completamente | |
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Desarrollador | Entretenimiento de ositos |
Editores | imperio interactivo |
localizador | Buka [1] |
parte de una serie | completamente |
Fechas de lanzamiento | |
ultima versión | 1.2/Microsoft Windows |
géneros | arcade , simulador de coche , carreras de supervivencia |
Clasificaciones de edad |
CERO : ESRB : T - Teens PEGI : 12 USK : 12 |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Windows , PlayStation 2 , Xbox |
motor | Motor de juego Bugbear (ROMU) |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | los principales idiomas del mundo, incluido el ruso |
transportistas | 2 x CD , 1 x DVD , distribución digital |
Requisitos del sistema |
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Control | gamepad , volante , teclado |
FlatOut es un videojuego de carreras desarrollado por Bugbear Entertainment y publicado por Empire Interactive y Konami en 2004 y 2005 . En 2006, Strategy First comenzó a distribuir el juego a través de Steam . El juego fue publicado en PC , PlayStation 2 y Xbox . Esta es la primera parte de una serie de juegos del mismo nombre .
Una característica distintiva de FlatOut es la capacidad de destrucción casi total de los objetos colocados en la pista, ya sea una cerca de madera que cierra un giro difícil o una estructura de agua, después de demoler un delgado soporte del cual se puede derribar un tanque de agua. el coche de un oponente perseguidor.
De la mayoría de los juegos lanzados en ese momento, FlatOut también se distinguió por un modelo de comportamiento del automóvil en la pista que era realista para esos años, las curvas "similares a los rieles" de este juego no son inherentes en absoluto a este juego - cuando entrando en un giro, el jugador puede sentir toda la masa del auto que conduce, el auto se comporta de manera diferente en diferentes superficies, las cuales se presentan aquí en forma de sin pavimentar, asfaltadas y nevadas con hielo ocasional.
Los autos del juego no son copias 3D con licencia de modelos reales, los autos son modelos modificados de autos estadounidenses y europeos populares en los años 70 y 80; ejecución deliberadamente descuidada de molduras exteriores e interiores en forma de estructuras de metal soldadas diseñadas para fortalecer la carrocería, o partes que no combinan en color (o incluso sin pintar), unidas a soldaduras o remaches, crean la apariencia de un automóvil participante en carreras de supervivencia.
El modelo de daño a los autos en el juego merece atención: dependiendo de la fuerza y el lugar del impacto, se forman abolladuras en los modelos, se rompen vidrios, se caen partes de los componentes del cuerpo, si el chasis está dañado, se forman "ochos" en el ruedas, el resultado final de la destrucción del automóvil es la ignición del compartimiento del motor. En el modo de juego llamado "Derby", el objetivo principal es destruir los autos del oponente o causar el mayor daño posible, pero en el modo de carrera no hay oportunidad de destruir el auto del oponente. Además, al chocar con un obstáculo duro a gran velocidad, el conductor puede salir volando a través del parabrisas; esta característica del juego, así como el modo de juego de acrobacias asociado con ella, se han convertido en una de las principales diferencias entre FlatOut y los juegos posteriores en este serie.
El estilo general de las carreras de supervivencia empuja al jugador a varios trucos y trucos durante la competencia por la posición de liderazgo, como, por ejemplo, embestir el automóvil de un oponente para inmovilizar su automóvil o empujarlo contra un obstáculo duro o pesado, que puede conducir a la falla de su automóvil, intentos de empujar su automóvil fuera de la pista, usar las características de la pista para colocar trampas, conducir junto a un remolque cargado de madera en rollo, lo que provoca el colapso de troncos en la pista.
Todo esto lo podemos encontrar en la no menos famosa continuación de este mítico juego llamado Flatout 2 .
El juego consta de tres copas: bronce, plata y oro. Las carreras de la Copa Bronce incluyen 9 pistas, la plata tiene 12 pistas y la dorada tiene 15. También hay un bloque de niveles de bonificación que incluye 12 competencias: 3 arenas derby, 4 carreras de circuito ("ocho", "oval" y "kettlebell") . ") y "acrobacias" (salto de longitud, salto de altura, dardos, clown, béisbol y curling).
El acceso a la próxima carrera se abre solo después de estar entre los tres primeros ganadores de la anterior.
Dependiendo del lugar que ocupe, el jugador es recompensado en forma de moneda del juego, los llamados "créditos": la cantidad de la recompensa es mayor cuanto más cerca está el jugador de la posición líder, para el primer lugar el el jugador recibe la cantidad máxima de recompensa, respectivamente (pero el dinero se otorga solo para los tres primeros); además, se otorgan préstamos para la destrucción del medio ambiente. Además, se puede obtener una cierta cantidad de créditos al pasar niveles de bonificación.
Los créditos ganados se pueden gastar en mejorar varias características de su automóvil o en comprar un automóvil nuevo.
La mejora del automóvil es posible en varias áreas: chasis, sistemas de propulsión, sistema de frenos y carrocería; las mejoras aplicadas afectan el comportamiento del automóvil en la pista, su velocidad, fuerza y características de conducción; los cambios externos afectan solo el color del automóvil.
Hay 16 autos en el juego que se abren a medida que avanzas en el juego. Con el dinero recibido, se pueden actualizar. Para comprar el primer coche, el jugador recibirá 4.000 créditos. Los autos se pueden comprar y vender (por la mitad del dinero gastado por el jugador en el auto).
Coches de nivel 1:
2do nivel:
3er nivel:
Las carreras se pueden jugar fuera de una carrera.
Hay 48 pistas en el juego, cada una de las cuales contiene alrededor de 3000 objetos destructibles que interactúan entre sí.
En un juego de un solo jugador, el objetivo del jugador será conseguir la Copa Grande; para conseguirlo, debes llegar a la meta entre los tres primeros en cada uno de los 36 recorridos obligatorios. En este, 7 pilotos competirán con el jugador:
1 Frank Benton Máquinas: Grinder, Overrunner, Blade.
2. Sue O'Neill. Coches: Blockhead, Speedevil, Ranker 1.
3. Tania Graham. Máquinas: Bala, Overrunner, Máquina.
4. Seth Bellinger Máquinas: Pepper, Slider, Trasher.
5. Katie Daggert. Máquinas: Pepper, Fasthammer, Bonecracker.
6 Ray Smith Máquinas: Blockhead, Road King, Thunderbolt.
7. Paul MacGuire. Máquinas: Bloqueador, Speedevil, Máquina.
El tema principal fue la composición "Beat The Boys" del grupo "LAB", que suena en la intro.
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 74,20 % ( PC ) [2] 74,05 % ( PS2 ) [3] 72,32 % ( Xbox ) [4] |
Relación de juego | 77% ( PC ) [5] 76% ( Xbox ) [6] 69% ( PS2 ) [7] |
Metacrítico | 72/100 ( PC ) [8] 71/100 ( Xbox ) [9] 70/100 ( PS2 ) [10] |
MobyRank | 79/100 ( PC ) [11] 75/100 ( Xbox ) [11] 74/100 ( PS2 ) [11] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
1UP.com | 6/10 [12] |
Todo el juego | [13] |
borde | 7/10 [14] |
EGM | 4.67/10 [15] |
eurogamer | 8/10 [16] |
G4 | 3/5 [12] |
informador del juego | 6.5/10 [17] |
GameSpot | 7.9/10 [18] |
juego espía | [19] [20] |
Remolques de juegos | 8.5/10 [12] |
Zona de juegos | 8/10 ( PC ) [21] 7,9/10 ( PS2 ) [22] |
IGN | 7.5/10 ( PS2 / Xbox ) [23] 7/10 ( PC ) [24] |
OPM | 2,5/5 [25] |
OXM | 7.2/10 [26] |
PALGN | 8/10 [27] |
Jugador de PC (Reino Unido) | 80/100 [12] |
Jugar (Reino Unido) | 7/10 [28] |
EquipoXbox | 8/10 [29] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 86% [30] |
" Juegos de PC " | 8/10 [31] |
" Apuestas " | 8.5/10 [32] |
" Tierra de juegos " | 8.5/10 [31] |
El juego recibió críticas predominantemente positivas de los revisores. En Metacritic, la puntuación media es 72/100 para PC [8] , 71/100 para Xbox [9] y 70/100 para PlayStation 2 [10] . Estadísticas similares se publican en GameRankings : 74,20 % para PC [2] , 74,05 % para PlayStation 2 [3] y 72,32 % para Xbox [4] . Los revisores elogiaron la alta calidad de los gráficos, el modelo de física y el juego multijugador, pero las desventajas fueron los controles y la banda sonora.
sitios temáticos |
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En catálogos bibliográficos |
plana | Serie|
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Escisiones |
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