mecanoides | |
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Desarrollador | estudios skyriver |
Editor |
1С Micro Aplicación, SA [1] Cenega |
parte de una serie | mecanoides |
Fecha de anuncio | 29 de agosto de 2002 |
Fecha de lanzamiento |
27 de febrero de 2004 14 de mayo de 2004 |
ultima versión |
1.06 (7 de octubre de 2009) |
géneros | simulador de aventuras con elementos RPG |
Clasificación de edad |
ESRB : T - Adolescentes PEGI : 12 USK : 12 [2] [3] [4] |
Creadores | |
Supervisor | valery voronin |
Diseñador de juegos | Pavel Mukhamedzyanov |
Guionista | Bulat Dautov |
Programador | valery voronin |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataformas | PC ( Windows ) |
motor | Motor de juego SkyRiver Studios (AIM) |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
transportistas |
Distribución digital de 2 CD : GamersGate |
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
Mechanoids (en la edición en inglés - AIM: Artificial Intelligence Machine ) es un juego de computadora del género simulador con elementos de RPG , desarrollado por la compañía Samara SkyRiver Studios en 2004 y lanzado por 1C . El juego se desarrolla en un entorno tridimensional, desde la primera o tercera persona. Anunciado en ECTS 2002 en Londres por 1C como "MechMinds". [5] En 2003, en la conferencia KRI , el juego recibió el premio "El proyecto más inusual de KRI 2003". En 2006, la historia fue continuada por el juego Mechanoids 2: War of Clans .
Requisitos del sistema | ||
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Mínimo | Presentado | |
ventanas | ||
Sistema operativo | 98/ME/2000/XP | |
UPC | Pentium III 800 MHz | Pentium IV 1,5 GHz |
RAM _ | 256 MB | 512 megabytes |
La cantidad de espacio libre en el disco duro | 2,5GB | |
portador de información | CD | |
tarjeta de video | DirectX 8.1, tarjeta de video con 32 MB de RAM | tarjeta de video con 64 MB de RAM |
Tarjeta de sonido | Tarjeta de sonido compatible con DirectX | |
Red | En "Mechanoids" no existe la posibilidad de jugar a través de Internet. Sin embargo, puedes jugar en una red local utilizando el protocolo TCP/IP. | |
Los dispositivos de entrada | teclado , ratón |
El guión del juego fue escrito por Bulat "Dust" Dautov, quien se dedicaba al contenido literario. La historia se describe en detalle en el manual del juego, así como en el sitio web oficial.
La trama del juego tiene lugar en un futuro lejano. Las personas que han dominado el espacio interestelar conocieron la civilización de Arling. Habiendo entrado en una alianza con ellos, la gente se involucró en una guerra intergaláctica. En nombre de la victoria, se lanzan todas las fuerzas de la humanidad y las mejores mentes. En uno de los planetas distantes, la gente está creando el campo de pruebas más complejo para probar varios vehículos de combate. Las máquinas están controladas por módulos informáticos autónomos encerrados en una cápsula estándar de gran resistencia y prácticamente indestructible (50 kg de peso) y denominadas mecanoides. Se simulan diferentes zonas climáticas en diferentes sectores de prueba del polígono. Los sectores en sí son lo más autónomos posible y están controlados por inteligencia artificial, Supercomputadora o Super. El planeta recibió el nombre en clave "Polygon-4".
Como resultado de la guerra, la civilización de las personas retrocedió en su desarrollo y las personas abandonaron el planeta. Durante mucho tiempo, Super actúa de forma autónoma, de acuerdo con las directivas de los creadores (personas), cuya tarea principal era maximizar la mejora de los mecanoides. Como resultado de un largo trabajo, Super logró lograr la creación de mecanoides de desarrollo propio, con una mente completa. Mejorándolos constantemente, Super los clasificó por generación. Y finalmente, después de mucho trabajo, Super crea el representante más perfecto de su raza: el Mecanoide de quinta generación. El jugador solo tiene que asumir el papel de este mecanoide y, junto con los habitantes de este planeta, aprender este maravilloso mundo.
Todo comienza con el hecho de que el personaje principal se encuentra en el sector inicial, donde ingresan todos los mecanoides recién acuñados. Después de reunirse con los habitantes del primer sector (amistosos y no tan), el jugador, habiendo ganado suficiente experiencia, se apresura a los siguientes sectores. Los mecanoides en cada sector siguiente están cada vez más equipados, y no siempre es fácil contrarrestarlos. El jugador también puede mejorar su planeador: el equipo en cada sector siguiente es cada vez mejor, pero correspondientemente más caro. Reemplazar el equipo viejo por uno nuevo a menudo cuesta un centavo. Habiendo recorrido un largo camino desde el primer sector hasta los bloques principales del Súper en el Sector del Desierto, el jugador ya tiene suficiente experiencia y fuerza para cumplir con los objetivos principales del Súper. Después de conocer y hablar con el propio Super, el mecanoide se da cuenta de la imagen completa de este mundo de una nueva manera. Super necesita establecer contacto con Creadores que se fueron hace mucho tiempo, y para ello ha elegido al Mecanoide más perfecto. El objetivo principal que se le presenta al jugador es ir más allá del mundo artificial, hacia el entorno natural del planeta, para buscar un observatorio científico de personas. No hay personas allí, pero hay un transbordador espacial con coordenadas al sistema solar. Pronto, el jugador se enfrenta a una elección: acudir a los creadores y justificar las esperanzas del Súper, o destruir la estación de investigación junto con el transbordador para darle a su raza la oportunidad de un mayor desarrollo...
El espacio de juego consta de 8 ubicaciones grandes. A medida que avanza en la historia, el jugador tiene la oportunidad de pasar a la siguiente ubicación. Pero el jugador puede permanecer en un lugar determinado durante el tiempo que quiera, y en cualquier momento puede volver al anterior. Durante el juego, la representación fuera de la pantalla del jugador es un mecanoide , una computadora esférica colocada en un planeador , un vehículo de combate que vuela a baja altura.
Elementos clave del juego:
El jugador y cada NPC tiene un nivel de experiencia que indica el desarrollo de un personaje en particular. Este nivel se llama Clasificación en el juego. La calificación se le otorga al jugador por los mecanoides (NPC) llevados a la estructura. Cuanto mayor sea la calificación del NPC traído, más puntos de calificación recibe el jugador en su alcancía. El respeto del NPC por el jugador depende de este indicador y de la capacidad de unirse a algunas facciones en ciertos valores de calificación. Además de la calificación, el juego también tiene una moneda y una economía de juego. Se puede ganar dinero en el juego completando misiones secundarias, intercambiando y saqueando. Por dinero, se mejora el equipo, lo que conduce al rápido desarrollo del personaje en el mundo del juego.
El juego tiene tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Aumentar el nivel de dificultad conduce a un aumento de la agresión por parte de los oponentes, así como de su precisión y la cantidad de daño que causan. En un nivel fácil, los oponentes a menudo huyen del campo de batalla. Prácticamente no hay agresión por parte de otros habitantes del juego: el jugador tiene la oportunidad de desarrollarse con calma. En el nivel más difícil, los encuentros constantes con todo tipo de enemigos están garantizados en la mayoría de las áreas.
En "Mechanoids" se implementa la posibilidad de jugar en una red local usando el protocolo TCP/IP. Es posible organizar un juego a través de Internet, por ejemplo, con el programa Hamachi . En multijugador, el juego admite hasta 8 jugadores en el mapa. No hay bots en multijugador. Oficialmente, el juego incluye cartas: para jugar en un espacio abierto, para jugar entre edificios y una arena.
Los paisajes de los mundos del juego contribuyen a la inmersión del jugador en el universo inventado por los desarrolladores. Son verdaderas composiciones artísticas dedicadas a algunas condiciones naturales. Por ejemplo, puede encontrar áreas con condiciones pantanosas, desérticas o árticas. Algunas son estructuras de ingeniería equipadas. Los niveles fueron creados por el diseñador Pavel "Bedlam" Mukhamedzyanov.
Banda sonora de AIM | |
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Banda sonora Grigori Semionov | |
Fecha de lanzamiento | 24 de febrero de 2004 |
Fecha de grabación | 2003 |
Género | Banda sonora |
Duración | 55:08 |
País | Rusia |
etiqueta | estudios skyriver |
La banda sonora de Mechanoids fue creada por el compositor Grigory "7OnOff" Semenov ( Ing. Gregory Semenov ). Al principio, solo estaba disponible como parte del juego en sí, ya que Skyriver Studios no encriptaba su música, sino que simplemente publicaba las pistas principales en una carpeta separada. En 2009, la música estuvo disponible gratuitamente en el sitio web del compositor. [6]
Lista de pistas [6] [7]En 2017, Grigory Semyonov publicó 7 bandas sonoras que no estaban incluidas en la versión final del juego [8] : Happy New Year, Fiery Battle, The Sky Over the Desert - una de las primeras melodías del sector del desierto, Secret of the Hills (The Mystery of the Hills), Flight of Fancy, Born Again, Mechanical Mood: la primera melodía del proyecto "Mechanoids").
El trabajo en el juego comenzó como una demostración en el "Grupo Spline de inicio de garaje" de una empresa con empleados remotos que aún no existía oficialmente. [9] Después de la creación del equipo y el documento de diseño en 2001, se firmó un contrato con 1C. El juego fue escrito por los programadores Valery "Spline" Voronin, quien luego se convirtió en el director de la compañía, y Andrey "GrAnd" Grimyako.
Se lanzaron dos versiones de demostración: inglés y ruso, siendo la primera el doble de grande. [veinte]
En Rusia, el juego fue publicado por 1C bajo el nombre de "Mechanoids", diseñado en Super Jewel box (Super Jewel box) en dos CD. En el extranjero, el juego se publicó en países como: Francia, España, Portugal, etc. En el extranjero, la editorial Micro Application vendió el juego (al menos en Francia y Tailandia) ya bajo el nombre AIM (De 2004 a 2008 hubo un sitio aim-game.com, que el editor luego transfirió a su sitio web ) Micro Application también lanzó una colección de "Coffret Science Fiction" de tres juegos: Star Wolves, AIM y Space Rangers. La colección se editó en formato CD y se vendió a un precio de 29€ (euro). El juego también fue publicado por Cenega como una bonificación a AIM2.
Como muchos otros juegos de computadora modernos , Mechanoids no estuvo completamente libre de problemas y errores. Algunas de ellas estaban relacionadas con la mecánica del juego, otras - con el equilibrio entre los jugadores, y otras - con la ejecución técnica. Algunos de los errores fueron corregidos por parches lanzados por los desarrolladores algún tiempo después del lanzamiento del juego.
Uno de los parches solucionó un error interesante relacionado con la mecánica del juego. La esencia del error fue la siguiente: algunos npc custodiaban territorios de cierto radio, limitados para ellos por un muro invisible. Pero habiendo llegado al límite, no perdieron interés en el enemigo, por lo que se convirtieron en presa fácil. Además, la permeabilidad de la cerca perimetral, la diferencia horaria después del túnel de transición y la relación entre los clanes provocaron muchas discusiones pseudocientíficas en el foro de desarrolladores.
Durante las batallas en línea sobre las VLAN , ocurrieron errores de "fuera de sincronización" del jugador. En la práctica, esto significaba que los jugadores dejaban de recibir información correcta unos de otros, y el partido se convertía en un “ficticio”: el oponente podía verse congelado o no mostrarse en absoluto.
Si enciende el postquemador del motor con el botón SHIFT y al mismo tiempo levanta la nariz del planeador hacia el cielo, entonces el planeador comenzará a aumentar la velocidad mucho más alta que el máximo permitido por las características técnicas, y también comenzará a ganar altura. Por lo tanto, puede moverse muy rápidamente por el sector sin pasar por el "paisaje".
Reseñas | |
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Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
CGW | 4 / 5 |
jugar.ru | 8 / 10 [22] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 78% [21] |
" Juegos de PC " | 6 / 10 |
" PC de casa " | [23] |
" Apuestas " | 7 / 10 |
" Tierra de juegos " | 7 / 10 |
Premios | |
Edición | Premio |
El proyecto más no estándar KRI 2003 |
Los desarrolladores de la comunidad de jugadores han creado un recurso de Internet para publicar excelentes " ficción de fans " y capturas de pantalla del mundo de los mecanoides. Inicialmente, las historias se publicaron en el foro de desarrolladores. La comunidad también desarrolló modificaciones especiales para el juego.
En octubre de 2004, los desarrolladores anunciaron que estaban trabajando en una secuela del juego: " Mechanoids 2: War of Clans ". [32]
La continuación del juego utiliza la idea de desarrollar inteligencia artificial y total libertad de acción, la capacidad de crear tu propio clan y apoyarlo. Las ubicaciones antiguas se han reelaborado y han aparecido otras nuevas, la historia se ha vuelto mucho más complicada.
El juego fue lanzado en 2006.
sitios temáticos |
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En línea | |
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