Batalla naval (máquina tragamonedas)

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 22 de mayo de 2022; la verificación requiere 1 edición .
batalla naval
Máquina tragamonedas de batalla naval
Tipo de máquina tragamonedas electromecánica
Grupo imitadores
Historia
Año(s) de emisión 1974 - 199?
Desarrolladores Planta de ingeniería de radio Serpukhov
Fabricante(s) Planta de ingeniería de radio Serpukhov
Especificaciones TU 5.16-341-74 (Primera edición)
TU 5.16-788-82 (Segunda edición)
Especificaciones
Tensión de trabajo 220/127 V, +5%, -10%. 50 Hz
Consumo de energía, W no más de 200
Peso de la máquina, kg no mas de 180
Volumen de caja, monedas al menos 700
Costo de la sesión 15 coronas
Número de sesiones pagas únicas una
Número máximo de jugadores una
Número de lanzamientos de torpedos por juego: diez
Número de lanzamientos de premios: 3
Vida útil media: al menos 5 años o al menos 150.000 juegos
Período de garantía: 18 meses a partir de la fecha de puesta en servicio
Período de garantía de almacenamiento: 6 meses a partir de la fecha de fabricación de la máquina
Periodo de garantía de funcionamiento de las máquinas automáticas suministradas para la exportación 12 meses
Designación interna de la máquina LYA1 780 000-01
dimensiones
Ancho, mm 690
Profundidad, mm 680
Altura, mm 1750
Las condiciones de trabajo
habitación cerrado, protegido de la luz solar directa y la precipitación.
Temperatura ambiente de +5°С a +40°С
Humedad relativa a la temperatura +20°С hasta 90%
Modo de trabajo continuo, hasta 10 horas

La máquina tragamonedas Sea Battle  es una máquina tragamonedas soviética , que es un dispositivo diseñado artísticamente que simula un ataque de torpedo submarino contra un objetivo en la superficie del mar en movimiento, acompañado de efectos de luz y sonido. La máquina está diseñada para el entretenimiento y la recreación activa de los ciudadanos, el desarrollo de su ojo y la precisión de tiro. Esta es una de las primeras máquinas tragamonedas producidas en la URSS . Es una de las máquinas tragamonedas soviéticas más famosas y reconocibles .

El prototipo de la máquina son máquinas tragamonedas producidas en Occidente a fines de la década de 1960, entre las que se encuentran:

El dispositivo de atracción se basa en el principio de reflexión especular del panorama de acciones de "combate", objetivos de superficie ( siluetas de barcos ) y un torpedo en movimiento . El panorama de las acciones de "combate" está ubicado verticalmente, pero reflejado en el espejo colocado en un ángulo de 45 °, parece horizontal. La imitación del mar está realizada en cristal, sobre el que se aplica el dibujo del mar. Debajo del cristal hay 8 "rayos" de la trayectoria del torpedo con 10 luces en cada rayo, lo que es una simplificación del diseño de la máquina tragamonedas, en comparación con la trayectoria en movimiento del torpedo, que, por ejemplo, se implementó en el Tragamonedas Sea Devil (Midway, 1970). El lanzamiento del torpedo es controlado por el jugador a través del botón "Inicio" en el mango derecho del " periscopio ", a través del cual el jugador ve el panorama de las acciones de "combate". Cuando se gira el periscopio , se selecciona una de las 8 rutas de lanzamiento de torpedos . Este principio de fijar la trayectoria del torpedo hace que el dispositivo sea técnicamente más fiable, pero al mismo tiempo hace que el lanzamiento del torpedo sea menos predecible para el jugador.

El visor ( periscopio ) es un cilindro , dentro del cual se instalan 2 espejos en un ángulo de 45 ° cerca de su eje , cuyas superficies reflectantes están dirigidas una hacia la otra. Dos visores se colocan frente a la ventana de entrada . La distancia entre ellos se elige de tal manera que cuando se fija la mira en el barco seleccionado , se forman tres miras. La ventaja al lanzar torpedos se cuenta con la mira central.

En la parte superior de la atracción al frente hay un tablero de información , que muestra información sobre el comienzo del juego, el número de inicios y aciertos, y el final del juego. Además, el marcador tiene dos ventanas (a la derecha y a la izquierda en la parte inferior del marcador) que te permiten ver el panorama de las acciones de "combate", así como una pequeña ventana a través de la cual se ve el contador del juego.

Debajo del panel de información , detrás del periscopio , hay un panel con escalas que imita el panel de control de un submarino. El panel frontal inclinado está hecho de material transparente. En el interior tiene una imagen de un mapa del área de operaciones de "combate", símbolos, el texto de las instrucciones de uso de la atracción y el emblema de la V/O SOYUZATTRAKTSION . El texto de la instrucción y los símbolos a continuación están resaltados.

Se coloca un soporte retráctil (para jugadores pequeños) en la parte delantera, en la parte inferior de la atracción .

La máquina se suministró al mercado interno de la URSS , los países socialistas y Finlandia . Había una versión especial para instalar en submarinos de la Armada soviética .

Los elementos constitutivos de la máquina son intercambiables con los elementos extraíbles de las máquinas tragamonedas Torpedo Attack y Shaibu! ¡Lavadora! ".

Se produjeron varios tipos de máquinas tragamonedas "Sea Battle" (al menos 3), que difieren tanto en diseño (colores de color, imágenes en paneles, tipos y color de barcos ) como en construcción (disposición de elementos constituyentes, métodos de proyección de explosiones , inscripciones) partes.

A partir de 1985, se lanzó una variante de la máquina tragamonedas Sea Battle llamada " Naval Duel ", donde los barcos dispararon torpedos al submarino en respuesta .

Descripción del funcionamiento de la máquina

Encendido de la máquina

Después de encender la máquina en la red, se observa lo siguiente:

Comienzo del juego

El juego comienza cuando se deja caer una moneda de 15 kopeks. o presionando el botón CHECK (modo de control). Donde

Juego

Después de cada pulsación del botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio ,

Cada vez que el torpedo da en el blanco:

El número máximo de " torpedos " disparados en una sesión de juego es de 10 piezas.

Fin del juego

Después del décimo lanzamiento, si el número de golpes es inferior a 10, la máquina vuelve al estado descrito en la sección " Encendido de la máquina ". Presionar el botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio no lanza torpedos .

Juego de bonificación

El modo de juego de bonificación se activa cuando se alcanzan los 10 hits. Después de 10 golpes

Después del lanzamiento del 1er premio del " torpedo ":

Después del 1er golpe del objetivo:

Después del 3er inicio de bonificación, la máquina vuelve al estado descrito en la sección " Encendido de la máquina ". Presionar el botón de lanzamiento de torpedos en el periscopio no lanza torpedos .

Contenido del kit

No. Nombre Cantidad
una. maquina con juego 1 PC.
2. repuestos, herramientas y accesorios según la lista de repuestos 1 juego
3. documentación operativa, de acuerdo con la declaración de documentos operativos 1 juego
cuatro juego de llaves 1 juego

Truco conocido

Cuando el periscopio se gira al extremo derecho (cuando los barcos se mueven de derecha a izquierda) y al extremo izquierdo (cuando los barcos se mueven en dirección opuesta ), si lanzas un “torpedo” en el momento en que el barco sale por detrás del pantalla de refugio, se garantiza que el barco será golpeado.

Ametralladora en el cine

Notas

  1. 1969 Midway Sea Raider
  2. 1970 Diablo del Mar de Midway

Enlaces

http://morskoy-boy.15kop.ru/ - podrías jugar allí.

https://arcadagame.ru/ es una empresa que fabrica copias modernas de máquinas tragamonedas soviéticas.

Literatura