1940 en juegos de computadora

Siglo XX : 1940-1949

Juegos creados

Innovaciones

Nacido

Notas

  1. Patente de EE. UU. n.º 2.215.544, 24 de septiembre de 1940. Máquina para jugar al nim . Descripción de la patente en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de EE . UU .
  2. 1941: Máquina Nim . Reproducción (15 de octubre de 2011). Consultado el 27 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 16 de marzo de 2018.
  3. Pong Story: Main Page Archivado el 27 de agosto de 2010 en Wayback Machine . 
  4. Patente de EE. UU. n.º 2.455.992, 14 de diciembre de 1947. Dispositivo de entretenimiento con tubo de rayos catódicos . Descripción de la patente en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de EE . UU .
  5. Revista ICGA, vol. 23, núm. 4 - Diciembre 2000 (enlace no disponible) . Consultado el 29 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 13 de julio de 2018. 
  6. Kent L., Steven. La última historia de los videojuegos: [ ing. ] . - 1. - Nueva York: Three Rivers Press, 2001. - 608 p. - ISBN 0-7615-3643-4 .
  7. McCracken, Harry. Atari a los 40: ponerse al día con el fundador Nolan Bushnell . tiempo _ Time Inc (27 de junio de 2012). Consultado el 8 de agosto de 2012. Archivado desde el original el 22 de octubre de 2013.