Discípulos III: Renacimiento | |
---|---|
Desarrollador | .dat |
Editor | Akella |
parte de una serie | discípulos |
Fecha de lanzamiento | 11 de diciembre de 2009 |
Versión | 1.06.3 |
ultima versión |
|
Género | Estrategia paso a paso |
Clasificaciones de edad |
JERS : T |
Detalles técnicos | |
Plataformas | ordenador personal |
motor | sueño virtual |
Modos de juego | usuario único , "asiento caliente" (desde la versión 1.06) |
Idiomas de la interfaz | inglés [1] , francés [1] y alemán [1] |
transportistas | DVD y distribución digital |
Requisitos del sistema |
Windows XP/Vista, procesador Intel Pentium 4 de 2 GHz, 512 MB de RAM, video GeForce 6800 GT con 128 MB de memoria, DirectX 9, 12 GB de espacio libre en el disco duro, se requiere conexión a Internet para la activación |
Control | teclado , ratón |
Disciples III: Renaissance (Disciples III: Renaissance) es un juego de computadora de estrategia / RPG por turnos con elementos de fantasía oscura , creado por el estudio .dat , que es una división de Akella (anteriormente , Strategy First fue el editor ). El tercer juego de la serie Disciples .
El juego tiene lugar en un mundo de fantasía , Nevendaar , 70 años después de los eventos de la segunda parte del juego. Hay tres facciones jugables en el juego: Defenders of the Empire, Elven Alliance y Legions of the Damned. La facción Undead Horde apareció más tarde en la expansión Resurrection, y se planeó agregar los Mountain Clans en la próxima expansión.
Como en los juegos anteriores de la serie, el jugador controla las acciones de los héroes que lideran pequeños escuadrones dedicados al reconocimiento y la toma de territorios, completando tareas y luchando contra escuadrones hostiles. Sin embargo, la jugabilidad difiere de las entregas anteriores, especialmente en la fase de combate.
Todos los héroes tienen características y habilidades que se aprenden con nuevos niveles de experiencia de héroe. Cada nivel otorga tres puntos de estadísticas y dos puntos de habilidad.
El ladrón, que en la segunda parte se utilizaba únicamente para el espionaje y el sabotaje, se convirtió en un personaje de pleno derecho . Él, como otros héroes, puede reunir un destacamento de unidades y, con un aumento en el nivel, desarrollar sus habilidades. La capacidad de robar en tiendas se eliminó a pedido de Strategy First (consideró que el personaje del ladrón infundía malos pensamientos en los jugadores; también se le cambió el nombre).
Se han eliminado los portadores de varitas (responsables de la terraformación). En su lugar, aparecieron criaturas centinelas especiales. Se colocan de forma gratuita en lugar de "pozos" especiales que se encuentran en lugares clave del mapa global. Cualquier héroe puede colocar una guardia en un punto vacío. Con el tiempo, el poder de estas criaturas crece.
Al igual que en la segunda parte del juego, Disciples III tiene elementos que los héroes pueden usar para recibir bonificaciones específicas, pero ahora se mostrarán en el héroe, además, la cantidad de espacios para artefactos aumentará de dos a siete.
El Todopoderoso se alejó de su creación: Nevendaar y sus habitantes. Está ocupado pensando en el destino del mundo. En este momento, una estrella cae en la frontera del Imperio, que se ha convertido en una señal para todos los habitantes de Nevendaar. Los sabios y los profetas intentaron resolver un nuevo enigma, y la gente, los elfos y los demonios enviaron héroes en su búsqueda. Bethrezen , más que nadie, deseaba recibir un mensajero del cielo. Deseaba capturarla y usar su poder para salir del infierno.
Así comenzó el camino de un misterioso extraterrestre del cielo llamado Inoel. Se convirtió en un símbolo de esperanza para muchos residentes de Nevendaar.
Viajando por el mundo con representantes de las tres razas antiguas, Inoel adquiere sentimientos y experiencias nunca antes vistos. Su alma se derrite, y el amor por este mundo extraño, inquieto, pero aún hermoso, se asienta en su corazón.
Como resultado, sin alcanzar su objetivo, Inoel muere, ayudando a los héroes de las personas, habiendo gastado sus últimas fuerzas para abrirles el camino a Izeril, quien envió a Inoel a destruir todo lo que existe, a lo que pronto derrotan. El difunto Izeril resucita su espíritu en el cuerpo del Inquisidor Ferre, que estaba cerca.
Se ha estado trabajando en el juego desde el verano de 2005 . La fecha de lanzamiento del juego se retrasó varias veces: se anunció que el juego se lanzaría en 2006 ; 2007 ; en septiembre de 2008 ; primavera de 2009 ; en junio de 2009. El 24 de agosto de 2009, comenzaron las pruebas beta cerradas del juego.
Como resultado, Disciples 3 salió a la venta el 11 de diciembre de 2009 [2] .
El 3 de diciembre de 2010, se lanzó el primer complemento "Disciples III: Hordes of the Undead", en el que aparece la cuarta raza Undead y la campaña para esta raza.
Se planean dos complementos más: el primero de ellos, la edición dorada de Disciples III: Rebirth, según las garantías de los desarrolladores, debería ser una solución para los errores del juego, gráficos mejorados y también anunció la aparición de un juego multijugador. , cuya ausencia se debió a requerimiento del editor. [3] El modo multijugador debe realizarse a través del servicio Steam. El sitio web de Akella anunció que Disciples III: Rebirth se lanzará el 18 de abril de 2012. El lanzamiento de esta edición estaba programado para el otoño de 2011, pero se retrasó hasta el primer trimestre de 2012. El desarrollo del complemento "Disciples III: Rebirth" estuvo a cargo del estudio "hex studio", que incluía parte de los desarrolladores del estudio ".dat" [4]
Se planeó una tercera expansión con los Clanes de la Montaña. El 23 de mayo de 2012, Akella anunció oficialmente el cierre del proyecto y la disolución del estudio hex, que lo estaba desarrollando [5] .
Los mapas multijugador y para un jugador y el editor se lanzaron con la versión de parche 1.05.11.
En el complemento Disciples III: Resurrection (el título en ruso es Disciples III: Hordes of the Undead ), el jugador se sumergirá en la lucha civil del mundo gótico de Nevendaar, jugando como dos nuevos héroes y cuatro líderes de los Undead. Hordas en 8 misiones. La fecha de lanzamiento del complemento en Rusia es el 3 de diciembre de 2010. El lanzamiento mundial tuvo lugar el 7 de octubre de 2011.
Características e innovaciones además [6] :
Relanzamiento del juego debido a una cantidad significativa de comentarios negativos sobre el juego. Se han rediseñado los gráficos y el diseño, y se han resuelto muchos errores del juego.
Características e innovaciones además [7] :
La continuación está congelada debido al cierre del estudio hexadecimal del desarrollador [8] .
Las ramas de desarrollo de las unidades que el jugador puede usar están completamente tomadas de la segunda parte de la serie, no se ha reemplazado ni un solo edificio. Al mismo tiempo, se produjeron algunos cambios en el diseño y los nombres de las unidades (la mayoría de los elfos fueron reemplazados por nobles, los centauros fueron reemplazados por elfos jinetes, magos de los Condenados y el Imperio (íncubo, elementalista), anteriormente solo capaz de convocar / paralizar, adquirió su propio ataque. Los puntos de vida de la unidad, así como los puntos de experiencia obtenidos durante la batalla aumentaron en un promedio de 3 veces, el ataque aumentó en un promedio de 1.5-2 veces, lo que afectó la duración. de batallas, que aumentó en un promedio de 5 a 10 veces (teniendo en cuenta el mayor número de unidades en el escuadrón y la capacidad de moverse en la batalla). Los puntos de experiencia para pasar a un nuevo nivel aumentaron en menor medida, lo que en gran medida facilitó la nivelación de las unidades. Los Guardias de la capital se debilitaron significativamente debido a la reelaboración de la mecánica de la armadura y un fuerte debilitamiento del ataque, pero recibieron más salud.
Inmediatamente después del lanzamiento, el juego fue severamente criticado por los fanáticos y la prensa de juegos: los principales problemas fueron la falta de depuración del juego, la falta de equilibrio, el juego monótono, la inoperancia de muchas innovaciones del juego, cambios de diseño, una interfaz inconveniente y un reducción del elemento estratégico. También hubo una falta de modos de juego (falta de juego en red y tareas individuales), la presencia de solo tres lados del conflicto para la elección del jugador en lugar de cinco.
Debido al hecho de que se modificaron, arreglaron y complementaron muchas cosas en la expansión Disciples: Rebirth, las calificaciones tanto de los fanáticos como de la prensa de juegos resultaron ser significativamente más altas. Por ejemplo:
sitios temáticos |
---|
discípulos | |
---|---|
Juegos de computadora |
|
Otro |