Flanqueador Su-27

Flanqueador Su-27

Portada de la edición extranjera del juego, versión DOS .
Desarrollador Dinámica del águila
Editor Simulaciones Estratégicas
Fecha de lanzamiento El mundo entero10 de noviembre de 1995
Licencia propiedad
Género simulador de vuelo
Detalles técnicos
Plataformas PC ( Windows 95 , DOS )
motor Propio
Modos de juego usuario unico
Transportador 1 disco

Requisitos del sistema
Procesador 486, 66 MHz o superior, tarjeta de video de 1 MB con soporte SVGA , 8 MB de RAM y 8 MB de disco duro .
Control teclado , ratón
joystick

Su-27 Flanker es un videojuego de simulación de vuelo realista desarrollado por la empresa rusa Eagle Dynamics y lanzado el 10 de noviembre de 1995.

El simulador fue seguido por proyectos de la compañía como " Su-27 Flanker 2.0 ", " Su-27 Flanker 2.5 ", " Lock On: Modern Combat Aviation ", " Lock On: Hot Cliffs ", " Lock On: Hot Cliffs 2 " y " Simulador de combate digital ".

Jugabilidad

El juego se distinguió por un alto nivel de realismo para 1995 y una encarnación de alta calidad del modelo de vuelo del caza Su-27 . Los desarrolladores fueron asesorados por especialistas de la Oficina de Diseño de Sukhoi . El Su-27 Flanker recibió buenas notas tanto de los medios de comunicación como de los jugadores, así como de los pilotos del Su-27.

El juego tiene lugar en la Crimea contemporánea . El jugador, en el papel de piloto de Su-27 , participará en batallas aéreas. Los oponentes son controlados por inteligencia artificial . El jugador puede participar en escenarios de batalla ya creados o crear los suyos propios utilizando el editor integrado.

La gestión se realiza mediante el teclado del ordenador, pero también se admite el joystick , lo que acerca la jugabilidad a la realidad.

Editor de guiones

Antes de pasar directamente al vuelo, utilizando el editor de scripts integrado en el juego , el usuario crea sus propias misiones o selecciona una de las misiones ya creadas en el CD . Los jugadores pueden descargar escenarios listos para usar de Internet y compartir los suyos propios (cada escenario se puede guardar en un archivo separado con la extensión .mis ).

La edición de escenarios comienza con un mapa en blanco de Crimea , en el que se colocan varios objetos civiles estáticos (edificios, casas, carreteras, etc.). Hay varias pistas de aterrizaje , que existen en la realidad: desde una de ellas puedes despegar y comenzar la tarea.

El usuario puede colocar varios objetos o elementos del paisaje en el mapa creado .

Simulación de vuelo

Cuando la misión está lista, el usuario la carga y cambia al modo simulador. La vista principal se realiza desde la primera persona, desde la cabina de un caza. También puede cambiar a otros ángulos de cámara. La cámara también se puede colocar en prácticamente cualquier objeto de la misión.

Centrarse en la transmisión auténtica de las funciones de control de la aeronave obligó a los desarrolladores a sacrificar algunos efectos gráficos. La parte gráfica del juego se mejoró significativamente en el proyecto posterior: " Su-27 Flanker 2.0 ".

Documentación

La documentación de 203 páginas del simulador describe en detalle los principios del control de cazas, los sistemas de armas, el combate y la defensa aérea.

Edición mejorada del juego

En 1997, se lanzó Squadron Commander's Edition, que incluye una versión mejorada del simulador, inteligencia artificial enemiga mejorada y un generador de tareas aleatorias. También viene con un CD que contiene más de 150 escenarios de juego.

Véase también

Enlaces

Reseñas de juegos: