caza muerta | |
---|---|
| |
Desarrollador | Juegos NIR |
Editor | Juegos NIR |
localizador | Akella |
Fecha de lanzamiento |
28 de marzo de 2005 26 de mayo de 2005 |
Licencia | Propietario (lanzamiento) , pruebe antes de comprar (demostración) |
Versión | 1.02 |
géneros | shooter en primera persona , horror de supervivencia |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modo de juego | usuario unico |
Lenguaje de interfaz | inglés [2] |
Transportador | distribución digital |
Requisitos del sistema |
Lista
|
Control | teclado , ratón |
Sitio oficial |
Deadhunt (en la localización rusa "DeadHunt: Undead Hunter" [3] ) es un juego de computadora de disparos en primera persona con elementosterror de supervivencia . El juego fue desarrollado por REL Games y lanzado el 28 de marzo de 2005 para computadoras personales . En Rusia, el juego fue lanzado el 26 de mayo de 2005 en la localización de Akella .
El juego incluye 40 misiones que no están relacionadas con la trama, en cada una de las cuales el jugador debe destruir varios enemigos (zombis, esqueletos, arañas) y completar una determinada tarea. El modo de juego de Deadhunt es tradicional para los juegos de disparos arcade: el jugador, moviéndose activamente por el nivel, destruye a numerosos oponentes con la ayuda de armas pequeñas y granadas, mientras usa varios bonos para mejorar las características del personaje controlado.
Deadhunt recibió malas críticas de los críticos. En general, los revisores hablaron negativamente sobre los gráficos y la falta de variedad en el juego.
Deadhunt fue creado por REL Games en 2004-2005. El objetivo principal del proyecto, según los desarrolladores, era crear un shooter arcade en primera persona que incorporara las mejores características de este género, pero al mismo tiempo contuviera nuevas ideas. El juego estuvo influenciado en gran medida por juegos de disparos en 2D como Crimsonland [4] [5] .
El juego fue publicado el 28 de marzo de 2005 [6] . En abril, se lanzaron dos demostraciones gratuitas del juego. En Rusia, el juego fue localizado y publicado por Akella [3] .
Deadhunt tiene tres modos de juego : campaña , supervivencia y codicia . La campaña consta de 40 misiones que se abren a medida que avanzas. El modo de supervivencia es una misión sin fin que eventualmente termina con la muerte del personaje controlado por el jugador, y el objetivo es ganar tantos puntos como sea posible. El modo "avaricia" es similar al modo "supervivencia", pero el jugador mismo determina el tiempo de finalización del juego entre rondas y, en caso de muerte, el resultado se reinicia [7] .
La acción tiene lugar en una de las dos cartas que tienen la forma de un círculo. Cada misión tiene una tarea específica, que generalmente involucra la destrucción de una cierta cantidad de enemigos, pero hay otras tareas en el juego, como recolectar artefactos. La tarea del jugador es destruir monstruos para ganar puntos por matarlos. Después de completar cada misión, el jugador puede ingresar su nombre en la tabla de puntuación más alta, dependiendo de su resultado [8] .
Deadhunt ofrece 4 niveles de dificultad (en orden ascendente): turista ( turista inglés ), recluta ( recluta inglés ), guerrero ( marine inglés ) y héroe ( héroe inglés ). A medida que aumenta la dificultad, aumenta el daño infligido por los monstruos, la velocidad de su movimiento y la cantidad de puntos por matarlos [8] . Inicialmente, solo los primeros tres niveles de dificultad están disponibles para el jugador, y para desbloquear la dificultad "héroe", debes completar el juego en la dificultad "guerrero".
Los oponentes en el juego se dividen en tres tipos: zombis, esqueletos y arañas. Cada uno de ellos incluye más de una docena de monstruos diferentes, que difieren entre sí en el tipo de armas, armaduras y salud [4] . Los zombis y los esqueletos son similares en cuanto a características, armas y armaduras; las arañas se diferencian de ellas por la falta de armas, el bajo daño, la alta velocidad y el tamaño pequeño, lo que dificulta que el jugador apunte. Los monstruos destruidos a veces sueltan bonificaciones y runas que el jugador puede recoger y usar [4] . En algunas misiones, las bonificaciones también pueden aparecer en otras circunstancias, por ejemplo, en ciertos intervalos. Las bonificaciones en Deadhunt son diversas: algunas dan puntos extra, otras reponen la salud, otras dan un aumento temporal en las características de combate [7] . El efecto de las runas es similar a las bonificaciones únicas, solo que dan un aumento menor en el rendimiento y duran hasta el final de la misión. La cantidad de runas que un personaje puede recoger es limitada y, como tal, el jugador debe tener cuidado al elegirlas [7] . Después de que el jugador recoge la cantidad máxima de runas, ya no aparecen nuevas runas [8] .
Hay 7 tipos de armas en el juego (pistola, metralleta, metralleta y otras), que difieren entre sí en cuanto a las características de combate y afectan la velocidad de movimiento del personaje [4] . Además, el jugador puede usar granadas. Al disparar a los enemigos, puedes quitarles las armas de las manos, así como dispararles las extremidades y partes de la armadura [4] .
Reseñas | |
---|---|
Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 59,25% [6] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 77/100 [4] |
" Apuestas " | 7/10 [8] |
El juego recibió críticas mixtas en la prensa extranjera [6] . El juego fue criticado por gráficos deficientes y jugabilidad monótona [9] . En el recurso ruso Absolute Games , el juego obtuvo una calificación de 77/100, y en la publicación, la monotonía de las misiones y una pequeña cantidad de ubicaciones se consideraron deficiencias. Los puntos fuertes del crítico atribuyeron el juego dinámico, una gran cantidad de enemigos, sonidos de fondo y acompañamiento musical. Resumiendo, el crítico escribió: “Un proyecto sólido para aquellos que tienen todo en orden con reflejos. Deadhunt no tiene gráficos impresionantes , pero puede alegrar un almuerzo aburrido o los últimos minutos antes de acostarse . Aleksey Moiseev en la revista " Igromania ", además de las tareas monótonas, clasificó la inteligencia artificial primitiva de los enemigos entre las desventajas del juego . Por separado, señaló la localización del juego: “Los textos, de los que hay muy pocos en Deadhunt , están traducidos cuidadosamente y no lastiman la vista con errores estilísticos y gramaticales. Las fuentes también están bien elegidas” [8] .
Los revisores notaron las similitudes del juego con Serious Sam , Alien Shooter y Crimsonland [4] [8] .
sitios temáticos |
---|