez todo salió bien... no hubo exceso.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Parecía un poco extraño, algo así como 'Hagamos que uno de nuestros personajes sea gay solo por el gusto de hacerlo', pero aún así es genial que el programa tenga un personaje gay perfectamente normal... no exagerado. — [79]La forma en que se implementó la historia de la relación entre Michael y Walt en la serie fue peor calificada por los críticos. Steve Heizer de la revista Time Out describió esta línea como muy predecible [18] . Un crítico de TMZ.com calificó a "Meet Kevin Johnson" como un episodio bueno pero no emocionante y escribió lo siguiente:
La serie resultó ser demasiado corta... Parece que solo obtuvimos la mitad de la historia de Michael. Fue interesante ver su depresión... Y cómo le explicaron la razón por la que debería trabajar para Ben... Pero no puedo evitar sentir que perdimos una buena oportunidad. <...> Tom apareció en la imagen de un gran entrenador de fútbol: sus discursos persuasivos son asombrosos.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Este episodio se quedó un poco corto... Siento que nos robaron la mitad de '¿Qué le pasó a Michael?' historia. Fue interesante ver hasta qué punto se hundió en la depresión... Y le dieron una muy buena razón para trabajar para Ben... Pero no puedo evitar la sensación de que perdimos una buena oportunidad.<…>
Tom sería un gran entrenador de fútbol: sus discursos motivadores son asombrosos. — [19]Erin Martell de TV Squad escribió que la historia de cómo Michael y Walt llegaron al continente no se reveló debido a que Malcolm David Kelly creció . Oscar Dahl de BuddyTV clasificó a "Meet Kevin Johnson" en el séptimo lugar de los primeros ocho episodios de la primera mitad de la cuarta temporada (el octavo fue " Rival "), [85] y su colega John Kubitschek declaró que el flashback esencialmente no decía nada. nada particularmente nuevo [77] .
La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha nominado a Robert Anderson, Frank Morron y Scott Webber a un premio Emmy a la mejor mezcla de sonido ( para una serie de 1 hora ) por su trabajo en Meet Kevin Johnson. El 13 de septiembre de 2008 recibieron este premio [9] . Anderson también dijo que "Lost" a veces se filmaba a solo doscientas yardas (180 metros ) de la autopista Kamehameha y el ruido de la carretera y los automóviles ahogaba las palabras de los actores, así como el sonido de las olas y, por lo tanto, el diálogo. tuvo que ser doblado más tarde [86] .