Cinco noches en Freddy's 2 | |
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logotipo del juego de vapor | |
Desarrollador | scott cawthon |
Editor | Scott Cawthon, Clickteam EE. UU., LLC |
parte de una serie | Cinco noches en freddy's |
Fechas de lanzamiento |
Windows: 10 de noviembre de 2014 Android: 13 de noviembre de 2014 iOS: 19 de noviembre de 2014 PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch: 29 de noviembre de 2019 |
géneros | apuntar y hacer clic , terror de supervivencia |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Windows , Android , iOS , PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch |
motor | Multimedia/Clickteam Fusion 2.5 |
Modo de juego | usuario unico |
Idiomas de la interfaz | Inglés , japonés , francés , holandés , ruso , portugués brasileño , español y escocés |
Transportador | distribución digital |
Control | teclado y mouse , pantalla táctil , gamepad |
Sitio oficial |
Five Nights at Freddy's 2 es un juego de terror de supervivencia point-and-click multiplataforma lanzado el 10 de noviembre de 2014 por el desarrollador independiente Scott Cawthon. El juego es una precuela de Five Nights at Freddy's .
El juego tiene lugar en Freddy Fazbear's Pizza en noviembre de 1987. El juego tiene lugar después de los eventos de Five Nights at Freddy's: Sister Location y antes de los eventos de Five Nights at Freddy's.
Michael Afton consigue un trabajo en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear's Pizza como guardia de seguridad nocturno, pero con un nombre y apellido diferentes: Jeremy Fitzgerald . Por la noche, los animatrónicos comienzan a deambular por la pizzería. Todas las noches, el jugador tiene la oportunidad de escuchar a Phone Guy, quien, como en la primera parte, da instrucciones, valiosos consejos y otra información sobre la trama y lo que está sucediendo. Así es como el jugador se entera de Fredbear's Family Diner , que fue cerrado hace varios años. Según Phone Guy, los animatrónicos todavía ven al guardia como un endoesqueleto sin traje y, si los atrapan, intentarán forzarlo, lo que es fatal para el protagonista. Cuando Phone Guy habla de los incidentes que han ocurrido, sin especificar cuáles, menciona que las historias sobre los espíritus y el misticismo asociado con estos incidentes son mitos y chismes que no tienen nada que ver con la realidad. Además, Phone Guy habla sobre una nueva función de animatrónicos que no estaba allí hasta ahora. Esta función es un sistema de reconocimiento facial y la identificación de delincuentes en consecuencia. Según él, la empresa ha invertido mucho dinero en esta función. Más tarde, se le informa al protagonista que el sistema de reconocimiento facial puede haber sido pirateado, lo que provocó que los animatrónicos se comportaran de manera muy extraña con los adultos y, en algunos casos, agresivos con el personal de trabajo. Después de la quinta noche, resulta que la institución funcionó durante 2 semanas. Ahora la institución está cerrada, se están desmantelando nuevos animatrónicos, se están reparando los viejos. Gracias a Phone Guy, el protagonista se entera de que alguien usó un traje amarillo de repuesto y lo inutilizó. Michael recibe un cheque con un salario de $100.50. Después de la Sexta Noche, Afton es transferido al turno de día, donde también participa en el evento: una fiesta de cumpleaños. Michael recibe un cheque con un salario de $20.10. En la séptima noche, el juego va en nombre de Fritz Smith (el nombre y el apellido Fritz Smith, como Jeremy Fitzgerald, son seudónimos. Fritz Smith sigue siendo el mismo Mike Schmidt). En la misma noche, puedes configurar animatronics. Tras el final de esta noche, Michael es despedido por daños en los animatrónicos y el olor con una nota: "¿ Primer día de trabajo? ¡¿¡¿En serio?!?! »
Ahora el jugador no tiene que mirar las puertas, ya que simplemente no existen, en comparación con la primera parte. Antes de que el jugador abra un corredor bastante espacioso y dos conductos de ventilación que se pueden resaltar. El jugador puede usar la tableta para rastrear a los animatrónicos, así como a un nuevo enemigo, las marionetas, cuyos movimientos dependen de la fábrica de la caja ubicada en la ubicación "Prize Corner". También hay una linterna para iluminar el pasillo e iluminar las cámaras, pero no es infinita: el indicador en la esquina superior izquierda indica la cantidad de energía que queda en la linterna (y si el Niño del Globo viene a la oficina, parece “robar” las pilas de la linterna), pero a diferencia de la primera parte, cuando la linterna se acaba, la luz de la habitación no se apagará. También hay una "máscara de Freddy" (eng. "Máscara de Freddy"), cuando se pone en la cabeza, puede protegerse de algunos animatronics, si todavía entraron en la oficina (cuando se ponen la máscara de Freddy, los animatronics piensan que otro animatrónico está sentado en la oficina). Pero la máscara no ayudará si el Mangle está colgado en la oficina, ni protegerá de la Marioneta (si la caja está vacía), de Foxy (solo una linterna lo ayudará), de los viejos animatrónicos (después de la bajada forzada de la tableta y la posterior aparición del animatrónico en la guardia de la habitación, si el jugador no tiene tiempo de ponerse la máscara de Freddy en 2-3 segundos, entonces el animatrónico simplemente quitará la máscara y matará al jugador).
Los minijuegos pueden comenzar después de que el jugador haya perdido. Luego aparecerán rayas rojas en la pantalla y aparecerá un minijuego estilo Atari 2600 .
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | (PC) 75 % [1] (iOS) 80 % [2] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
destructoide | (PC) 7/10 [4] |
Jugador de PC (EE. UU.) | 70/100 [3] |
juegozebo | 4/5 [5] |
148Aplicaciones | (iOS) 3.5/5 [6] |
Five Nights at Freddy's 2 recibió críticas positivas. Omri Petitte de PC Gamer le dio una puntuación de 70 sobre 100, y agregó que quería más cordura y suspenso en la secuela: "Quería trajes animatrónicos de movimiento lento que me encontraran y me cortaran la cara de una manera nueva e interesante". . Quería la oportunidad de caminar. Obtuve un juego de terror que se sumerge profundamente en el engaño y la astucia, un cóctel maravillosamente aterrador de mística sobrenatural y descargas de adrenalina llenas de pánico. El disfrute de las partes buenas, sin embargo, viene con una complejidad deprimente" [3] .
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