Cinco noches en Freddy's 4

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Cinco noches en Freddy's 4
Desarrollador scott cawthon
Editor scott cawthon
parte de una serie Cinco noches en freddy's
Fechas de lanzamiento Windows:
23 de julio de 2015
Android:
25 de julio de 2015
iOS:
3 de agosto de 2015
PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch:
29 de noviembre de 2019
Género Horror de supervivencia de apuntar y hacer clic
Detalles técnicos
Plataforma Windows , Android , iOS , PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch
motor Haga clic en Team Fusion 2.5
Modo de juego usuario unico
Lenguaje de interfaz inglés
Transportador Distribución digital
Control teclado y mouse , pantalla táctil , gamepad
Sitio oficial

Five Nights at Freddy's 4 es  un  juego  de supervivencia y terror de apuntar y hacer clic lanzado por el desarrollador independiente Scott Cawthon ,el cuarto juego de la serie Five Nights at Freddy 's . La jugabilidad principal del juego es una secuela intermedia de Five Nights at Freddy's , pero los eventos de los minijuegos tienen lugar en 1983, lo que los convierte en una precuela de Five Nights at Freddy's 2 , que en realidad los ubica al comienzo de la línea de tiempo de FNaF. .  

El juego se lanzó para Windows el 23 de julio de 2015 [1] , la versión para Android se lanzó el 25 de julio de 2015 y el 3 de agosto de 2015 se lanzó para la plataforma iOS [2] [3] .

Trama

El juego tiene lugar en 1983. Resulta que todas las noches son los sueños de Michael Afton.

En los minijuegos Five Nights at Freddy's 4 , nos enteramos de la mordedura de Fredbear al Niño Llorón, que murió por culpa de Michael.

En el primer minijuego, el niño se encuentra en una habitación con juguetes en forma de personajes de la saga.

Juguetes: Foxy, Chica, Bonnie, Freddy También en la cama se sienta un Fredbear de peluche, que cuida al niño. Fredbear "dice" que el chico estaba encerrado en una habitación. Luego intentará salir de la habitación llamando a la puerta. Después de un rato, el niño se cae y llora. Si te acercas a un montón de peluches en la esquina izquierda de la pantalla, el Niño dirá que estos son sus amigos ( esp.  Estos son mis amigos ).

El segundo minijuego aparece tras el paso de la primera noche. Tiene la misma habitación, pero esta vez puedes salir. Si vas a la derecha, entonces el niño entra al dormitorio, donde Mangle yace en el suelo. Además, si vas a la izquierda, hay un pasillo donde, de nuevo, está sentado Fredbear. Cuando el niño llega a la televisión, un grito (screamer) sale volando al estilo de un minijuego. Este es su hermano mayor (también conocido como Michael) con una máscara de Foxy. El niño se cae y vuelve a llorar, y Fredbear dice: "Mañana será otro día " .  Mañana es otro día ).

El tercer minijuego aparece después de completar la segunda noche. El niño está en Fredbear's Family Diner. El objetivo es escapar, lo que el héroe no logra. Si vas al área de la izquierda y luego regresas, puedes ver el " huevo de Pascua ", donde William Afton le pone el disfraz de Spring Bonnie a una persona.

En el cuarto minijuego, el niño sale corriendo a la calle, corre hacia la casa, que está muy cerca del restaurante. Al ir a la televisión de la casa, puede ver un anuncio de las empresas Fredbear's Family Diner . Luego, el niño entra en su habitación y el hermano mayor lo asusta nuevamente.

En el quinto minijuego, alguien encerró al niño en la trastienda del restaurante, y el niño pide que lo liberen durante todo el minijuego. Luego se cae y vuelve a llorar.

En el sexto minijuego, Michael y sus amigos llevan al niño a Fredbear. Meten la cabeza del niño en la boca del animatrónico . Fredbear cierra la boca, mordiendo el lóbulo frontal del niño, provocando la muerte del niño. Lo más probable es que Fredbear no haya mordido por su propia voluntad, porque durante el tiempo en que lo pusieron en la boca, las lágrimas del niño cayeron sobre los soportes de resorte de Fredbear y se cerraron. Así que Fredbear se calló la boca.

En el séptimo minijuego, se muestra a un niño, frente a él están sus "amigos": animatrónicos de peluche, Fredbear se sienta más cerca de él. Por el texto que aparece en la pantalla, podrías pensar que Fredbear está hablando, pero no, este discurso es de su hermano. Él, estando en el hospital frente a la cama del chico, le pide disculpas por lo que hizo. Luego, Fredbear, junto con otros juguetes, desaparecen gradualmente y dejan solo al niño, por lo que comienza a llorar. Por el ruido del ECG de fondo, se puede entender que el chico estaba en coma. Esto también se insinúa con pastillas, un gotero, flores cerca de la cama durante el juego, los juguetes han desaparecido, de fondo se puede escuchar el cardiograma, que ya no se interrumpe, sino que simplemente emite un pitido, lo que significa que el personaje principal tiene murió.

El octavo minijuego muestra un cofre que no se abre. Con el tiempo, aparece el texto "Algunas cosas es mejor dejarlas en secreto, por ahora...". El cofre no se abrirá de ninguna manera, pero en los archivos del juego hay el mismo cofre, solo que sin cerraduras. Todavía no está claro qué hay dentro, pero lo más probable es que sea solo un archivo eliminado del juego, y no había nada en el cofre. (El apodo del protagonista es un niño que llora).

Jugabilidad

El modo de juego se divide en dos partes: la historia principal (noches) y los minijuegos. Las noches son solo la parte principal del juego, cuyo objetivo es sobrevivir (Todo esto es un sueño de un niño que llora). En los minijuegos, se revela la trama de toda la serie. Este es un juego donde la audición es el arma principal del jugador.

El jugador debe, mientras controla al niño, monitorear cuidadosamente las dos puertas que conducen a su habitación, detrás del armario en el centro de la habitación y también detrás de la cama detrás del héroe. Al mover al jugador hacia la puerta, se puede usar una linterna para iluminar el pasillo y ahuyentar a los enemigos animatrónicos. Las puertas se pueden cerrar brevemente si el niño escucha respirar fuera de la puerta. Al encender la luz, existe una alta probabilidad de que los animatrónicos ataquen al jugador infantil, lo que inevitablemente resulta en la muerte. Solo Nightmare Bonnie y Nightmare Chica pueden acercarse a la puerta, Bonnie solo se acerca a la puerta de la izquierda y Chica solo se acerca a la puerta de la derecha, como en la primera parte del juego. Desde la quinta hasta la séptima noche, el jugador será atacado a través de las puertas, la cama y el armario por Nightmare Fredbear y Nightmare (que es una copia oscurecida de Nightmare Fredbear) respectivamente (Nightmare Fredbear - 5-6 noches, Nightmare - 7 noches) . Pueden caber tanto en puertas derechas como izquierdas. Cuando vaya a la despensa , que es un análogo de "Pirate Cove" (Pirate Cove), también puede encender una linterna y, si Nightmare Foxy se esconde en el armario, cierre las puertas. Si esto no se hace, luego de un tiempo atacará al jugador y el juego terminará allí.

Al iluminar la cama, solo puede usar una linterna para ahuyentar a Fredlov o Mini-Freddy (Mini-Freddy, Freddls). Si esto no se hace, una vez que los tres Mini Freddys estén en la cama, el jugador tendrá poco tiempo para ahuyentarlos y, por lo tanto, aparecerá Nightmare Freddy. Este es el único personaje que no tienes que escuchar.

En el minijuego Fun with Plushtrap, la muñeca animatrónica Plushtrap se sentará en una silla al final del pasillo. El jugador debe atrapar a Plushtrap en una cruz blanca dentro de un tiempo determinado. Si el tiempo se agota antes de que se complete el objetivo, o si el jugador es atacado por Plushtrap, aparecerá el mensaje Demasiado malo. Si completa con éxito el minijuego, la noche siguiente se reduce en dos horas. Si pierdes el minijuego, la noche no comienza a las dos, sino a las doce, como de costumbre.

A diferencia de otras partes, los animatrónicos en FNAF 4 parecen demonios reales que aparecieron debido al trauma del protagonista. Algunos de ellos ahora tienen varias filas de dientes y trajes aún más gastados, además, había garras.

Hay una versión de Halloween donde se cambian algunos de los animatrónicos.

Modos

Junto con la actualización de Halloween, especialmente para los jugadores que encuentran el juego demasiado fácil, se han agregado desafíos que estarán disponibles después del paso de la octava noche:

Después de completar cada modo por separado en la séptima noche, aparece una pequeña estrella roja extra en el menú principal, después de pasar la séptima noche con el modo ciego y todas las pesadillas encendidos al mismo tiempo o el modo ciego, Instant Foxy y Mad Freddy encendidos al mismo tiempo - estrellas extra azules. También en la quinta noche, Nightmare Fredbear o Nightmare atacará durante dos horas.

Reseñas

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Ranking de juegos53,33 % (PC) [4]
70 % (iOS) [5]
Metacrítico51/100 (PC) [6]
Publicaciones en idiomas extranjeros
EdiciónCalificación
destructoide4/10 [7]
El escapista4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas[ocho]
gamezebo4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas4 de 5 estrellas[9]
Jugadores de PC70/100 [10]

Notas

  1. Aleksandr Bashkirov . Ya salió Five Nights at Freddy's 4: jugando de niño con una linterna , Kanobu.ru  (24 de julio de 2015). Archivado desde el original el 27 de julio de 2015. Consultado el 31 de julio de 2015.
  2. Yuri Shelest . Horror Five Nights at Freddy's 4 se lanzará en agosto , 3DNews  (15 de julio de 2015). Archivado desde el original el 30 de julio de 2015. Consultado el 31 de julio de 2015.
  3. María Kukleva . Five Nights at Freddy's 4 se estrenará en agosto , Igromania  (13 de julio de 2015). Archivado desde el original el 26 de julio de 2015. Consultado el 31 de julio de 2015.
  4. Reseñas de Five Nights at Freddy's 4 para PC - GameRankings . Ranking de juegos . Corporación CBS . Consultado el 13 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 7 de septiembre de 2017.
  5. Reseñas de Five Nights at Freddy's 4 para iOS - GameRankings . Ranking de juegos . Corporación CBS . Consultado el 13 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 7 de septiembre de 2017.
  6. Reseñas de Five Nights at Freddy's 4 para PC - Metacritic . Metacrítico . Corporación CBS . Consultado el 13 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 26 de septiembre de 2017.
  7. Rowen, Nick. Reseña: Five Nights at Freddy's 4 . Destructoide (24 de julio de 2015). Consultado el 25 de julio de 2015. Archivado desde el original el 18 de octubre de 2016.
  8. Angelo M. D'Argeno. Revisión de Five Nights at Freddy's 4 - Cambiar, mejorar, Jumpscare (enlace no disponible) . El Escapista . Desafiar a los medios (28 de julio de 2015). Consultado el 29 de julio de 2015. Archivado desde el original el 14 de agosto de 2015. 
  9. Nadia Oxford. Revisión de Five Nights at Freddy's 4: ¡Oye! ¡Escuchar! . GameZebo (30 de julio de 2015). Consultado el 1 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 7 de septiembre de 2017.
  10. Reseña de Five Nights at Freddy's 4 en PC Gamer . PC Gamer (5 de agosto de 2015). Consultado el 13 de agosto de 2015. Archivado desde el original el 10 de junio de 2017.

Enlaces