Guillermo Seabrook | |
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William Buehler Seabrook | |
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Fecha de nacimiento | 22 de febrero de 1884 [1] |
Lugar de nacimiento | Westminster, Maryland , Estados Unidos |
Fecha de muerte | 20 de septiembre de 1945 [1] (61 años) |
Un lugar de muerte |
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Ciudadanía (ciudadanía) | |
Ocupación | ocultista, investigador de la magia, viajero y periodista |
Idioma de las obras | inglés |
Premios | |
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William Buehler Seabrook ( inglés William Buehler Seabrook ; ( 22 de febrero de 1884 , Westminster , Maryland , EE . UU . - 20 de septiembre de 1945 , Nueva York , EE. UU.) - ocultista estadounidense , investigador de la magia, viajero, periodista , escritor.
Seabrook nació en Westminster, Maryland. Comenzó su carrera como reportero y editor del diario The Augusta Chronicle . Más tarde se convirtió en socio de una agencia de publicidad en Atlanta .
En 1915 sirvió en la Primera Guerra Mundial con el Servicio de Campo Americano. Fuerzas Terrestres de Francia [2] , donde fue gaseado cerca de Verdun en 1916 , y luego fue condecorado con la Cruz Militar .
Al año siguiente, fue nombrado corresponsal del New York Times , y sus libros se publicaron en revistas populares como Cosmopolitan , Reader's Digest y Vanity Fair .
Alrededor de 1920, el ocultista inglés Aleister Crowley pasó una semana con Seabrook en su granja. Seabrook luego expuso algunos de sus puntos de vista sobre la magia, basados en la experiencia y la evidencia experimental, en Witchcraft: Its Power in the Modern World.
En 1924 viajó a Arabia y fue calurosamente recibido por varias tribus kurdas beduinas y yazidíes . Su diario de viaje titulado "Aventuras en Arabia: Entre los beduinos, drusos y derviches" fue publicado en 1927 y tuvo el éxito suficiente para permitirle hacer un viaje a Haití, donde desarrolló un interés por el vudú y el culto a la muerte, que han sido descrito en detalle en su libro "Isla de la Magia", cuyo personaje principal fue el rey de la isla de Gonad, Sargento del Cuerpo de Marines de los EE. UU. De origen polaco Faustin II [3] .
Aunque Seabrook estuvo fascinado durante toda su vida con las prácticas ocultas del satanismo y la brujería , y vio sus manifestaciones con sus propios ojos tanto en los países del tercer mundo como en Londres, París y Nueva York, más tarde decidió que no había visto nada que no tendría una explicación científica racional. Detalló esta teoría en Witchcraft: Its Power in the Modern World (1940). En Dr. Wood: The Modern Wizard of the Physics Lab, Seabrook describe cómo Robert Wood desacreditó algunas demostraciones de fenómenos "sobrenaturales".
Seabrook se fue de viaje a África Occidental , a las tribus caníbales que viven allí. Le pidió al jefe que tratara de describir el sabor de la carne humana, pero el jefe no pudo satisfacer la curiosidad de Seabrook. Seabrook luego tuvo la oportunidad de probar la carne humana en persona. Hacia 1931, Seabrook obtuvo para su investigación de un estudiante de medicina de la Sorbona un trozo del cuerpo de un hombre sano que había muerto en un accidente [4] , lo cocinó y se lo comió. En Jungle Path, Seabrook escribió: [5] [6]
“Sabía a buena ternera, no del ternero más joven, pero tampoco de res . Coincide exactamente con la descripción y es diferente a cualquier otra carne que haya comido. Creo que una persona con percepción normal no sería capaz de distinguirlo de la ternera ordinaria. Esta pieza de carne tenía un sabor suave sin picante ni características específicas, como la carne de cabra o cerdo . La pieza era un poco más dura que la ternera normal , un poco fibrosa, pero no demasiado como para que no fuera comestible. La pieza frita, a partir de la cual hice un corte y me la comí, en términos de color, textura, olor y sabor, reforzó mi confianza en que, de todos los tipos de carne que nos son familiares, la ternera es el análogo más cercano.
Texto original (inglés)[ mostrarocultar] Era como una ternera buena y completamente desarrollada, no joven, pero aún no de res. Definitivamente era así, y no se parecía a ninguna otra carne que hubiera probado. Se parecía tanto a una ternera buena y completamente desarrollada que creo que ninguna persona con un paladar de sensibilidad normal y ordinaria podría distinguirla de la ternera. Era una carne suave, buena, sin otro sabor claramente definido o muy característico, como por ejemplo, la cabra, la caza mayor y el cerdo. El bistec era un poco más duro que la ternera de primera calidad, un poco fibroso, pero no demasiado duro o fibroso para ser agradablemente comestible. El asado, del cual corté y comí una rebanada central, estaba tierno, y en color, textura, olor y sabor, reforzó mi certeza de que de todas las carnes que conocemos habitualmente, la ternera es la única carne a la que esta carne se debe. exactamente comparable.En diciembre de 1933, Seabrook, por su propia voluntad y con la ayuda de algunos de sus amigos, fue internado en un hospital psiquiátrico en el condado de Westchester , Nueva York , para el tratamiento de un alcoholismo agudo. Permaneció en el hospital hasta el mes de julio siguiente, y en 1935 publicó un relato de su experiencia, escrito como si no fuera más que otro viaje al exterior. El libro "Refugio" se convirtió en otro éxito de ventas. En el prefacio, no dejó de declarar que no había ficción en su libro.
Se casó con Marjorie Muir Worthington en Francia en 1935 después de regresar de un viaje a África donde Seabrook estaba reuniendo material para un libro. Debido al alcoholismo y las tendencias sádicas de Seabrook, se divorciaron en 1941 [7] . Más tarde escribió una biografía, The Strange World of Willie Seabrook, que se publicó en 1966 .
Se suicidó tomando una dosis letal de drogas el 20 de septiembre de 1945 en Rhinebeck , Nueva York [8] [9] .
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